P.D. Fotógrafos

33 opiniones | Fuente De Cantos (Badajoz)

Opiniones de P.D. Fotógrafos

Cristina T. · Se casó el 22/09/2018

Grandes profesionales

Son un buen equipo que amoldan a la pareja estupendamente. Sin duda, los volvería a elegir.

Enviado el 30/09/2019

Respuesta de P.D. Fotógrafos:

Mil gracias, Cristina. Fue un placer estar presente en vuestro día. Un abrazo fuerte y a disfrutar de lo que viene en camino.
  • David

David B. · Se casó el 31/08/2018

Excelente trabajo, ¡totalmente profesional!

La atención que nos dieron fue excelente, el trabajo, totalmente profesional, y se adaptaron a todas las circunstancias que iban surgiendo. Hemos quedado muy satisfechos con el producto que nos estregaron, no dudaríamos en recomendarlos.

Enviado el 23/07/2019

Respuesta de P.D. Fotógrafos:

Muchas gracias David. Fue un placer estar en vuestro gran día. La verdad que fue una boda super original. Estuvimos muy cómodos. Un abrazo.

Emilio J. · Se casó el 04/08/2018

Verdaderos profesionales

Desde el primer momento ves que no dejan un segundo de buscar las mejores fotografías, magníficos cada minuto de la boda y con un resultado inmejorable, además, todo esto por un precio muy asequible, unos cracks Rafael y Carlos. ¡Estamos muy satisfechos por tan buen trabajo!

Enviado el 04/09/2018

Maria D. · Se casó el 28/07/2018

Encantada con mis fotógrafos

Un excelente trabajo. Superatentos en todo momento y con un trato muy familiar. Parecía que los conocía de siempre. Y las fotos han salido increíbles. Yo ya tengo fotógrafos para todos mis eventos.

Enviado el 09/09/2018

Nieves · Se casó el 14/07/2018

Estupendos fotógrafos

Son estupendos, tanto el trato personal como la atención el día de la boda. De precio, estupendo. Calidad de imagen, inigualable. Nosotros quedamos encantados; fotos, vídeo y demás. En nuestro día se portaron estupendamente y estuvieron hasta las tantas y siempre echando fotos con todo el mundo que estábamos. No faltó detalle en mi vídeo, todo estaba grabado. Los volvería a contratar, y para otros eventos, los tendré en cuenta.

Enviado el 23/11/2018

Patricia O. · Se casó el 30/06/2018

La mejor elección

El trabajo de Carlos y Rafael ha sido excepcional. Sin duda, la mejor elección para las fotos y el vídeo de nuestra boda. La calidad de su trabajo, flexibilidad, predisposición y rapidez hacen que trabajar con ellos sea muy fácil y agradable. No podemos estar más satisfechos con el resultado, ya que capta a la perfección cada detalle de nuestro gran día. ¡No lo dudéis y contactad con ellos!

Enviado el 12/12/2018

Ana M. · Se casó el 09/06/2018

Gran trabajo

Maravillosos como persona y como fotógrafos. Gracias a ellos tenemos un recuerdo magnífico de nuestro gran día.

Enviado el 18/11/2018
  • David

David P. · Se casó el 02/06/2018

Muy contenos con ellos

Todo perfecto, son muy agradables y te hacen sentir supercómodos en todo momento. Las fotos preciosas, muy contentos con ellos. Ha sido un placer trabajar con los dos, tanto con Rafa, como con Carlos. Totalmente recomendables, los volveríamos a elegir.

Enviado el 29/06/2018
  • Fatima

Fatima · Se casó el 05/05/2018

¡Excelentes profesionales!

¡Auténticos profesionales! Estuvieron en todo momento pendientes de nosotros, los recomendaría sin dudarlo, fotos únicas que recogen momentos y miradas especiales. Álbum y vídeo que enamoran... ¡Muchas gracias por todo chicos!

Enviado el 24/10/2019
  • Alvaro

Alvaro · Se casó el 20/03/2018

Profesionalidad y cercanía

Grandes profesionales que nos hicieron sentir muy a gusto a pesar de no ser muy amigos de la cámara. Gran capacidad para improvisar, con un resultado increíble. Los recomendaría por resultado y precio.

Enviado el 30/09/2019