Paco Pertegal
Valencia, 8 03300 Orihuela (Alicante) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Paco Pertegal ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Paco Pertegal

Paco Pertegal 5
Paco Pertegal 6
  • Lydia

Lydia Esquiva Arenas , Se casó el 24/09/2016

Mi opinión es que Paco Pertegal se desvive con el cliente desde que este entra por la puerta, es creativo, minucioso, cuida el detalle, no hace fotos, hace magia, me quedo con las mil carreras que se pego en mi boda para capturar las mejores fotos desde mil ángulos diferentes.
    El resultado, espectacular. Un tesoro lleno de esencia de las personas que más quiero.

Myriam Perez , Se casó el 25/06/2016

¡Su originalidad les dan un toque divertido a las fotos! Siempre ofreciendo lo mejor de él, con mucha paciencia hizo que sin tener ni idea, tanto mi ahora marido y yo, ¡pareciésemos unos profesionales del posado! Me alegro muchísimo de haberlo elegido para un día tan bonito e importante para nosotros.

La boda de Myriam Perez y Paco Pertegal 7
    Enviada el 03/09/2016

Respuesta de Paco Pertegal:

Muchas gracias por vuestras palabras. Realizar nuestro trabajo con parejas como vosotros es un placer y aumenta nuestro amor por esta profesión. Ser partícipes de algo tan bonito e importante y con la buena disposición vuestra es un orgullo. Gracias y que la armonía y felicidad sea el día a día de vuestra vida.

Laurica , Se casó el 02/11/2015

Reconocer que hizo un trabajo excepcional supo captar la esencia de la boda. Señalar tanto su técnica como la visión de los momentos más señalados. Gracias por dejarnos un recuerdo tan entrañable de un día tan especial para nosotros.

Enviada el 09/04/2017

Emma , Se casó el 06/06/2015

Gran profesional. Ayuda a sentiros cómodos ante la cámara obteniendo unas fotos muy bonitas y naturales. Totalmente recomendable para un día tan especial. Hemos quedado encantados con el resultado del reportaje.

Joseico , Se casó el 01/10/2011

Gran profesional, ¡mejor persona! Trato excelente el día de nuestro enlace . Perfeccionista y muy detallista. Fotógrafo al que recomiendo no solo para bodas, sino para cualquier tipo de evento. 100% satisfecho.

Elena , Se casó el 01/10/2011

Recomiendo a Paco Pertegal con los ojos cerrados. Es un fotógrafo excelente y una mejor persona. Fue muy atento, flexible, cariñoso y paciente con nosotros el día de nuestra boda. ¡Algo que se agradece muchísimo! La calidad de las fotos es espectacular. Tiene ideas muy originales y se esfuerza al máximo porque todo quede como queríamos. ¡Todo un profesional!

La boda de Elena y Paco Pertegal 8
    La boda de Elena y Paco Pertegal 9