Pájaros en mi cabeza
Juan Bautista Andrade, 49 30600 Pontevedra (Pontevedra) Ver mapa

Precio desde 1.200€

Fotógrafo Profesional Pájaros en mi cabeza ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Pájaros en mi cabeza

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

99% lo recomienda

Cesar, Se casó el 01/09/2017

¡Fotos con personalidad!

Pájaros en mi cabeza cubrió la pre, durante y post de nuestra boda, y realmente todo salió como queríamos. Nos gustan las fotos con personalidad, que cuentan historias y cuando las ves y las vuelves a ver te transportan y te emocionan, pues bien Eduardo, fotógrafo de Pájaros en mi cabeza capta este estilo a la perfección, se adapta, busca el mejor encuadre, la mejor historia, no es el típico posado de boda, a nosotros nos captó la idea y quedamos encantados con sus servicios. Sin duda, 100% recomendable si quieres que las fotos de tu boda tengan un estilo propio y un enfoque diferente.

La boda de Cesar y Pájaros en mi cabeza 1
    La boda de Cesar y Pájaros en mi cabeza 2
    La boda de Cesar y Pájaros en mi cabeza 3
    La boda de Cesar y Pájaros en mi cabeza 4
    Enviada el 15/04/2018
  • Mar

Mar Balseiro Seoane, Se casó el 14/08/2017

Más que encantados con Pájaros en mi cabeza. Aún no hemos visto el resultado final pero lo que nos ha llegado nos ha encantado y sobre todo hemos estado muy a gusto con ellos. Son fenomenales. Hay momentos que son impagables y ellos no los dejan escapar. ¡Gracias!

Enviada el 12/09/2017

Clement Tourrand, Se casó el 12/08/2017

Pájaros en mi cabeza ofrece un servicio profesional y cercano para el día de tu boda. Las fotografías son muy naturales y siempre están pendientes de captar las emociones, los sentimientos, los pequeños detalles, la relación calidad-precio es de lo mejor. Sin duda, volveremos a contratar los servicios cuando se nos presente otra ocasión especial y lo recomendamos totalmente.

Enviada el 05/11/2017
  • Zaida

Zaida Álvarez González, Se casó el 24/09/2016

Unos grandes profesionales. Fotografía natural pero original. Un trato estupendo y una gran creatividad. Logran sacar lo bueno de las cosas para que el resultado sea diferente y con una gran calidad. ¡La verdad es que repetiría seguro!

La boda de Zaida Álvarez González y Pájaros en mi cabeza 5
    Enviada el 07/11/2016
  • Adriana

Adriana Ad, Se casó el 20/08/2016

Si ya tenía claro que el fotógrafo de boda era algo superimportante, una vez vi el trabajo de Pájaros en mi cabeza y tuve el resultado de mi boda, sé que jamás me arrepentiré de haberlos elegido. Un 10 en todos los aspectos.

Enviada el 03/08/2017

Pablo Rodriguez Alemparte, Se casó el 25/06/2016

Profesionales, cercanos, haciéndonos sentir cómodos en cada momento e incluso haciéndonos olvidar que había 2 fotógrafos rondándonos. Rapidez en la entrega de las fotografías. Naturalidad y realismo en los posados.

Enviada el 14/11/2016
  • Antia

antía rodriguez perez, Se casó el 11/06/2016

Sencillamente perfecto. Recibimos un trato cercano a la vez que profesional y con resultados inmejorables. Muy discretos a la hora de intervenir, algo que agradecimos enormemente. Disponibilidad desde el primer minuto y posibilidad de adaptarse a nuestros gustos y necesidades. Recomendable 100% sin duda alguna. Gracias por hacer de nuestro boda algo muy especial.

Enviada el 20/06/2016

Adrián Regueiro Castro, Se casó el 04/06/2016

¡Son los mejores! Con un trato personal, profesional y cercano. Estamos encantados con el resultado tanto de la preboda como de la boda y la postboda. Nos queda un recuerdo precioso de esos maravillosos días que quedan plasmados a la perfección en unos fotos originales, naturales y muy bonitas. ¡Muy recomendables! Nosotros los volveríamos a elegir sin pensarlo dos veces.

Enviada el 08/08/2017
  • Carmen

Carmen Otero, Se casó el 10/10/2015

Ha sido nuestra primera elección y la mejor que pudimos hacer. Nosotros hemos contratado preboda y día de la boda. Nos han hecho incluso las invitaciones. Han sido súper atentos y hacen un estilo de boda diferente. Lo que nosotros buscábamos. Recomendable 100%

Enviada el 07/12/2015
  • O

oscar vazquez bol, Se casó el 19/09/2015

Magníficos profesionales y mejores personas, con un trato muy personal y profesional al mismo tiempo, parece que haciéndonos las fotos nos conociésemos de toda la vida.
    El resultado ha sido una preboda y una boda fantástica, cuando ves las fotos parece que estás reviviendo el momento una y otra vez... Impresionante.

Enviada el 31/10/2015