Pájaros en mi cabeza
Juan Bautista Andrade, 49 30600 Pontevedra (Pontevedra) Ver mapa

Precio desde 1.200€

Fotógrafo Profesional Pájaros en mi cabeza ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Pájaros en mi cabeza

Pájaros en mi cabeza 1
Pájaros en mi cabeza 6
Pájaros en mi cabeza 7

Patricia , Se casó el 13/10/2018

Hermosos recuerdos

Gracias a su trabajo tenemos un hermoso recuerdo de nuestro día.
    Fotos naturales, emotivas y personales. Todos nuestros invitados destacaron lo mismo " no se notaba su presencia, no interfería nada y a la vez estaba en todos lados". En el trato, disponibilidad, amabilidad y flexibilidad.

Enviada el 26/02/2019

Marta Soto , Se casó el 08/09/2018

La mejor elección que pudimos tener

Edu, el fotógrafo, nos encantó por su trabajo, profesionalidad, entusiasmo y dedicación.

Enviada el 02/02/2019
  • Aaron

Aaron Tome Martinez , Se casó el 18/08/2018

Totalmente recomendado

Hemos realizado el reportaje de nuestra boda y los resultados han sido perfectos, totalmente recomendado, servicio y calidad excelente.

Enviada el 19/09/2018

Miriam , Se casó el 28/07/2018

Gran profesional

Nos decantamos por Pájaros en mi cabeza tras ver sus trabajos y opiniones de otros clientes en bodas.net y no nos arrepentimos. Edu es un gran profesional, fue muy atento y cercano con nosotros. Lo volveríamos a elegir.

Enviada el 02/02/2019

Cris Vázquez Ulloa , Se casó el 14/07/2018

La mejor elección

Conocimos el trabajo de Pájaros en mi cabeza tras unas fotografías hechas a unos amigos. No tuvimos dudas de escoger lo tras ver el trabajo realizado con ellos, y nuestras expectativas eran muy altas. Queremos decir que estas expectativas fueron superadas con éxito. Pájaros en mi cabeza capta la emoción de ese día, capta todos los detalles y el resultado es el mejor que se puede tener. Estamos muy contentos con el resultado tanto del día de la boda como el de la postboda. Recomendamos también el same day edit, proyección que el mismo día de la boda emociona a todos los invitados y a los novios también. Sin duda, repetiríamos una y mil veces.

Enviada el 06/02/2019

Vanesa , Se casó el 23/06/2018

Inmejorable

Todavía no hemos podido observar el resultado final de nuestro reportaje de boda, pero con las pinceladas que nos han mostrado hemos podido comprobar la calidad de su trabajo. Sin duda repetiría en más ocasiones.

Enviada el 26/06/2018
  • Lidia

lidia González , Se casó el 17/03/2018

Emoción y magia

El día de tu boda es único y se te hace más fácil si la gente de alrededor contribuye a ello. El trabajo, las facilidades, el cuidado ha sido maravilloso... ¡Os lo recomiendo al 1000%, porque ni celebrando 100 bodas esperaría un resaltado tan increíble! ¡No quiero ser repetitiva, pero os los recomiendo porque hacen magia y el recuerdo de tu boda no merece menos! Estamos emocionados de recibir un trabajo con tanto cuidado y cariño.

Enviada el 23/01/2019
  • Jose

jose manuel castro , Se casó el 03/03/2018

Total flexibilidad y fotos naturales

Se adaptó totalmente a las características de nuestra boda, las fotos captaron con naturalidad a los asistentes. volveríamos a confiar en "Pájaros en mi cabeza" sin lugar a dudas.

Enviada el 24/09/2018

Rebeca Casal , Se casó el 04/11/2017

Dar las gracias a Eduardo y Susana por el magnífico trabajo realizado en nuestra boda. Son un 10.

Enviada el 29/08/2018

Cesar , Se casó el 01/09/2017

¡Fotos con personalidad!

Pájaros en mi cabeza cubrió la pre, durante y post de nuestra boda, y realmente todo salió como queríamos. Nos gustan las fotos con personalidad, que cuentan historias y cuando las ves y las vuelves a ver te transportan y te emocionan, pues bien Eduardo, fotógrafo de Pájaros en mi cabeza capta este estilo a la perfección, se adapta, busca el mejor encuadre, la mejor historia, no es el típico posado de boda, a nosotros nos captó la idea y quedamos encantados con sus servicios. Sin duda, 100% recomendable si quieres que las fotos de tu boda tengan un estilo propio y un enfoque diferente.

La boda de Cesar y Pájaros en mi cabeza 8
    La boda de Cesar y Pájaros en mi cabeza 9