Pájaros en mi cabeza
Juan Bautista Andrade, 49 30600 Pontevedra (Pontevedra) Ver mapa

Precio desde 1.200€

Fotógrafo Profesional Pájaros en mi cabeza ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Pájaros en mi cabeza

Pájaros en mi cabeza 1
Pájaros en mi cabeza 6
Pájaros en mi cabeza 7
  • Antia

antía rodriguez perez , Se casó el 11/06/2016

Sencillamente perfecto. Recibimos un trato cercano a la vez que profesional y con resultados inmejorables. Muy discretos a la hora de intervenir, algo que agradecimos enormemente. Disponibilidad desde el primer minuto y posibilidad de adaptarse a nuestros gustos y necesidades. Recomendable 100% sin duda alguna. Gracias por hacer de nuestro boda algo muy especial.

Enviada el 20/06/2016

Adrián Regueiro Castro , Se casó el 04/06/2016

¡Son los mejores! Con un trato personal, profesional y cercano. Estamos encantados con el resultado tanto de la preboda como de la boda y la postboda. Nos queda un recuerdo precioso de esos maravillosos días que quedan plasmados a la perfección en unos fotos originales, naturales y muy bonitas. ¡Muy recomendables! Nosotros los volveríamos a elegir sin pensarlo dos veces.

Enviada el 08/08/2017
  • Carmen

Carmen Otero , Se casó el 10/10/2015

Ha sido nuestra primera elección y la mejor que pudimos hacer. Nosotros hemos contratado preboda y día de la boda. Nos han hecho incluso las invitaciones. Han sido súper atentos y hacen un estilo de boda diferente. Lo que nosotros buscábamos. Recomendable 100%

Enviada el 07/12/2015
  • O

oscar vazquez bol , Se casó el 19/09/2015

Magníficos profesionales y mejores personas, con un trato muy personal y profesional al mismo tiempo, parece que haciéndonos las fotos nos conociésemos de toda la vida.
    El resultado ha sido una preboda y una boda fantástica, cuando ves las fotos parece que estás reviviendo el momento una y otra vez... Impresionante.

Enviada el 31/10/2015

Miryan , Se casó el 25/07/2015

Encantados con la elección. Han conseguido captar cada momento sin que nos enterásemos de que estaban allí. Un reportaje precioso y, aunque nosotros hicimos algunos posados con los invitados, la mayoría de las fotos son espectaculares y sin posado. Simplemente geniales.

Enviada el 04/08/2017

María L B , Se casó el 12/09/2014

Como la música de la iglesia, el fotógrafo fue una de los aspectos de la boda que contratamos a través de Internet. No los conocíamos previamente, ni nadie nos los había recomendado, simplemente navegando por las webs de varios fotógrafos de mi comunidad nos gustaron sus fotos y contactamos con ellos. Desde el primer momento la comunicación ha sido rápida y fluida y se han mostrado abiertos a nuestras propuestas sumando las suyas propias, tanto en la boda como en la preboda. Estamos muy contentos con el resultado final y, además , creemos que han sido bastante más rápidos que la media (por lo que me han comentado algunas amigas de sus experiencias personales) en la entrega del álbum y las fotos.

Enviada el 08/04/2015

Sabela , Se casó el 05/09/2014

Nuestra experiencia ha sido inmejorable. En todo momento nos sentimos comodísimos con el reportaje y el resultado ha sido aun mejor de lo esperado. Son unos grandísimos profesionales que te ayudan en todo, cuidan los detalles y sin duda hacen la experiencia aun más divertida. Nuestro día fue aún mejor gracias a ellos y los recomendamos para cualquier pareja que quiera un reportaje natural, romántico y muy profesional.

Enviada el 06/04/2015

Sissi , Se casó el 22/11/2008

Son unos verdaderos profesionales. Lo mejor: ¡su originalidad! Me casaría de nuevo para volver a contratarlos. Además ahora los he contratado para fotografiar a mis hijos. ¡Los recomiendo sin lugar a dudas!

Enviada el 24/03/2015