Oscar Rojano
Plaza Granollers, 1 08303 Mataró (Barcelona) Mapa

Opiniones de Oscar Rojano

• Puri

Puri Rivero · Se casó el 02/05/2015

Buscando fotógrafos, al final lo encontramos en esta pagina web. El servicio es genial te dice como hacer los poses y te sientes una persona importante en el día de tu boda, ademas viene acompañado de otro profesional, y la verdad es que te sientes a gusto con ellos.

Enviado el 15/06/2015

Respuesta de Oscar Rojano:

Puri y Joan, os agradecemos la confianza depositada en nosotros y en nuestro trabajo. Nos ha dado mucho gusto realizaros el reportaje y el álbum de boda ya que vuestra satisfacción es la mejor recompensa e incentivo para continuar ofreciendo un servicio de calidad. ¡Nos agradaría mucho veros en otra oportunidad!

Jordi · Se casó el 14/02/2015

Estamos muy contentos de haber elegido a Oscar como nuestro fotógrafo en la boda. Trajo un equipo consigo de muy buena calidad, como atestiguan las fotos que nos quedaron de recuerdo. Vino acompañado de otros dos profesionales, ya que también hicimos vídeo, y hemos quedado la mar de contentos. Muy flexibles con los horarios y sin cobrar kilometraje.

Lo recomendamos encantados.

Enviado el 07/04/2015

Respuesta de Oscar Rojano:

Caren y Jordi, muchas gracias por vuestro comentario y por valorar nuestro trabajo, esto nos llena de satisfacción y nos anima a poner más empeño en él. También gracias a vosotros por facilitar muchísimo el reportaje . Quedamos a vuestra disposición.
  • Abba

Abba · Se casó el 20/04/2014

Contratamos a Oscar por la confianza que nos transmitió cuando lo conocimos y ¡sin duda elegimos muy bien! Nos hizo más de dos mil fotos el día de nuestra boda y son preciosas, ¡la calidad, inmejorable! El trato con él y su compañera perfecto, ¡volveríamos a repetir!

Enviado el 02/05/2014

Respuesta de Oscar Rojano:

Alba y Rubén, muchas gracias por el buen trato que nos habéis dado. Hemos trabajado muy a gusto con vosotros y, sin duda, también volveríamos a repetir. Gracias también por valorar nuestro trabajo y por la confianza depositada en nosotros .