Opiniones de Paco Pertegal

Orihuela, Alicante

• Jose
    Beto Enviado el 13/03/2021

¡Todo un artista!

Encuentra la forma de hacerte sentir cómodo para que todo salga rodado. Sus fotos van mucho más allá de lo típico y lo previsible, captando la esencia de cada momento, la complicidad, la chispa, muy paciente y cercano. Lo recomendaría sin dudarlo a cualquier pareja.
    María Enviado el 08/03/2021

Un talento impresionante

Talento a raudales, y mejor persona. Es paciente, con mucho ingenio para hacer fotos que se salen de lo de siempre y muy agradable. Nos hizo sentir muy cómodos, y eso que nosotros no somos de saber posar, jeje Hemos quedado encantados con él. Lo recomendamos muchísimo.

Respuesta de Paco Pertegal:

Muchas gracias, María, sabes que ha sido muy especial poder hacer vuestra boda para nosotros. Lo hemos pasado en grande, nos hemos sentido muy cómodos, ya que nos habéis dejado toda la libertad para hacer nuestras fotos, y eso, al final, se nota. No hemos ganado unos clientes, hemos ganado dos amigos. ¡Gracias, y gracias, por todo!
  • Lydia
    Lydia E. Enviado el 08/04/2017
    Mi opinión es que Paco Pertegal se desvive con el cliente desde que este entra por la puerta, es creativo, minucioso, cuida el detalle, no hace fotos, hace magia, me quedo con las mil carreras que se pego en mi boda para capturar las mejores fotos desde mil ángulos diferentes.
    El resultado, espectacular. Un tesoro lleno de esencia de las personas que más quiero.

Myriam P. Enviado el 03/09/2016
    ¡Su originalidad les dan un toque divertido a las fotos! Siempre ofreciendo lo mejor de él, con mucha paciencia hizo que sin tener ni idea, tanto mi ahora marido y yo, ¡pareciésemos unos profesionales del posado! Me alegro muchísimo de haberlo elegido para un día tan bonito e importante para nosotros.

Respuesta de Paco Pertegal:

Muchas gracias por vuestras palabras. Realizar nuestro trabajo con parejas como vosotros es un placer y aumenta nuestro amor por esta profesión. Ser partícipes de algo tan bonito e importante y con la buena disposición vuestra es un orgullo. Gracias y que la armonía y felicidad sea el día a día de vuestra vida.
    Laurica Enviado el 09/04/2017
    Reconocer que hizo un trabajo excepcional supo captar la esencia de la boda. Señalar tanto su técnica como la visión de los momentos más señalados. Gracias por dejarnos un recuerdo tan entrañable de un día tan especial para nosotros.
    Emma Enviado el 08/04/2017
    Gran profesional. Ayuda a sentiros cómodos ante la cámara obteniendo unas fotos muy bonitas y naturales. Totalmente recomendable para un día tan especial. Hemos quedado encantados con el resultado del reportaje.
    Elena Enviado el 08/04/2017
    Recomiendo a Paco Pertegal con los ojos cerrados. Es un fotógrafo excelente y una mejor persona. Fue muy atento, flexible, cariñoso y paciente con nosotros el día de nuestra boda. ¡Algo que se agradece muchísimo! La calidad de las fotos es espectacular. Tiene ideas muy originales y se esfuerza al máximo porque todo quede como queríamos. ¡Todo un profesional!
    Joseico Enviado el 08/04/2017
    Gran profesional, ¡mejor persona! Trato excelente el día de nuestro enlace . Perfeccionista y muy detallista. Fotógrafo al que recomiendo no solo para bodas, sino para cualquier tipo de evento. 100% satisfecho.