P.D. Fotógrafos

33 opiniones | Fuente De Cantos (Badajoz)

Opiniones de P.D. Fotógrafos

Sandra C. · Se casó el 02/04/2016

En abril hace un año de nuestro maravilloso día y si tuviera que repetir los volvería a escoger... Son profesionales y hacen que todo sea más cómodo... ¡Para mi los mejores! ¡Además nos hicieron las fotos de la preboda en Cáceres y quedaron preciosas!

Enviado el 18/01/2017
  • Patry

Patricia G. · Se casó el 22/08/2015

Nosotros tuvimos la suerte de hacer con P.D. Audiovisuales una sesión de fotos postboda, y la verdad es que hemos quedado encantados con el resultado. Además de estar muy a gusto durante la sesión, tanto Rafa como Carlos saben sacar el mayor partido tanto del entorno como de los novios. Si lo que estás buscando son unas fotos de boda con un toque moderno y diferente, ¡P.D.: son tu mejor opción!

Enviado el 21/01/2017

Sara G. · Se casó el 27/06/2015

Hemos quedado muy contentos con su trabajo realizado. Son grandes profesionales y ofrecen productos a muy buen precio, ajustables a todos los bolsillos. Un trato serio y agradable, adaptándose a nuestras peticiones.

Enviado el 19/08/2015