Osiria Fotografía
Avd. Gómez Laguna, 46 (local) 50009 Zaragoza (Zaragoza) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Osiria Fotografía ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Osiria Fotografía

Paula · Se casó el 16/06/2018

Los mejores

Son unos profesionales increíbles, tuvimos una boda genial y un recuerdo impresionante gracias a ellos. Son muy cercanos y nos hicieron sentir muy cómodos, tanto el día de la boda como la tarde de la postboda nos lo pasamos genial y trabajan de una manera muy divertida y con mucho cariño. ¡Su trabajo final nos ha sorprendido y nos encanta! Muchas gracias Osiria, no nos equivocamos, para nosotros sois los mejores.

Enviado el 05/11/2018

Respuesta de Osiria Fotografía:

Gracias Paula, lo pasamos genial con vosotros y nos hicisteis sentir como parte de los vuestros. Gracias de todo corazón.

Alicia Heras · Se casó el 26/05/2018

Una fotografía impresionante

El día de mi boda llovió lo que no está escrito, y en las fotos aparece todo muy luminoso y perfecto. También agradezco mucho que valoren mi opinión sobre el proceso y que me dejarán decidir sobre algunas fotos, porque quería momentos especiales que no se suelen pedir y hay fotógrafos que en eso son inflexibles.

Enviado el 20/10/2018

Juan Luis Bujeda · Se casó el 26/05/2018

Genial reportaje

Lo pasamos muy bien haciéndonos las fotos. Son divertidos y profesionales y dejan que seas tú mismo en los reportajes haciendo que las fotos queden reales.

Enviado el 07/10/2018
  • Juan

Juan Luis Herrero Herman · Se casó el 16/09/2017

Nosotros éramos reacios a hacernos 1000 fotos y estar siempre posando, pero después de mucho buscar y gracias a su trato profesional y personal nos decidimos por ellos, tanto que al final realizamos hasta postboda. Desde el minuto 1 todo fueron facilidades y al final fueron parte de nuestra boda. Tanto Roberto como Pilar grandes profesionales y mejores personas.

Enviado el 29/11/2017

Alexandra · Se casó el 24/06/2017

Son unos muy, muy buenos profesionales, desde el minuto uno que contratas con ellos hasta el último minuto que acabas. Las fotos son súper originales y de una calidad excelentes y, además, son unas personas excepcionales, así que no dudaremos en confiar en ellos en próximas ocasiones porque son impresionantes.

Enviado el 18/07/2017

Elena · Se casó el 18/06/2017

Una de las mejores decisiones que tomamos con respecto a todo lo que envolvió nuestra boda, si duda contratar a estos espectaculares profesionales y mejores personas. Me volvería a casar con mi chico una y mil veces y los volvería a contratar una y mil veces. Gracias chicos.

Enviado el 01/08/2017

Carmen · Se casó el 16/09/2016

Muy buenos profesionales y unas fotos muy buenas. Estuvieron en todo momento atentos. No tardaron mucho en enseñar las fotos y darnos el libro. En general estamos contentos con todo y los recomendamos.

Enviado el 18/05/2017

Luis y Amparo · Se casó el 10/09/2016

Son unos buenos profesionales, amables y el precio está bastante bien, la calidad de los servicios inmejorable. Lo recomendaría a otros novios que estén buscando unos buenos fotógrafos. Muchas gracias Osiria.

Enviado el 17/05/2017
  • Sofía

Sofía Redondo · Se casó el 04/06/2016

Mi marido y yo terminamos muy contentos. Hicieron un trabajo excelente y muy profesional. Tuvieron un trato muy cercano, que nos hizo estar cómodos en todo momento a la hora de hacer el reportaje y cuidando en todo momento hasta el último detalle. El resultado, un álbum estupendo.

Enviado el 05/06/2017

Irene · Se casó el 10/07/2015

Como no recomendar a las personas que se han convertido en nuestro amigos, que han sido partícipes de nuestras vidas. Llegamos para realizar una sesión a nuestra primera hija, con 4 meses, nos fue también, que realizaron la llegada de la segunda, desde el primer mes de embarazo y como no, les pedimos que fueran los que nos realizarán las fotos y el vídeo de nuestra boda. Todavía hoy, y ya han pasado casi 5 años, seguimos confiando en sus gustos y en su creatividad.. Estamos convencidos de que no os darán nada mejor y que su trabajo es tan bueno y diferente, que os sorprenderá. ¡Cada uno es único!

Enviado el 01/07/2017