Osiria Fotografía
Avd. Gómez Laguna, 46 (local) 50009 Zaragoza (Zaragoza) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Osiria Fotografía ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Osiria Fotografía

Pilar Gascón · Se casó el 30/03/2019

Familiares

¡Son geniales! Lo nuestro no fue una boda corriente y supieron captar la esencia de cada momento. Profesionales, dispuestos, cuidadosos con su trabajo, trato familiar, todo se queda corto. 100% recomendables.

Enviado el 10/02/2020

Respuesta de Osiria Fotografía:

Gracias Pilar, vuestra boda nos encantó. Fue diferente, divertida, original... Vamos, como sois vosotros. Gracias por dejarnos formar parte. Sabéis que para nosotros no sois una pareja más...
  • Pilar

Pilar Gascón · Se casó el 30/03/2019

Emoción en estado puro

El día de la boda fue un día muy especial y, gracias a ellos, ha quedado plasmado en cada una de las fotografías. ¡Un equipo de 20! ¡Muchas gracias por vuestro trabajo, sois geniales!

Enviado el 10/07/2019

Respuesta de Osiria Fotografía:

Gracias Pilar y Rubén, vuestra boda nos encantó. Fue diferente, divertida, original... Vamos, como sois vosotros. Gracias por dejarnos formar parte. ¡Y todavía nos queda la postboda!
  • Diana

Diana · Se casó el 09/03/2019

Muy buena experiencia

Muy buena elección. Se adaptan a ti, a lo que necesitas y en ningún momento notas su presencia. Su trabajo es perfecto y son unas personas encantadoras.

Enviado el 09/02/2020

Respuesta de Osiria Fotografía:

La verdad es que sí... Se adaptan a nosotros, a lo que necesitamos...Sus posados... ¡Perfectos y son unos novios encantadores! Gracias Diana e Iván. No cambiéis nunca...
  • Bruno

Bruno Gris · Se casó el 22/09/2018

Solo puedo decir... Increíbles

Increíble el trato, amabilidad, profesionalidad y la flexibilidad a nosotros que han tenido. Para nosotros a sido la mejor elección posible... Encima el día de la boda los invitados se lo pasaron genial con ellos, y trabajan a tu alrededor sin molestar. Gracias por vuestro trabajo... Espero que sigáis así de buenos cuando vengan nuestros babies y hagamos el reportaje con ellos.

Respuesta de Osiria Fotografía:

Gracias Bruno y Miryam... Gente como vosotros hace más fácil el trabajo que amamos! Lo pasamos genial con vosotros y valoramos muchísimo vuestra colaboración y predisposición para conseguir el mejor resultado posible.

Patricia Arcos · Se casó el 08/09/2018

Fotógrafos que son como uno más

Son geniales, te crean un clima de confianza que hace muy fácil trabajar con ellos... Pendientes en todo momento de nosotros y nuestros invitados... Queríamos que captasen momentos de naturalidad sin necesidad de grandes posados y captaron nuestra idea. Fueron unos más en nuestro día.

Enviado el 10/10/2018

Respuesta de Osiria Fotografía:

Gracias Patricia y Adrián.... son la gente como vosotros los que hacen grande nuestro trabajo. Lo pasamos genial con vuestra familia y amigos, al fin y al cabo nuestra familia y nuestros amigos, al menos así nos sentimos ese día. Gracias por creer en nosotros.
  • Chema

Chema Baguer · Se casó el 08/09/2018

Inmejorable

Aparte de ser muy profesionales y muy buenos fotógrafos, ¡son encantadores! Gracias por inmortalizar un día tan especial y hacernos todo tan fácil.

Respuesta de Osiria Fotografía:

Gracias a vosotros, Andrea y Chema, por dejarnos formar parte de esos momentos mágicos, únicos, especiales... de hacernos sentir uno más de vuestra gente... gracias de todo corazón.
  • Conchi

Concepcion Gracia Conesa · Se casó el 01/09/2018

Excelentes personas y profesionales

Sin lugar a duda, si tuviera que volver a elegir un fotógrafo para el día de mi boda, contrataría a Roberto y Pilar de nuevo. Su cercanía y profesionalidad hizo que no hubiera nervios. Nos sentimos muy a gusto con ellos. ¡Unos profesionales en su trabajo!

Respuesta de Osiria Fotografía:

Conchi, Jesús Angel, qué decir de vosotros? En primer lugar, gracias por confiar en nosotros, gracias por darnos la oportunidad de conoceros, gracias por ser como sois, gracias por tratarnos como unos amigos... Hemos ganado unos amigos haciendo lo que nos apasiona, gracias amigos.

Irene Altemir · Se casó el 16/08/2018

¡Sin palabras!

¡Uno de los mejores regalos de boda que puedes tener es unas fotos como estas! Encontrar un trato tan cercano y unos profesionales con todas las letras es muy difícil. Solo tengo palabras de agradecimiento... este álbum hace que siempre vayáis a formar parte de nuestra vida. Una postboda genial, un día perfecto con un resultado alucinante. ¡Gracias por todo!

Enviado el 14/03/2019
  • Belén

Belén Ramos · Se casó el 21/07/2018

Un álbum precioso para toda la vida

Aunque fuimos con poca antelación, nos atendieron sin problema y fueron muy atentos. Uno de los fotógrafos cayó muy bien a todos los invitados, que ahora lo recuerdan por la habilidad con la que hablaba con la gente y aprovechaba para hacer las fotografías sin molestar a nadie. Como es costumbre, intentaban dirigirnos y eran a veces un poco pesados, pero encontramos un equilibrio entre lo que nos proponían y lo que queríamos y al final ha quedado un álbum precioso que nos encanta, además de cientos de fotografías adicionales en un pendrive.

Enviado el 07/11/2018

Respuesta de Osiria Fotografía:

Gracias por vuestro comentario, Belén y José... Vuestra boda fue un poco sorpresa (supergrata), ya que apenas os conocíamos y no sabíamos muy bien cuáles podían ser vuestras reacciones y vuestra forma de ser... A nosotros nos gusta tratar y conocer a las parejas con anterioridad para ver exactamente cómo son y cuáles son sus gustos. En vuestro caso no fue así, pero salió todo redondo, en gran parte gracias a vuestra disposición. Lo pasamos genial con vosotros, Bsss.
  • ALBERTO

Alberto Urcola Eizaguerri · Se casó el 16/06/2018

Grandes Profesionales

Solo tengo buenas palabras para describir a Osiria Fotografia. Supermajos y profesionales. Han sido como uno más de la familia en nuestro día... Lo hacen todo superfacil y te hacen sentirte como si los conocieras de siempre. Nunca olvidaré los grandes momentos y risas tanto en la preparación de la boda , el mismo día de la boda y la gran tarde que pasamos de postboda. Sin ninguna duda los recomiendo al 100%. Son unos cracks.

Enviado el 06/11/2018

Respuesta de Osiria Fotografía:

Sí, hola, sí, sí, hola... ¿Me se escucha? ¿Hay alguien ahí dentro? Va por ustedes... Solo tengo buenas palabras para describir a Alberto y Paula. Supermajos y simpatiquísimos. Nos han hecho sentir como parte de su familia en su día. Nos lo pusieron superfácil y nos hicieron sentir como si los conociéramos de siempre... Gracias, gracias y mil gracias. Paula y Alberto.