Oscar Parrilla
Carmen Amaya, 5, 5A 28523 Madrid (Madrid) Mapa

Fotógrafo Profesional Oscar Parrilla ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Oscar Parrilla

• Sonia Galarza Moñivas

Sonia Galarza Moñivas · Se casó el 27/05/2011

La elección de Oscar como fotógrafo de nuestra boda fue una de las
    mejores elecciones que pudimos hacer para un momento tan único y especial como es el día de nuestra boda. Su sensibilidad, gusto, saber hacer, profesionalidad, flexibilidad, amabilidad y cercanía le convierten en una apuesta segura para obtener un resultado excelente. Y lo mejor de todo, este trabajo excelente fue producto de un maravilloso día, en el que nosotros pudimos disfrutar a tope, estando Oscar a nuestro servicio y no nosotros al servicio del reportaje. Esto nos permitió poder compartir con todos nuestros seres más queridos y entre nosotros dos, momentos inolvidables, que Oscar perfectamente supo reflejar en su trabajo.

¡Enhorabuena Oscar! Un trabajo espectacular.

Un fuerte abrazo.
    Sonia y Daniel

Enviado el 21/01/2014

Rosa y Fran · Se casó el 17/07/2010

Oscar,
    Tu amabilidad y gran profesionalidad nos ayudó a pasar un día maravilloso del que nos ha quedado un gran recuerdo.
    Como sabes, quedamos muy contentos con el resultado de tu trabajo durante nuestra boda. ¡¡Unas fotos preciosas!!

Enviado el 26/08/2013

Silvia Cuesta · Se casó el

Nos sentimos muy a gusto y cómodos con Óscar en el reportaje fotográfico de nuestra boda. ¡El resultado fue buenísimo! Es un día muy especial y los nervios no ayudan, pero Óscar hace que todo sea fácil.
    Siempre estuvo a nuestra disposición y nos dio su recomendaciones como profesional. Tuvo mucha a paciencia con nosotros. Hace muchísimas fotos y tan bonitas que luego hay que elegir y no es tarea fácil, pero el te asesora y pasa con los novios el tiempo que haga falta para que quede un gran recuerdo.

Enviado el 19/07/2013
  • Z

Zahira · Se casó el 18/10/2011

Nos ha realizado un álbum que nunca hubiéramos soñado, el diseño del álbum, la calidad de las fotografías, sinceramente espectacular.
    Es un álbum que cuanto más lo miras más te gusta, la gente se queda alucinada.
    Además de Oscar, que es un gran profesional y es súper agradable, nosotros hemos quedado encantados tanto de su trabajo como con él.

Enviado el 13/12/2011