Patricia Chumillas
Granada 18007 Granada (Granada) Ver mapa

Recomendaciones de Patricia Chumillas

8 de 8 novios recomiendan Patricia Chumillas

Esther, Se casó el 30/09/2016

Nos encantó la naturalidad con la que hizo las fotos, los momentos que sin darnos cuenta captó, y los detalles que podrían pasar desapercibidos, pero que ella les dio protagonismo, sin duda, estamos muy contentas con su trabajo.

Enviada el 20/11/2016
  • Rocío

Rocío Fernández, Se casó el 30/07/2016

Si alguien puede hacer que una fotografía tenga "alma" esa persona es Patricia, en cada una de ellas se refleja la emoción del momento de forma natural; gracias por captar detalles inimaginables a través del objetivo.

Enviada el 21/10/2016

Respuesta de Patricia Chumillas:

Rocío muchas gracias por tus palabras. Gracias a ti, se notaba toda la ilusión en cada uno de los detalles.

Amaia, Se casó el 14/05/2016

No creo que nadie pudiera captar mejor la energía que tenía el encuentro, la ceremonia y la celebración que Patricia, era justo lo que queríamos. Parecía una invitada más con una cámara en los ojos. Las fotos son naturales, verdaderas, desde una mirada auténtica, al verlas vives de nuevo el momento, me siento muy agradecida.

Enviada el 10/10/2016

Respuesta de Patricia Chumillas:

Gracias Amaia, he tenido mucha suerte por poder disfrutar tu boda. Era muy Original, emotiva, llena de gente que suma. Un fin de semana muy intenso pero también enriquecedor.

• Pablo

Pablo, Se casó el 05/03/2016

Ha sido todo un placer el que Patricia nos hiciera las fotos de nuestra boda. Lo que mas nos gusto es su creatividad. En un enclave clásico, típico de fotos de boda como es la Alhambra de Granada, Patricia puede hacer fotos de lo más divertidas y diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver . Para un día tan especial es fundamental el que alguien pueda captar momentos tan íntimos y bonitos y a la vez hacerlos tan naturales y auténticos. Particularmente a mí no me gustan las fotos y me sacaste guapo. ¡Gracias Patricia!

Enviada el 10/10/2016

Respuesta de Patricia Chumillas:

El placer ha sido mio. Hacéis una pareja formidable. Derrocháis amor y felicidad. Vosotros hacéis que los momentos sean mágicos, no tienes que pensar en salir de una forma o otra, simplemente disfrutar, vivir... a poca gente le gusta posar. Me alegra hacerte sentir a gusto durante la sesión.

Carmen, Se casó el 18/08/2012

Nos sentimos muy a gusto en todo momento, sobre todo, en las fotos de preboda en las que nos hizo una sesión de fotos muy original donde supo sacar lo mejor de nosotros. Gran profesionalidad, sin duda, la recomendamos.

Enviada el 09/10/2016

Carmen, Se casó el 03/09/2011

Es una fotógrafa muy experimentada y profesional. Además, tiene un talento natural para la fotografía obteniendo encuadres nunca imaginados y fotografías muy favorecedoras. Me ayudó en todo, incluso a vestirme porque con los nervios del momento iba con retraso. Lo bueno es que mientras la novia no llegue no se puede celebrar la boda.

Enviada el 15/10/2016

Respuesta de Patricia Chumillas:

Gracias Carmen, yo ya no me acordaba de ese detalle%u2026 será porque no tengo fotos de ese momento.

Ana Isabel, Se casó el 03/09/2011

Patricia es una gran profesional, se adapta a tus necesidades. En la sesión de fotos que nos hizo creó un ambiente de naturalidad idóneo, dejó que fuésemos nosotros mismos y eso en las fotos se nota. Las sesión de fotos me la regalaron mi hermano y mi cuñada, primero nos hizo una de calle para conocernos un poco, y la última el día de la boda. No importa el lugar que elijas para tu foto porque ella hace que sea una foto ideal.

Enviada el 21/10/2016
  • Aida

Aida, Se casó el 24/07/2010

Cuando nos casamos buscábamos no estar pendiente de un fotógrafo, no posar y que las fotos fueran espectaculares (cosa difícil). El sitio donde lo celebramos era un pueblo muy alejado y de difícil acceso, ella se quedó todo el fin de semana. Con Patricia lo conseguí todo y el resultado fue excelente. Gracias Patricia.

Enviada el 05/11/2016