Paqui Rodriguez Fotografía

6 opiniones | La Cañada (Almería)

Opiniones de Paqui Rodriguez Fotografía

• Pili & Carmen

Pili G. · Se casó el 07/10/2017

Las fotos preciosas captaron en todo momento lo más pequeño detalles que a veces son los más importantes un precio excelente y una calidad humana increíble. Las recomiendo al 100%, las fotos son geniales, gracias a ambas.

Enviado el 20/11/2017

Elisabet · Se casó el 25/06/2017

Paqui es una gran profesional, tiene mucha paciencia para sacar la foto perfecta, te orienta sobre cómo "posar" para salir mejor, es muy simpática y se adapta a todas tus necesidades. Además saca unos álbumes preciosos, tiene mucho estilo. Es totalmente recomendable, nosotros estamos muy contentos.

Enviado el 28/06/2017

Respuesta de Paqui Rodriguez Fotografía:

Muchísimas gracias por vuestra recomendación, y sobre todo por confiar en mí para un día tan importante. Fue un día precioso lleno de emociones y donde se vivieron momentos muy bonitos. Familias y amigos nos hicieron también sentir muy a gusto. Felicidades pareja.

Raquel · Se casó el 27/06/2015

Para nosotros contar con Paqui Rodriguez para el día de nuestra boda fue maravilloso. Es una gran profesional. Te da mucha confianza y hace que te sientas muy a gusto con ella. Es capaz de hacer de lo más sencillo una fotografía impresionante. Nosotros se la recomendamos a todo el mundo porque fue nuestra mejor elección sin duda.

Enviado el 10/03/2017

Carmen L. · Se casó el 18/10/2014

Todavía no tenemos el álbum, pero Paqui hizo ese día muy especial y sé que todo va a quedar muy bien.
    Es muy profesional, se adapta perfectamente a tus necesidades y hace que te sientas cómodo en ese día de tantos nervios. Hizo de ese día, un día mucho más especial.

Enviado el 19/11/2014
  • Víctor

Víctor · Se casó el 03/05/2014

Paqui Rodríguez y su equipo desarrollan un trabajo excelente. El trato con ellos es magnífico, lo hacen todo más fácil y al mismo tiempo se ve una persona perfeccionista y que cuida los detalles. Creo que es absolutamente recomendable para cualquier evento en Almería y provincia.

Enviado el 04/06/2014

Eva C. · Se casó el 18/05/2013

Todo un acierto, no solo porque fueron muy profesionales, sino porque además saben entender a cada pareja y hacerla sentir única. Todo con una sensibilidad exquisita que se nota en el resultado final.

Todos los detalles de una boda son importantes, pero quizá el reportaje fotográfico es de lo que más, puesto que será el recuerdo tangible de uno de los días más especiales de nuestra vida. Acertar con los profesionales que lo realicen es por tanto, fundamental.

Paqui supo adaptarse perfectamente a los tiempos que pedimos y el tipo de boda que quería recordar en cada foto. De hecho, nos gustó tanto el resultado, que apenas eliminamos fotos y fueron casi todas a parar a nuestro álbum. De hecho, con nuestro primer hijo ni lo dudé, fue ella quien le hizo su primer reportaje.

En cuanto al trato, inmejorable. No tengo más que buenas palabras, pues mi experiencia personal y de gente de mi entorno ha sido muy positiva.

Enviado el 09/03/2017