Pampliega

14 opiniones | Murcia (Murcia)

Opiniones de Pampliega

Marta G. · Se casó el 28/12/2019

¡Fantásticos en todo!

Javier, y todo el equipo, fueron fantásticos en todo momento, desde que les pedimos información sobre su trabajo hasta el último minuto de la celebración. Habiendo tenido que organizar toda la boda a distancia, pues vivimos en el extranjero, todo el proceso con ellos fue facilísimo y muy cercano, sin dejar de ser excelentes profesionales. Además de todo esto, que ya es de agradecer, no podíamos haber pedido unas fotos más naturales y divertidas, y los vídeos muy emocionantes. No hay nada artificial. Su trabajo nos hizo reír y llorar al mismo tiempo, y tanto los invitados, como nosotros, estamos encantados con el resultado. ¡Muy recomendados!

Enviado el 26/03/2020

Lucia · Se casó el 06/07/2019

Acierto seguro

El resultado superó nuestras expectativas. El día de la boda no fuimos conscientes de que hicieran tantísimas fotos y que estuvieran en todos los detalles, tanto en foto como en vídeo. Salen todos los invitados, no se dejaron fuera ni uno, y todas las fotos son naturales y preciosas. Los vídeos son todo emociones, preciosos... Contaría con ellos una y mil veces. ¡Mil gracias, Pampliegaphotos!!

Enviado el 28/10/2019

Marta · Se casó el 13/04/2019

Muy profesionales

Se implican muchísimo desde el primer momento. El trato con ellos es genial, son muy flexibles y se adaptan a todo, muy puntuales, muy discretos y muy profesionales, nos lo comentaron muchos de nuestros invitados. También nos encantó que fueran tan elegantes a nuestra boda, parecen invitados. El resultado es espectacular, no podemos tener un recuerdo más bonito de nuestro día. Veo las fotos y el vídeo en cuanto tengo un hueco no me canso de verlos.

Enviado el 28/10/2019
  • Lola

Lola V. · Se casó el 01/12/2018

Fantástico

Profesionalidad, discreción y comodidad. Un resultado final increíble, muy natural, espontáneo y un reflejo perfecto de ese día. Superdiscretos durante toda la ceremonia, incluida la iglesia, pasaron desapercibidos, los invitados estaban supercómodos con su trabajo.

Enviado el 23/04/2019

Amanda · Se casó el 28/09/2018

Resultado poco profesional

Nos dejamos llevar por las fotos y comentarios de Bodas.net. Como es obvio, después te das cuenta de que en todas las bodas, mínimo, hay una foto buena y de que también habían imágenes de su propio álbum de boda que, lógicamente, él no realizó puesto que era el novio. De todas formas, la maquetación era interesante y creativa. Bueno, pues, finalmente, y después de meses esperando, me tocó a mí realizar los ajustes (que no retoques, ya que buscábamos tomas casuales y poco posadas, ¡pero incluso algunas estaban quemadas!). Todo eso además de la maquetacion completa del álbum y la edición final del vídeo, puesto que le pedimos que nos lo hiciese con una música determinada y utilizó una que parecía de broma (entre otras muchas cosas). Es un chico estupendo, muy educado y amable, pero su trabajo es poco profesional (todo ello sin contar con que le pedimos X fotos que olvidó realizar, que supuestamente venían tres personas a hacernos el reportaje y al final aparecieron dos, etc.). Por todo ello y sintiéndolo en el alma, sobre todo porque va a ser un acontecimiento que no se va a repetir, no lo recomendaría.

Enviado el 13/03/2019

Marta G. · Se casó el 19/05/2018

¡Servicio de 10!

Todo el equipo muy profesional. Todo el rato atentos a cada momento para que no se escapase nada. Bien vestidos y nada entrometidos. Además, Javier no tarda nada en mandarte el material. ¡Lo recomiendo 100%!

Enviado el 13/07/2018

Cristina P. · Se casó el 30/09/2017

Pampliega es éxito asegurado con tus fotos

Me casé el pasado 30 de septiembre de 2017 y volvería a elegir a Pampliega 1 y 1.000 veces más, de hecho, una de mis mejores amigas se casa este 2018 y también les ha elegido para inmortalizar ese día. Profesionalidad impecable y las fotos inmejorables.

Enviado el 14/06/2018

Triana B. · Se casó el 02/07/2016

Sí, ellos son encantadores, y el resultado es espectacular. Atentos, cuidadosos y sobre todo profesionales. Ya tienen cola con mis amigas. Mil gracias por un recuerdo en el que no echamos en falta ni un detalle, ¡sois los mejores!

Enviado el 09/01/2017

Carmen M. · Se casó el 14/05/2016

Elegante, profesional, divertido, emotivo, original... Solo son algunos adjetivos que definen el trabajo realizado. Satisfacción al saber que quedará plasmado para siempre el día más especial. Gracias.

Enviado el 15/12/2016