Opiniones de Our Day

Sabadell, Barcelona

• Lucia
    Lucia Enviado el 24/03/2021

Son, simplemente, maravillosos

Ramón y Anna se portaron desde el principio maravillosamente, aún estamos esperando a ver el resultado final, y, aunque solo hemos visto una foto, podemos decir que su trabajo fue impresionante. Se portaron genial con nosotros, y los sentimos como dos amigos más. Nos sentimos muy a gusto y cómodos con ellos.
    Adriana S. Enviado el 29/11/2020

Unos cracks

Ramón y Anna son los mejores fotógrafos que podrías encontrar jamás para un evento, así de claro y de simple. Lo hacen todo sencillo, que no simple, y son superprofesionales, se adaptan totalmente a lo que puedas tener en mente. Fotos y vídeos supertrabajados y con mucha calidad, elaborados con mimo y al detalle. Recomendados 100%.

¡Hola, guapos!
    ¡Muchas gracias por vuestras palabras! Aunque fue una boda pandémica, fue todo precioso y estuvimos bien tranquilos.
    ¡Un abrazo, pareja!
  • Marina
    Marina C. Enviado el 20/09/2019

Profesionales, cercanos, muy puntuales en la entrega

Nos habían recomendado Our day, así que investigamos un poco por la web antes de contactar con ellos para ver el estilo de foto, y a primera vista nos gustó mucho. Una vez los conocimos, en vez de Our day pasaron a ser Ramón y Anna, ya que el trato fue tan cercano que pasaron a ser uno más en nuestra boda. Son jóvenes, frescos y muy profesionales que nos trataron como si fuéramos su único cliente y eso siempre gusta ya que a todos ese día nos gusta sentirnos importantes. Siempre atentos a nuestras peticiones intentaron personalizar al máximo y captar cada detalle que para nosotros era importante. Nosotros hicimos prepoda y cogimos pack vídeo y fotos, relación calidad- precio excelente. ¿Qué nos convenció para escogerlos? ¡Como he dicho antes su trato, no fueron extraños en nuestra boda sino que formaron parte de ella! Un encanto. Super puntuales a la entrega del material. Respuesta inmediata en todo. Si buscáis a alguien profesional y a la vez alguien con quien sentiros cómodos ¡Ramón y Anna son vuestros! ¡Gracias Our day por formar parte de nuestro día y plasmar todo lo espectacular que fue!

Respuesta de Our Day:

¡Hola, pareja! Vosotros nos hicisteis sentir muy cómodos, tanto en vuestras casas mientras os preparabais como en Mas Llombart. Gracias por habernos escogido, porque trabajamos muy a gusto y disfrutamos de vuestro feliz enlace. ¡A disfrutar de vuestra nueva etapa!

Maria D. Enviado el 18/06/2019

¡Excelente!

¡Son grandes profesionales y no te das cuenta que están en tu boda! ¡Se integran como uno más pero aparecen en el momento idóneo para Zas! ¡Instantánea! ¡Los escogería 1 y 1000 veces!

Respuesta de Our Day:

¡Guapísima! ¡Muchas gracias a ti por escogernos! La boda fue genial, los nervios que tenías en casa mientras te hice las fotos desparecieron y entonces ya todo fue tal y como esperábamos, ¡genial! ¡Nos encanta escondernos entre los invitados para sacar los mejores momentos! ¡Gracias por tus palabras! ¡A disfrutar!
    Laura P. Enviado el 26/04/2019

Muy profesionales y cercanos

Los conocimos a través de bodas.net porque nos gustaron mucho sus fotos. Desde el primer momento que contactamos con ellos se han mostrado muy flexibles y se han adaptado a lo que a nosotros nos gustaba. Son una pareja joven, con ganas de hacer las cosas bien y muy muy profesionales, así lo demuestran con su trabajo y con los resultados obtenidos. Nos han hecho sentir en todo momento muy muy cómodos, han respetado totalmente nuestro espacio el día de la boda. ¡Estamos realmente encantados con ellos y muy contentos por haberlos elegido para nuestro día! ¡Los recomendamos 100%! ¡Muchísimas gracias por vuestro gran trabajo!

¡Hola, Laura!
    ¿Cómo estáis? Sólo podemos decir que gracias por vuestro día que compartisteis con nosotros. Nos gusta trabajar a gusto con los novios y dejaros vuestro espacio, y así nos hicisteis sentir como un invitado más.
    ¡Muchas gracias por todo!
    Un abrazo
  • David
    David Enviado el 10/01/2019

Encantadores y grandes profesionales

Son unos chicos muy profesionales y cercanos. Nos hicieron sentir muy cómodos en todo el proceso, tanto a nosotros como a los invitados el día de la boda.

