Opiniones de Otterframe

Otterframe

Madrid

• Rebekah
    Rebekah E. Enviado el 18/07/2023

Calidad y trato insuperable. Recomendadísimos!!!

No podemos estar más contentos con Raúl y Claudia de Otterframe. Los contratamos para nuestra boda en junio y para nuestra sesión de pre-boda en mayo. La calidad tanto como el trato no nos ha dejado de sorprender para bien.
    En su momento nos comentaron que hacen menos bodas al año para poder dedicar mayor esfuerzo y cariño a las bodas que sí hacen, y eso lo pudimos ver muy claramente. Siempre estaban a nuestra disposición para cualquier pregunta, sugerencia o cuestión. Eran super amables y nos sentimos muy cómodos con ellos.
    He tenido trato con otros fotógrafos que se nota que son más rígidos con sus ideas o maneras de hacer las cosas, pero lo que tienen de bueno Otterframe es que saben improvisar e incorporar cualquier petición que tuviera la pareja en el momento. Se ajustan a la energía de la pareja -no al revés-, y eso lo apreciamos muchísimo.
    Pero aparte de ser amables, eran profesionales. Todo el papeleo, tema económico y de servicios lo llevaron con mucha seriedad y honestidad, sin tonterías. Se les notaba gente buena, que hacen un trabajo bueno.
    Y por supuesto que estamos contentísimos con las fotos: salieron preciosas, su forma de editar las fotos muy natural y ajustado a lo que pedíamos, y pillaron todos los momentos críticos.
    Estamos encantados con ellos y los recomendamos para cualquier evento. Son un encanto, es un gusto trabajar con gente como ellos.
  • Iván
    Iván V. Enviado el 07/10/2021

Grandes profesionales

Desde el primer momento nos han puesto todo muy fácil, son grandes profesionales y buena gente.
  • Angela
    Angela I. Enviado el 08/09/2021

Totalmente recomendable

Claudia y Raúl, aparte de profesionales, son encantadores. Fue una sesión amena, divertida, y con muy buen resultado, estuvieron con nosotros desde los preparativos hasta el final de cóctel, ya que era una boda muy pequeña, ¡y además con el Covid preferimos acortarlo! Antes del cóctel nos hicieron unas fotografías preciosas en El Retiro, donde gracias a ellos estuvimos supercómodos. Buena calidad-precio, sin duda, un buen recuerdo de ese de día. Totalmente recomendable.

Respuesta de Otterframe:

Chicos, el placer fue nuestro. Hicisteis que nuestro trabajo fuese superfluido, y sois una pareja encantadora. Guardamos un recuerdo superbonito de vuestro día. Un abrazo grande a los dos.

• Mónica
    Mónica M. Enviado el 18/04/2020

Gran equipo de profesionales

Gran equipo de profesionales. Gracias a vosotros el día de nuestra boda fue un día maravilloso donde todo quedó grabado para tenerlo siempre en el recuerdo.
    Todo te lo hacen muy sencillo con su cariño e implicación, sale todo tan perfecto que ni siquiera te das cuenta de que te están grabando o fotografiando, te sientes muy cómodo/a y tranquilo/a. Gracias por formar parte de nuestro gran día y hacer que todo fuese tan especial. Un saludo.
    Alba Enviado el 18/04/2020

Profesionalidad y mucha originalidad

Un equipo estupendo, muy profesional y agradable. Tienen muchas ideas originales y nos divertimos mucho con ellos. ¡Muchas gracias!