Opiniones de Paco Maiz

• Guillem
    Guillem Enviado el 17/04/2024

Brillante fotografo

Paco es único.
    Metódico y cuidadoso hasta el más mínimo detalle. Fantástico el servicio de fotos, video y dron.
    Un auténtico profesional con años de experiencia en bodas a la espalda.
    Los invitados acabaron entusiasmados con él.
    Raquel R. Enviado el 14/12/2023

Gran equipo

Paco y su equipo nos hicieron disfrutar al máximo sin preocuparnos por fotos ni videos, lo tenían todo más que controlado. Además es muy fácil posar con ellos, todo era relajado y con buen humor de por medio que nos hacía disfrutar también el momento del reportaje. Las famílias también opinan así, no solo eran atentos con los novios, lo fueron con todos los invitados. El detalle de la foto de grupo, y como entregaron a cada uno personalmente fue algo que encantó.

Respuesta de Paco Maiz:

Gracias por vuestras palabras Raquel & Alex a vuestro lado todo resultó facil, con esa sonrisa que os caracteriza y que no olvidaré
    no es una despedida es un hasta luego, ya que este próximo año haremos la boda de Cristian hermano de Alex un abrazo
    Alex R. Enviado el 14/12/2023

Un equipo muy profesional

En nustra boda no queriamos estar excesivamente pendiente de las fotos si no disfrutar del momento. Paco y el resto del equipo se ocuparon de tomar todas las fotos y videos necesarios para tener un recuerdo inolvidable. En todo momento lo tenian bajo control por nosotros (p.e. si tenian pocas fotos con algun familiar en concreto venian y sutilmente lo sugerian). Además el regalo de fotos para invitados fue un detallazo que nadie esperaba y triunfó. También agradecer a Paco la flexibilidad que ha tenido para adaptarse a nuestros horarios, a veces imposibles, para quedar y planificar todo el evento. Además todo este trabajazo con buena cara y su toque de humor por parte de todo el equpo!

Respuesta de Paco Maiz:

Alex ha sido un verdadero placer participar en vuestro gran dia, una boda y una familia de 10, maravilloso lugar y una pareja para enmarcar . Gracias por vuestras palabras

• Dessyrée
    Dessyrée P. Enviado el 13/11/2023

Paco es el mejor ♥️

Contamos con Paco y su equipo para nuestra boda y lo volveríamos hacer mil veces más. Desde el primer momento que quedamos con el en su oficina nos encantó.
    El día de la boda puntualidad y mucha profesionalidad. Con el fue muy fácil todo. Estuvimos encantados. Las fotos que nos saco son espectaculares.
    Volveremos a contar con el sin duda.
    Salvador D. Enviado el 22/09/2023

Gran fotografo y gran persona

Fuímos a ver a Paco por recomendación de Masia Can Tosca, y la verdad es que desde el primer momento nos pareció un gran profesional. Tuvimos en cuenta sus recomendaciones y salió todo a pedir de boca. Gran relación calidad /precio. Durante la boda, se notó que tenia gran control de la situación y su profesionalidad. Como consecuencia de esto, a los pocos días (muy pocos días), ya tenemos el reportage fotográfico de nuestra boda. Un reportage fantástico que es un gran recuerdo de ese momento. Muchas gracias Paco.
    Alexis Enviado el 24/11/2023

Servicio impecable

Tanto Paco como todo su equipo hicieron un increíble trabajo y ayudándonos en todo momento, hicieron que los recuerdos de ese día quedaran inmortalizados de la mejor manera posible.
    Muchas gracias Paco por ser el gran profesional que eres!!
    Mireia Enviado el 20/11/2023

Todo un profesional

Decidimos contratar a Paco para las fotografías de nuestra boda y no podemos estar mas contentos. Paco es muy profesional, además se adapta a todo, es flexible y empático y nos ha aportado muchas ideas. Ha sido un placer trabajar con el, todo un acierto :)
  • Inés
    Inés A. Enviado el 21/09/2023

Divertido y profesional

Paco fue desde el primer momento súper amable y atento con nosotros.
    La organización previa al día de la boda fue perfecta y profesional en todo momento.
    El día de la boda, vino con todo su equipo, y los 3 muy profesionales también en todo momento.
    Paco súper gracioso con bromas todo el rato, a la par que buscando buenas fotos y momentos únicos. Hasta los invitados comentaron lo simpático que era.

Sin duda volveríamos a contratar sus servicios.
  • Ainhoa
    Ainhoa B. Enviado el 18/10/2023

Boda Ainhoa & Alex

Fotógrafo 100% recomendable, a pesar del gran dia que pasamos no podría faltar este equipo de fotografía, su amabilidad, toda la atención, si volviera a repetir los repetiría a ellos otra vez, el trabajo un excelente no podemos estar mas contentos muchas gracias Paco por todo! Y a su gran equipo!
    Laura R. Enviado el 18/09/2023

Gran profesional

Desde el primer momento nos transmitió muchísima confianza y ha estado totalmente implicado desde que lo contratamos un año antes del evento.
    Increíble profesional y después de ver el resultado de las fotos y el vídeo lo volveríamos a contratar seguro.
    Muchísimas gracias Paco!!!!!

Respuesta de Paco Maiz:

Gracias pareja una boda super! Los novios mas sonrientes que he tenido en años unas familias de 10 y que decir de vuestros amigos super divertidos. Boda de 10