Pastor Fotografía

4 opiniones | Lorca (Murcia)

Opiniones de Pastor Fotografía

• Olga

Olga M. · Se casó el 06/03/2021

Esa es la mejor palabra para definir el trabajo de Vicente. Es un profesional como la copa de un pino, y lo mejor es que es una excelente persona. Te deja ser tú misma, y capta el momento más ideal, no te presiona, la única indicación es que disfrutes. Muy difícil encontrar un profesional así, y, sin lugar a duda, será el encargado de inmortalizar todos los grandes momentos de mi vida. Gracias, por tanto.

Enviado el 12/05/2021

Respuesta de Pastor Fotografía:

Muchísimas gracias, Olga, me siento muy afortunado de haber sido el elegido para narrar uno de los días más importantes de vuestras vidas. Mil gracias por el trato tan exquisito recibido por todos vosotros, muchos besitos.
  • Alba

Alba M. · Se casó el 10/10/2020

Atento al detalle y muy cercano

Desde la primera entrevista en la que nos presentó sus servicios ya nos inspiró mucha confianza y nos hizo sentir a gusto. Elegimos preboda + boda para facilitar que el novio se sintiese bien delante de la cámara, ya que no le gusta hacerse fotos. Sin embargo, ya en la sesión de preboda los dos quedamos encantados. Fue una mañana muy divertida, diferente y bonita. Toda la preparación para la boda ya marcaba que Vicente estaría en el mínimo detalle. No son solo las típicas fotos, sino que sabe captar los momentos y está en todos, incluso sin que nos diéramos cuenta. Esperábamos con ilusión la entrega de fotos, pensando yo que habría pocas, y para nada. Sabes que el fotógrafo está por ahí, alrededor de los novios, pero se permite captar detalles sin que te des cuenta, por lo que el resultado es muy natural. Ver las fotos nos hace recordar momentos que aquel día vivimos muy deprisa y que hoy, gracias a Vicente, podemos rememorar de una forma especial. La idea principal era muy diferente, pero debido al Covid tuvimos que hacer muchos cambios y Vicente no solo aceptó, también estuvo atento durante los meses previos y nos asesoró. Es de agradecer que un profesional esté tan presente y no solo al momento del servicio y del pago. Un detalle en la entrega de fotos es que lo hace en dos formatos: alta calidad y optimizadas. Esto favorece pasar fotos por aplicaciones como WhatsApp, que ahora con las restricciones de movilidad es la forma que tenemos de llegar a nuestra familia y amigos. Sin duda alguna, volvería a contar con sus servicios porque son de 10.

Enviado el 18/11/2020

Respuesta de Pastor Fotografía:

¡Mil gracias, chicos! No hay palabras para expresar el grandísimo honor que siento de haber sido el elegido para contar vuestra preciosa historia, fue un día muy intenso y volvería una y mil veces más a darlo todo al 1000%. Sois geniales. Un abrazo muy, muy fuerte.

Mari · Se casó el 14/09/2019

Excelente trabajo

En todo momento hubo un trato muy profesional y a la vez muy cercano, transmitiéndonos una seguridad increíble. El día de la boda supo captar todos los momentos más emotivos pasando prácticamente desapercibido por todos nosotros. El resultado final no pudo ser mejor dando lugar a unas fotos maravillosas. Sin duda alguna, fue todo un acierto el contratarlo. Se lo recomiendo a todas las futuras novias.

Enviado el 11/05/2020

Respuesta de Pastor Fotografía:

Me alegro mucho Mari que os hiciera sentir tan a gusto, ese era uno de mis objetivos, muchísimas gracias por confiar en mí. Un abrazo grande.

Irene · Se casó el 06/10/2018

Inolvidable

Desde el primer minuto que conocimos a Vicente supimos que iba a ser el fotógrafo de nuestra boda, nos transmitió una confianza absoluta y nos resolvió todas las dudas. Tenemos un reportaje con unas fotos increíbles hizo un gran trabajo, y lo recomendamos cien por cien.

Enviado el 21/10/2019

Respuesta de Pastor Fotografía:

Muchísimas gracias, Irene. La verdad es que nos lo pusisteis todo muy fácil. Fue un verdadero honor contar vuestra historia. De nuevo, muchas gracias por vuestra confianza. Un abrazo fuerte.