Opiniones de Pablocane Photography

Pablocane Photography

Madrid

• Natalia
    Natalia Enviado el 26/03/2024

Momentos Inolvidables, Fotos Increíbles!!!

Pilar del equipo de Pablocane Photography nos acompañó el día de nuestra Boda y las fotos han quedado preciosas!
    Nos hizo sentir súper cómodos y captó momentos que ahora son recuerdos que nos quedarán para siempre.
    La comunicación y coordinación de los servicios fue súper fácil con Rita y Pablo. La calidad humana de todo el equipo es formidable!
    Gracias por acompañarnos en un día tan importante y especial!
  • Gerardo
    Gerardo L. Enviado el 14/02/2024

Capturando Magia: Una experiencia inolvidable con Pablo

Nos sentimos increíblemente afortunados de haber contado con un profesional que no solo cumplió con nuestras expectativas, sino que las superó con creces.

Nos impresionó su atención por el detalle y su pasión por capturar los momentos más especiales y únicos de nuestra boda. Durante todo el día Pablo estuvo presente, pero de una manera discreta, capturando la esencia de los momentos más genuinos y emotivos, desde las risas y las lágrimas hasta los pequeños detalles. Gracias a su talento y dedicación ahora tenemos recuerdos tangibles de uno de los días más felices de nuestras vidas.

Las fotografías de nuestra boda no solo son hermosas, sino que también nos transportan de vuelta a ese momento mágico que vivimos cada vez que las miramos. No podríamos estar más agradecidos por el trabajo excepcional de Pablo y de todo su equipo.
    Miguel G. y Carmen P. Enviado el 27/03/2024

Muy contentos con las fotos y videos de la boda

Pablo y su equipo son grandes profesionales. Desde el principio charlamos para acordar como sería el servicio. Durante el día de la boda están muy pendientes y nos hicieron sentir relajados. Todo el día estuvieron allí y fue como si no estuvieran, apenas nos dimos cuenta, y las fotos y el video son maravillosos. Cogimos el paquete con fotos y video + album. Obtuvimos mas de 1.600 fotos estupendas. Un video corto de 3 minutos y un video de 17 mins. Para el album elegimos nosotros las fotos y el resultado del album es precioso y con una gran calidad. Sin duda lo recomendamos al 100%!!

Maria C. Enviado el 16/11/2023

El mejor equipo!

Pablo y todo su equipo fue maravilloso!! Muy profesionales y atentos desde el minuto uno. El día de la boda llegaron muy puntuales y fueron super eficientes. Se nota que trabajan con muchísimo cariño y estilo, y el hecho de que la mitad de los invitados no hablaban español no sopuso ningun problema. Nos hizo muchísima ilusión el detallito que nos dieron al finalizar la boda. Deseando ver las fotos y el video final!!
  • Iris
    Iris U. Enviado el 01/11/2023

Mi gran boda friki

Pablo es un fotógrafo excepcional, y una mejor persona. Antes de casarnos hicimos una sesión de fotos de preboda incluida dentro de sus servicios, y nos dejó llevarnos a nuestros perros, teniendo en cuenta el trabajo extra que esto puede suponer para hacer las fotos. Aún así, hizo que todo nos resultase fácil y natural. Durante la boda, aunque nos costase un poco arrancar por los nervios, Pablo y su equipo saben cómo entonarte para conseguir unas fotos espectaculares. Supieron adaptarse a las cosas no planificadas que surgieron, así como a los imprevistos meteorológicos para sacar esos momentos únicos e inolvidables. Siempre nos acordaremos de vosotros cada vez que veamos las fotos de nuestras. ¡Muchas gracias por haber formado parte de ese día, y por captar los mejores momentos!
    Miriam Enviado el 13/02/2024

Grandes profesionaes

Pablo y todo su equipo fue maravilloso, y profesionales ante todo. ¡Las fotos son de 10! Tienen una calidad y naturalidad increíble, captan perfectamente las emociones de cada momento de nuestro día, y el vídeo no nos puede encantar más. El mejor recuerdo que se puede tener. ¡Súper recomendables!
    Maria S. Enviado el 06/12/2023

Trabajo impecable

Impecable, ni te das cuenta cuando te estan haciendo las fotos. Un gran trabajo con un gran profesional.
    María P. Enviado el 06/12/2023

Maria y Miguel 29.09.23

Nos casamos el pasado 29 de septiembre y nos acaba de llegar todo el material de la boda. Increíble el trabajo de todo el equipo, desde su discreción y saber estar el día de la boda como el resultado de las fotos, el vídeo y la sesión de preboda. La comunicación con ellos ha sido excelente respondiendo siempre rápidamente y antes de la boda ademas de rellenar un formulario te hacen una llamada telefónica para terminar de aclara localizaciones y tiempos para que todo salga a la perfección. Los recomendamos sin ninguna duda!!
  • Maribel
    Maribel Enviado el 10/11/2023

Reportaje de boda espectacular

Pablo nos transmitió mucha confianza el día que lo conocimos y por eso decidimos contar con él en nuestra boda. Él y su equipo nos hicieron estar súper cómodos en un día tan importante y nos tranquilizaban, nos ayudaban a calmar los nervios y a no estar pendientes para nada de la cámara ni de las fotos. Acabamos de recibir el reportaje y han captado todos los momentos, con fotos naturales e improvisadas. Gracias por todo!
    Los recomendamos 100%!
    Ainhoa L. Enviado el 16/11/2023

Fotos preciosas

La verdad es que han salido unas fotos preciosas, gracias Pilar por captar esos momentos tan bonitos!