Pájaros en mi cabeza
Juan Bautista Andrade, 49 30600 Pontevedra (Pontevedra) Mapa

Fotógrafo Profesional Pájaros en mi cabeza ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Pájaros en mi cabeza

Albert · Se casó el 14/09/2019

Fotógrafo con un alto grado de profesionalidad

Sin duda, pájaros en mi cabeza fue la elección perfecta para nuestra boda. Buscábamos un servicio profesional, pero que a la vez tuviera un toque fresco, que se saliera de lo clásico. Encontramos en ellos lo que buscábamos.

Enviado el 17/09/2019
  • Ariadna

Ariadna Frías · Se casó el 10/08/2019

El mejor recuerdo

Las fotos es uno de los recuerdos principales del día de tu boda, por lo que fue una de las cosas que más nos costó elegir. Cuando conocimos el trabajo de Pájaros en mi cabeza vimos que era el estilo de fotografía que nos gustaba y que queríamos para el día de nuestra boda. Edu nos explicó su trabajo y fue muy atento con nosotros. Hicimos preboda, lo que nos ayudó a conocerle mejor y a sentirnos más cómodos ante la cámara y a los pocos días pudimos ver varías fotos de la sesión. ¡Nos encantaron!
    Hace unas semanas recibimos las fotos del día de la boda y son preciosas. Han sabido recoger todos los momentos especiales y las fotos transmiten todo lo vivido ese día. Sin duda, un trabajo maravilloso.
    Hace un par de semanas viajamos a París para la postboda y, de verdad, si las fotos de la boda son preciosas, las pocas que hemos visto de París son un sueño. Los mejores recuerdos que tendremos de este año tan especial.
    Muchas gracias Edu por tu trabajo y profesionalidad. Estamos encantados con el resultado.

Enviado el 08/11/2019
  • Daniela

Daniela Restrepo Zapata · Se casó el 25/05/2019

Simplemente perfecto

Nosotros quedamos encantados con su trabajo, sin duda nuestras emociones quedaron plasmadas en el tiempo, durante la boda no te da la impresión de que hay un fotógrafo, sino un invitados más, con resultados que te harán emocionar cada vez que lo veas. ¡Recomendadísimo!

Enviado el 21/07/2019

Patricia · Se casó el 13/10/2018

Hermosos recuerdos

Gracias a su trabajo tenemos un hermoso recuerdo de nuestro día.
    Fotos naturales, emotivas y personales. Todos nuestros invitados destacaron lo mismo " no se notaba su presencia, no interfería nada y a la vez estaba en todos lados". En el trato, disponibilidad, amabilidad y flexibilidad.

Enviado el 26/02/2019

Marta Soto · Se casó el 08/09/2018

La mejor elección que pudimos tener

Edu, el fotógrafo, nos encantó por su trabajo, profesionalidad, entusiasmo y dedicación.

Enviado el 02/02/2019
  • Aaron

Aaron Tome Martinez · Se casó el 18/08/2018

Totalmente recomendado

Hemos realizado el reportaje de nuestra boda y los resultados han sido perfectos, totalmente recomendado, servicio y calidad excelente.

Enviado el 19/09/2018

Miriam · Se casó el 28/07/2018

Gran profesional

Nos decantamos por Pájaros en mi cabeza tras ver sus trabajos y opiniones de otros clientes en bodas.net y no nos arrepentimos. Edu es un gran profesional, fue muy atento y cercano con nosotros. Lo volveríamos a elegir.

Enviado el 02/02/2019

Cris Vázquez Ulloa · Se casó el 14/07/2018

La mejor elección

Conocimos el trabajo de Pájaros en mi cabeza tras unas fotografías hechas a unos amigos. No tuvimos dudas de escoger lo tras ver el trabajo realizado con ellos, y nuestras expectativas eran muy altas. Queremos decir que estas expectativas fueron superadas con éxito. Pájaros en mi cabeza capta la emoción de ese día, capta todos los detalles y el resultado es el mejor que se puede tener. Estamos muy contentos con el resultado tanto del día de la boda como el de la postboda. Recomendamos también el same day edit, proyección que el mismo día de la boda emociona a todos los invitados y a los novios también. Sin duda, repetiríamos una y mil veces.

Enviado el 06/02/2019

Vanesa · Se casó el 23/06/2018

Inmejorable

Todavía no hemos podido observar el resultado final de nuestro reportaje de boda, pero con las pinceladas que nos han mostrado hemos podido comprobar la calidad de su trabajo. Sin duda repetiría en más ocasiones.

Enviado el 26/06/2018
  • Lidia

lidia González · Se casó el 17/03/2018

Emoción y magia

El día de tu boda es único y se te hace más fácil si la gente de alrededor contribuye a ello. El trabajo, las facilidades, el cuidado ha sido maravilloso... ¡Os lo recomiendo al 1000%, porque ni celebrando 100 bodas esperaría un resaltado tan increíble! ¡No quiero ser repetitiva, pero os los recomiendo porque hacen magia y el recuerdo de tu boda no merece menos! Estamos emocionados de recibir un trabajo con tanto cuidado y cariño.

Enviado el 23/01/2019