Opiniones de Pájaros Mojados

Pájaros Mojados

Pájaros Mojados

Madrid

Pablo Enviado el 03/11/2016
    Hiper profesionales, creativos, muy amables, siempre dispuestos, se adaptan perfectamente a lo que se les pide ¡unos auténticos cracks!
    Las fotos quedaron espectaculares. Si nos volviéramos a casar, sin duda los volveríamos a elegir.
    Daniel H. Enviado el 01/11/2015
    Grandes profesionales, parecía que no estaban. Hicieron un gran trabajo, lo recomendaría sin pensar. Su trabajo, tanto en el vídeo como en los álbumes, ha sido muy bueno. Estamos muy satisfechos con el trabajo que han realizado.

Monica Enviado el 10/11/2014
    Nos casamos en julio y una de las mejores decisiones que tomamos fue elegir estos fotógrafos, el día de la boda fueron muy atentos y estaban en todo. Ya me han dado las fotos y el vídeo y no me pueden gustar más, han quedado preciosas y han sabido captar todos los momentos. El resultado ha sido buenísimo, no pondría ninguna pega y los recomiendo 100%!

• Noelia
    Noelia G. Enviado el 23/07/2013
    Contratamos Estudio MJ porque queríamos unas fotografías de boda diferentes a las tradicionales, más frescas y naturales; su página web refleja bien su estilo. Manuel y Jaime fueron muy atentos desde el principio, el trato con ellos es inmejorable, son flexibles y lo hacen todo fácil. A pesar de los nervios y de que no nos conocíamos, en las fotos del día de la boda salimos relajados y sonrientes, gracias a su simpatía y su profesionalidad.
    Laura Enviado el 29/05/2013
    Jaime y Manuel son estupendos. Nos sentimos muy cómodos con ellos en todo momento porque no tuvimos que posar sólo ser nosotros mismos y las fotos y el álbum han quedado genial. Todavía recuerdo la tranquilidad que me dieron cuando llegaron a casa el día de la boda, yo parecía un flan (ya os pasará, jajaja) y lo bien que me lo pasé haciendo las fotos. Si queréis que todo salgo perfecto y tener un recuerdo fantástico de vuestra boda para toda la vida os los recomiendo 100%.
    Maica Enviado el 03/06/2013
    Nos pusimos a buscar fotógrafo para nuestra boda y tras preguntar vía email a varios estudios, nos pareció que la relación calidad/precio de Estudio MJ era la más interesante, además de las posibilidades que ofrecía. Concertamos una cita con ellos y nos sorprendió mucho la profesionalidad y a la vez el buen ambiente que había entre nosotros.
    Tras un breve cuestionario para captar y planificar el estilo de las fotos ultimamos los detalles. Fue todo muy natural y muy fácil.
    Es muy cómodo trabajar con ellos pues no estás obligado al posado clásico. El resultado: unas fotos que captan la esencia de cada momento.
  • Berta
    Berta Enviado el 30/05/2013
    Desde el primer momento notamos que Manuel y Jaime disfruban con lo que hacían. Eso fue los que nos motivó a decidirnos por ellos. Transmitían ilusión, entusiasmo.
    El reportaje preboda que nos regalaron nos sirvió para perder el miedo ante las cámaras y crear un ambiente de confiaza. De esta manera, el día de la boda parecía que estábamos haciendo un reportaje entre amigos.
    El resultado fue espectacular.
    Elena Enviado el 30/05/2013
    Nuestra boda no era convencional, así que necesitábamos un fotógrafo que supiera adaptarse a nuestras particularidades y ajustar el precio. Primero queríamos unas fotos románticas solo nuestras, y después unas divertidas con los invitados, y la verdad que conseguimos las dos cosas.
    Sonia C. Enviado el 29/05/2013
    Manuel y Jaime se encargaron de las fotos de mi boda. Fue todo muy fácil, entendieron mi idea desde el principio, son de éstos profesionales que saben escuchar.

La calidad de las fotos es espectacular, siempre pensé que las fotos de mi boda serían especiales y ellos son los que estaba buscando. Lo que más me gustó fue su creatividad, su profesionalidad y disponibilidad.

Da gusto poder contar con personas que disfrutan de su trabajo y que crean en lo que hacen, todo un acierto.