Opiniones de Para toda la vida

Para toda la vida Ver más información

• Leticia
    Leticia Enviado el 31/08/2023

Insuperable

Contactamos con Andrew huyendo de los clásicos vídeos de boda, entendió lo que queríamos a la primera y nos dio mucha confianza. El día de la boda puntual, cariñoso, entendiendo los nervios…parecía un invitado más que un videografo, todo facilidades. El resultado no ha podido ser mejor, un vídeo corto de 6 minutos que ha captado todas las emociones y sentimientos de ese día pero que no cansa verlo. Sencillamente, perfecto.
    Ana M. Enviado el 12/02/2023

Fotos y video para toda la vida

Estamos muy contentos con su trabajo y sin duda los volveríamos a contratar. Desde el principio nos lo pusieron muy fácil y en todo momento el trato fue muy agradable y cercano (Andrew es encantador!!).
    A la hora de hacer el reportaje nos hicieron sentir muy cómodos y todo fluyó con mucha naturalidad.
    Las fotos nos han encantado, tanto las más preparadas como las más espontáneas. Mención especial al montaje del trailer y del video, que son un recuerdo maravilloso del evento.
    Se quedarán en nuestro recuerdo Para Toda la Vida.

• ISABEL
    Isabel Enviado el 06/10/2022

Súper profesionales

Te lo hacen todo muy fácil, para que no te dé vergüenza y así sin darte cuenta están haciendo su trabajo. La verdad es que hicimos con ellos la Boda civil en 2020. Ahora hemos hecho la Celebración...y tenemos contratado la Post- Boda.
  • Alma
    Alma G. Enviado el 12/06/2022

Servicio aceptable

Normal. Servicio muy normalito, nada muy destacable, sobre todo cuando buscas que las fotos de tu día tengan algo especial.
    M Enviado el 30/08/2021

Muy buen reportaje de boda

Santi y Andrew muy profesionales pendientes de captar todos los momentos de la boda. Fotos muy bonitas y divertidas, tal y como queríamos. Excelente resultado.
  • Debora
    Debora P. Enviado el 17/08/2021

Mejor imposible

¡No pude elegir mejor! Fotos de pareja y de grupos, pero sobre todo, ni darte cuenta de que estaban por allí captando fotos. Cuidar cada detalle y que no se les escapase ni un solo momento especial. ¡Muy, muy atentos! Grandes profesionales. Los volvería a elegir sin dudar. Estoy muy encantada y agradecida.
  • Ivan
    Ivan A. Enviado el 01/09/2021

Desde el primer día apoyándonos en todo momento

Para toda la vida... 100% profesionales. Tanto Aurelio como Andrew son tan buenos profesionales como personas, desde el 1 día apoyándonos en todo (ya que éramos aplazados, hasta en 3 ocasiones). Si buscáis calidad y profesionalidad, para toda la vida, es un acierto seguro.
  • Gracia
    Gracia P. Enviado el 20/01/2021

Me casé en pleno Estado de Alarma y estos profesionales me ayudaron mucho

Antes de que nos encerraran en marzo de 2020, ya contacté con Santi y con Andrew para el reportaje fotográfico y de vídeo de nuestra boda. Cuando todo empezó a verse muy negro por la pandemia, ellos fueron muy flexibles, dándonos la opción de pagarles más adelante si decidíamos posponer la boda, reducir horas o todo lo que fuera necesario según las medidas del Gobierno. Finalmente, pudimos celebrarla (aunque con mil restricciones) y Santi y Andrew estuvieron al pie del cañón las 12h del día. ¡Además, las fotos y la película han sido impresionantes! Superbuena calidad, muchas espontáneas y de retrato. Lo recomendamos 100%.

Respuesta de Para toda la vida:

¡Muchas gracias, Gracia! Me alegro de que todo saliera superbién. ¡Fue una alegría participar en vuestra boda, un rayo de sol en un año gris!
  • Rossana
    Rossana V. Enviado el 10/12/2019

La mejor decisión "para toda la vida"

Teníamos muchas dudas sobre si contratar a un fotógrafo, no queríamos un reportaje estándar de esos que uno se duerme viendo fotos que todo el mundo las tiene iguales... Entonces conocimos a Aurelio, que venía recomendado por muchas vías distintas, y nos atrajo mucho su profesionalidad. Él se adapta para hacer un reportaje fotográfico a medida teniendo en cuenta el estilo de los novios, su origen, sus gustos y, sobre todo, sabe escuchar para captar lo que realmente quieren los novios. El nombre de su empresa, “Para toda la vida”, le encaja al dedillo, ya que nos ha dejado un recuerdo espectacular para toda la vida. ¡Muchas gracias, Aurelio, y enhorabuena por tu excelente trabajo! Un abrazo, Robert y Rossana.