Respuesta de Our Day:

David y Arantxa, el placer también fue nuestro por haber contado con nosotros y haber hecho que fuera muy familiar.
  • Pic
    Francesco M. Enviado el 02/03/2019

La pelicula de nuestro día

Consiguieron resumir lo que fue un día especial sin que falte nada, cada emoción, cada sorpresa, y lo bien que lo pasamos. Las fotos, los juegos con las canciones en el vídeo,... ¡Genial, gracias!
  • Toni
    Toni M. Enviado el 09/01/2019

¡Encantados con el resultado!

Nos casamos el 4 de agosto de 2018. Mi marido y yo vivimos en Londres por lo que la preparación de nuestra boda fue toda a distancia. Eso implicó que cuando Ramón y Anna nos hicieron entrega de todo el material no lo pudieron hacer en persona, por eso después de darle varias vueltas he pensado que la mejor valoración es el whatsapp que les mandamos después de haber visto to el material, así que cito literalmente: "¡Ramón y Anna, qué deciros! Estamos encantadísimos con el trabajo que habéis hecho. El tráiler genial, desprende buen rollo todo el rato y una felicidad constante, justo lo que queríamos. El vídeo espectacular, nos encanta como habéis conseguido que narre el día de nuestra boda momento a momento pudiendo escuchar fragmentos de ese día de nuestros seres queridos y de nosotros mismos. La selección musical chapó. Nos emocionamos a cada momento. Y por último las fotos, plasmando todas esas emociones y superdinámicas, nos hacen volver a ese día y los sentimientos parecen resurgir de nuevo. Creo que a veces es difícil expresar con palabras todas estas emociones pero estamos muy contentos y felices con el resultado. No nos cansamos de ver todo el material uno y otra vez. Muchísimas gracias por vuestra profesionalidad y humanidad, nos hicisteis sentir cómodos en todo momento y pasasteis completamente desapercibidos cuando tocaba, seguramente de ahí el resultado de unas fotos y momentos tan naturales.
    ¡Mil gracias de nuevo!". Y creo que con esto no hace falta decir lo contentos que estamos con el resultado y que los volveríamos a elegir una y otra vez.

Respuesta de Our Day:

¡Hola, Toni y Fran! ¿Cómo os va por Londres? Hace poco que volvimos a recordar vuestra boda y os lo queríamos agradecer de nuevo porque tenemos un gran recuerdo. ¡Un saludo a los dos y muchos besos!
    Claudia S. Enviado el 16/10/2018

Jóvenes emprendedores, muy profesionales y flexibles

No podemos estar más contentos con el vídeo y las fotos de nuestra boda. Ana y Ramón han mostrado siempre mucho interés para entender y luego capturar la idea que teníamos para nuestras fotos. Se han sabido adaptar a todos los cambios y las nuevas peticiones que iban surgiendo durante la preparación. ¡Y el resultado no puede ser mejor! ¡Muchas gracias!
    ------------------------------------------------------
    No podem estar més contents amb el vídeo i les fotos del nostre casament. L'Anna i el Ramon han mostrat sempre molt d'interès per entendre i després capturar la idea que teníem per les nostres fotos. S'han sabut adaptar a tots els canvis i les noves peticions que anaven sorgint durant la preparació. I el resultat no pot ser millor! Moltes gràcies!

Respuesta de Our Day:

¡Hola Claudia! ¡Justo ahora ha hecho un año de su boda y nos ha pasado volando! Recordemos perfectamente todo lo que sucedió y guardamos un buen recuerdo nosotros también. ¡Muchas gracias por contar con nosotros el día de su enlace, vosotros hicisteis que fuera un trabajo gratificante para nosotros! ¡Un abrazo a los dos!
  • Nurieta
    Nurieta M. Enviado el 18/06/2018

Simplemente excepcional

Un trato magnífico y agradable, además de un trabajo bellísimo. Cumple con todas nuestras expectativas. Muy profesionales y plazo de entrega en poco tiempo. Lo recomiendo sin duda. ¡Vídeos y fotos preciosas! Si tuviera que volver a casarme, volvería a elegirlos a ellos.

Respuesta de Our Day:

¡Hola Nuria! ¿Cómo estáis? La iglesia era bien bonita y tenemos un bonito recuerdo de vuestra boda. Vosotros hicisteis que fuera bien fácil. ¡Un abrazo a los dos!