Pájaros Mojados
Pinilla del Valle, 1 28002 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Pájaros Mojados ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Pájaros Mojados

Pablo G. · Se casó el 27/08/2016

Hiper profesionales, creativos, muy amables, siempre dispuestos, se adaptan perfectamente a lo que se les pide ¡unos auténticos cracks!
    Las fotos quedaron espectaculares. Si nos volviéramos a casar, sin duda los volveríamos a elegir.

Enviado el 03/11/2016

Daniel Hernández · Se casó el 19/09/2015

Grandes profesionales, parecía que no estaban. Hicieron un gran trabajo, lo recomendaría sin pensar. Su trabajo, tanto en el vídeo como en los álbumes, ha sido muy bueno. Estamos muy satisfechos con el trabajo que han realizado.

Enviado el 01/11/2015

Monica · Se casó el 26/07/2014

Nos casamos en julio y una de las mejores decisiones que tomamos fue elegir estos fotógrafos, el día de la boda fueron muy atentos y estaban en todo. Ya me han dado las fotos y el vídeo y no me pueden gustar más, han quedado preciosas y han sabido captar todos los momentos. El resultado ha sido buenísimo, no pondría ninguna pega y los recomiendo 100%!

Enviado el 10/11/2014
  • Noelia

Noelia García Bellido · Se casó el 15/06/2013

Contratamos Estudio MJ porque queríamos unas fotografías de boda diferentes a las tradicionales, más frescas y naturales; su página web refleja bien su estilo. Manuel y Jaime fueron muy atentos desde el principio, el trato con ellos es inmejorable, son flexibles y lo hacen todo fácil. A pesar de los nervios y de que no nos conocíamos, en las fotos del día de la boda salimos relajados y sonrientes, gracias a su simpatía y su profesionalidad.

Enviado el 23/07/2013

Laura · Se casó el 05/10/2012

Jaime y Manuel son estupendos. Nos sentimos muy cómodos con ellos en todo momento porque no tuvimos que posar sólo ser nosotros mismos y las fotos y el álbum han quedado genial. Todavía recuerdo la tranquilidad que me dieron cuando llegaron a casa el día de la boda, yo parecía un flan (ya os pasará, jajaja) y lo bien que me lo pasé haciendo las fotos. Si queréis que todo salgo perfecto y tener un recuerdo fantástico de vuestra boda para toda la vida os los recomiendo 100%.

Enviado el 29/05/2013

Maica · Se casó el 07/07/2012

Nos pusimos a buscar fotógrafo para nuestra boda y tras preguntar vía email a varios estudios, nos pareció que la relación calidad/precio de Estudio MJ era la más interesante, además de las posibilidades que ofrecía. Concertamos una cita con ellos y nos sorprendió mucho la profesionalidad y a la vez el buen ambiente que había entre nosotros.
    Tras un breve cuestionario para captar y planificar el estilo de las fotos ultimamos los detalles. Fue todo muy natural y muy fácil.
    Es muy cómodo trabajar con ellos pues no estás obligado al posado clásico. El resultado: unas fotos que captan la esencia de cada momento.

Enviado el 03/06/2013
  • Berta

Berta · Se casó el 30/06/2012

Desde el primer momento notamos que Manuel y Jaime disfruban con lo que hacían. Eso fue los que nos motivó a decidirnos por ellos. Transmitían ilusión, entusiasmo.
    El reportaje preboda que nos regalaron nos sirvió para perder el miedo ante las cámaras y crear un ambiente de confiaza. De esta manera, el día de la boda parecía que estábamos haciendo un reportaje entre amigos.
    El resultado fue espectacular.

Enviado el 30/05/2013

Elena · Se casó el 23/06/2012

Nuestra boda no era convencional, así que necesitábamos un fotógrafo que supiera adaptarse a nuestras particularidades y ajustar el precio. Primero queríamos unas fotos románticas solo nuestras, y después unas divertidas con los invitados, y la verdad que conseguimos las dos cosas.

Enviado el 30/05/2013

Sonia Cruz · Se casó el

Manuel y Jaime se encargaron de las fotos de mi boda. Fue todo muy fácil, entendieron mi idea desde el principio, son de éstos profesionales que saben escuchar.

La calidad de las fotos es espectacular, siempre pensé que las fotos de mi boda serían especiales y ellos son los que estaba buscando. Lo que más me gustó fue su creatividad, su profesionalidad y disponibilidad.

Da gusto poder contar con personas que disfrutan de su trabajo y que crean en lo que hacen, todo un acierto.

Enviado el 29/05/2013