Opiniones de Pablo Béglez

Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas

• Yazmina
    Yazmina Enviado el 03/11/2023

Sin palabras ♥️

Pablo es pura energía, cercanía y autenticidad! Ese día nos lo hizo pasar bomba y de verdad se nota mucho su trayectoria y profesionalidad ! Lo que más me encandiló fueron sus ideas originales , sus ganas de que lo pasáramos bien y se nos hiciera todo muy ameno! Que suerte contar con alguien como él en un día tan importante.
    Irene Q. Enviado el 18/09/2022

El mejor!!

Impresionante el trabajo realizado y sobre todo también como persona. Has captado lo que queríamos sin duda: nuestro amor y el cuidado a los detalles. Eres un crack. Mil gracias!!!
  • Blanca
    Blanca H. Enviado el 26/06/2022

Fotos boda y preboda

Súper profesional, simpático, agradable. Un trabajo excelente, fino y con mucho gusto. Un gran profesional.

Nisamar Enviado el 11/11/2019

Boda Nisamar y Ricardo

Contratar a Pablo ha sido lo mejor. Te animan, te divierten y consiguen que realmente tu día sea inolvidable. Un placer haber compartido nuestro día con él y con Alejandro.
    Raquel G. Enviado el 22/10/2018

El mejor fotógrafo de bodas del mundo

Encontré a Pablo por casualidad navegando por Instagram cuando empezamos a planificar nuestra boda en 2016. Aun recuerdo cómo me hicieron los ojos chiribitas al pasar por la galería y pensé: ¡quiero que Pablo sea el fotógrafo de nuestra boda! Incluso pedí segundas opiniones a amigos del mundillo audiovisual y fotógrafos amateur y la decisión fue unánime. ¡Y es que Pablo no es solo un fotógrafo, es un artista! Nosotros vivimos en Holanda y la boda iba a ser en Madrid, pero la distancia no ha sido un impedimento para poder compenetrarnos y organizar todo en la lejanía. Durante el día de la boda nos ayudó muchísimo durante los previos y guiándonos durante la sesión de pareja. Y en muchos otros momentos ni nos dimos cuenta de que estaba allí. Un 10 a su profesionalidad, a su buen hacer, a su sentido del humor, a su sensibilidad y sobre todo a su paciencia. ¡Gracias por todo Pablo! ¡Enhorabuena por tu gran trabajo! ¡Estamos deseando ver las fotos! Un abrazo muy fuerte, Raquel y Roelant.
  • Xavi
    Gema M. Enviado el 06/07/2018

Simplemente el mejor

Desde el primer momento Pablo tiene un entusiasmo y una forma de ver la vida que contagia. Al mismo tiempo te transmite una gran tranquilidad en momentos de muchos nervios para nosotros.

Una de las cosas que nos encantó de él es que siempre fluía con el día de la boda y se mostraba muy respetuoso con la magnitud de ese día, sin forzar nada, ni hacer ningún teatro, de hecho en la mayoría de las fotos que tenemos no éramos conscientes de que Pablo estaba ahí, capturando ese momento y sacando la parte más artística de todo.

Cuando hemos visto el resultado final, no lo podíamos creer, todas las emociones de ese día, todos esos instantes capturados para siempre desde ese punto de vista tan mágico suyo.

Para nosotros era muy importante contar con buenas personas en el nuestra boda y además de ser el mejor como fotógrafo, lo es también como persona.

Sin duda no podíamos haber elegido a nadie mejor para contar nuestra historia.

¡Un millón de gracias Pablo!
    María A. Enviado el 27/07/2019

Un fotógrafo excelente

Elegimos a Pablo para hacernos una sesión de fotos postboda en Las Palmas y fue la mejor decisión de todas. Nosotros somos de Madrid, pero queríamos hacernos la sesión en Las Palmas y todo por su parte fueron facilidades: nos recomendó alojamientos, lugares para hacernos las fotos, maquillaje y peluquería… Es un fotógrafo excelente tanto profesionalmente como personalmente, siempre atento a todos los detalles. Nos hizo sentir muy cómodos y a gusto durante la sesión. Sin duda fue una gran elección y nos ha dejado unos recuerdos maravillosos de ese día.
  • Míriam
    Míriam M. Enviado el 06/05/2017
    ¡Increíble! ¡Sin palabras! Sin duda el mejor fotógrafo que puedes contratar para recordar este día tan especial. Pablo es uno de los mejores profesionales que hemos conocido. Sus fotografías mágicas, especiales e inolvidables. Y si todavía no fuese suficiente, Pablo es encantador y sobre todo, ¡super divertido! Se adapta a todo lo que le pidáis y nos da total libertad para que podáis disfrutar de vuestro día. Todos los invitados están deseando ver cómo han quedado las fotos.
    María R. Enviado el 05/10/2016
    Pablo Béglez fue claramente la mejor decisión tomada para el día de nuestra boda. Todo lo que me queda, es los recuerdos que Pablo supo capturar de una manera natural y espontánea. Risas, llantos, emociones han quedado capturados en esas imágenes. ¡Y es que Pablo tiene mucho talento!
    Sus fotos hablan por si mismas, no necesita de palabras.
    Silvia S. Enviado el 04/01/2016
    Si eres de esas personas que quiere invertir un poco más en el fotógrafo dado que las fotos van a ser el recuerdo que vas a tener para toda la vida, si aprecias la fotografía y quieres huir de los clásicos reportajes de boda, sin duda este es tu fotógrafo. Excelente profesionalidad y trato, nos sentimos súper cómodos en todo momento, las fotos son increíbles, lo recomiendo 100%.