Pájaros en mi cabeza
Juan Bautista Andrade 30600 Pontevedra (Pontevedra) Ver mapa
12 recomendaciones

Precio desde 1.200€

Fotógrafo Profesional Pájaros en mi cabeza ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de Pájaros en mi cabeza

12 de 12 novios recomiendan Pájaros en mi cabeza

• Mar

Mar Balseiro Seoane, Se casó el 14/08/2017

Más que encantados con Pájaros en mi cabeza. Aún no hemos visto el resultado final pero lo que nos ha llegado nos ha encantado y sobre todo hemos estado muy a gusto con ellos. Son fenomenales. Hay momentos que son impagables y ellos no los dejan escapar. ¡Gracias!

Enviada el 12/09/2017

Clement Tourrand, Se casó el 12/08/2017

Pájaros en mi cabeza ofrece un servicio profesional y cercano para el día de tu boda. Las fotografías son muy naturales y siempre están pendientes de captar las emociones, los sentimientos, los pequeños detalles, la relación calidad-precio es de lo mejor. Sin duda, volveremos a contratar los servicios cuando se nos presente otra ocasión especial y lo recomendamos totalmente.

Enviada el 05/11/2017
  • Zaida

Zaida Álvarez González, Se casó el 24/09/2016

Unos grandes profesionales. Fotografía natural pero original. Un trato estupendo y una gran creatividad. Logran sacar lo bueno de las cosas para que el resultado sea diferente y con una gran calidad. ¡La verdad es que repetiría seguro!

Enviada el 07/11/2016
  • Adriana

Adriana Ad, Se casó el 20/08/2016

Si ya tenía claro que el fotógrafo de boda era algo superimportante, una vez vi el trabajo de Pájaros en mi cabeza y tuve el resultado de mi boda, sé que jamás me arrepentiré de haberlos elegido. Un 10 en todos los aspectos.

Enviada el 03/08/2017

Pablo Rodriguez Alemparte, Se casó el 25/06/2016

Profesionales, cercanos, haciéndonos sentir cómodos en cada momento e incluso haciéndonos olvidar que había 2 fotógrafos rondándonos. Rapidez en la entrega de las fotografías. Naturalidad y realismo en los posados.

Enviada el 14/11/2016

Adrián Regueiro Castro, Se casó el 04/06/2016

¡Son los mejores! Con un trato personal, profesional y cercano. Estamos encantados con el resultado tanto de la preboda como de la boda y la postboda. Nos queda un recuerdo precioso de esos maravillosos días que quedan plasmados a la perfección en unos fotos originales, naturales y muy bonitas. ¡Muy recomendables! Nosotros los volveríamos a elegir sin pensarlo dos veces.

Enviada el 08/08/2017
  • Carmen

Carmen Otero, Se casó el 10/10/2015

Ha sido nuestra primera elección y la mejor que pudimos hacer. Nosotros hemos contratado preboda y día de la boda. Nos han hecho incluso las invitaciones. Han sido súper atentos y hacen un estilo de boda diferente. Lo que nosotros buscábamos. Recomendable 100%

Enviada el 07/12/2015
  • O

oscar vazquez bol, Se casó el 19/09/2015

Magníficos profesionales y mejores personas, con un trato muy personal y profesional al mismo tiempo, parece que haciéndonos las fotos nos conociésemos de toda la vida.
    El resultado ha sido una preboda y una boda fantástica, cuando ves las fotos parece que estás reviviendo el momento una y otra vez... Impresionante.

Enviada el 31/10/2015

Miryan, Se casó el 25/07/2015

Encantados con la elección. Han conseguido captar cada momento sin que nos enterásemos de que estaban allí. Un reportaje precioso y, aunque nosotros hicimos algunos posados con los invitados, la mayoría de las fotos son espectaculares y sin posado. Simplemente geniales.

Enviada el 04/08/2017

María L B, Se casó el 12/09/2014

Como la música de la iglesia, el fotógrafo fue una de los aspectos de la boda que contratamos a través de Internet. No los conocíamos previamente, ni nadie nos los había recomendado, simplemente navegando por las webs de varios fotógrafos de mi comunidad nos gustaron sus fotos y contactamos con ellos. Desde el primer momento la comunicación ha sido rápida y fluida y se han mostrado abiertos a nuestras propuestas sumando las suyas propias, tanto en la boda como en la preboda. Estamos muy contentos con el resultado final y, además , creemos que han sido bastante más rápidos que la media (por lo que me han comentado algunas amigas de sus experiencias personales) en la entrega del álbum y las fotos.

Enviada el 08/04/2015