Pacífico Producciones

5 opiniones | La Carlota (Córdoba)

Opiniones de Pacífico Producciones

• Isabel

Isabel N. · Se casó el 09/09/2017

Son encantadores, cuidan cada detalle para que te sientas cómodo, para que tus fotos sean el reflejo de la felicidad del día más importante de tu vida. Tienen gran flexibilidad a la hora de verse contigo, ayudando en todo lo posible, aconsejando y calidad precio es excelente. Repetiría sus servicios sin lugar a dudas.

Enviado el 03/10/2017
  • Mª Angeles

Mª Angeles R. · Se casó el 16/04/2016

Me gustó mucho su forma de tratarte, siempre atentos a las cosas que tu quieres y como quieres las fotos y cositas. Puntuales a las horas que les dices para todo, no se retrasaron en nada. Me gusta también mucho la forma de trabajar y echar tus fotos. Me hicieron una post boda genial. Se ajustan a tus necesidades, para mí de los mejores que puedes contratar. Os lo recomiendo 100 x 100.

Enviado el 27/07/2016
  • Inma

Inma A. · Se casó el 22/08/2015

Son encantadores, puntuales y cercanos. Predispuestos a ayudar en todo. Muy bien, nos hemos quedado contentos, ansiosos por ver las fotos. Con mucha flexibilidad a la hora de quedar con ellos. Muy bien de precio.

Enviado el 13/09/2015

Angela L. · Se casó el 15/11/2014

Magníficos... tanto profesionalmente como personalmente... son maravillosos, simpáticos y son muy originales. Yo estoy súper contenta de haber contratado a unos fotógrafos tan buenos. Los recomiendo al 100%

Enviado el 16/12/2014
  • Javier

Javier T. · Se casó el 27/09/2014

Pacifico Producciones está formado por un equipo de profesionales increíbles. Siempre atentos y simpáticos, muy agradables y que te harán sentir realmente a gusto. Por no mencionar la originalidad y la imaginación que ponen en sus fotografías para que salgan realmente bonitas.

Enviado el 03/10/2014