Oscar Parrilla
C/ Carmen Amaya, 5 5A 28523 Madrid (Madrid) Ver mapa
24 recomendaciones

Precio desde 1.190€

Fotógrafo Profesional Oscar Parrilla ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de Oscar Parrilla

24 de 25 novios recomiendan Oscar Parrilla

• Esther

Esther Fontan Sierra, Se casó el 10/09/2016

Gracias a Oscar por retratar uno de los días más felices de nuestra vida. Desde el primer día que nos conocimos para hablar de nuestro día ha estado pendiente de nosotros y el día de la boda fenomenal. Gran profesional y gran persona. Recomendable cien por cien.

Enviada el 13/09/2016

Respuesta de Oscar Parrilla:

Muchas gracias Esther por tu recomendación, estoy encantado de haber estado en vuestra boda, feliz luna de miel.

• Lorena

Lorena Fuentes, Se casó el 27/08/2016

Un trato excelente, es una gran persona y sus fotos tienen como dice la canción un color especial. Le encanta su trabajo y eso se nota en las fotos que realiza. Es una fotografía de momentos, menos posados y más libertad.

Enviada el 04/11/2016

Respuesta de Oscar Parrilla:

¡Gracias chicos! Si me gusta mi trabajo es porque hay personas como vosotros, que me estimulan a ponerlo todo para que tengáis el mejor recuerdo, y de camino disfruté un montón.

• Iulia

Iulia Mihai, Se casó el 24/06/2016

Oscar es más que un fotógrafo, como bien dice mi marido, es un artista, fotógrafo y ninja, por su impresionante capacidad de estar en varios sitios casi a la vez y encontrar las mejores fotos y captar las emociones más sutiles. Ha sido una experiencia increíble tenerle en nuestra boda. Lo recomiendo para todos los eventos, no solamente bodas, y más aún si lo que buscáis es autenticidad y naturalidad en un día tan especial. ¡Muchas gracias!

Enviada el 22/07/2016
  • Ester

Ester Estebaranz, Se casó el 18/06/2016

Muy buen trato, todo facilidades, sin agobios de tener que estar siempre posando o pendientes de las fotos. Además hace todo lo posible por dar el mejor servicio al mejor precio. Sin duda, volvería a contar con él.

Enviada el 19/07/2016
  • Lourdes

Lourdes Rodríguez Cabello, Se casó el 04/07/2015

Óscar es una persona increíble, y tanto en las entrevistas previas a la boda como el día de la boda, ha sido como uno más de la familia. Todos los invitados quedaron encantados con él. Lo recomendamos 100%.

Enviada el 31/08/2015

Erica Cañas, Se casó el 15/11/2014

Oscar es un profesional a parte de que te hace sentir a gusto, en ningún momento te sientes observada por la cámara, que es lo que buscábamos. Lo recomendamos. Hace un trabajo espectacular, hace cosas que jamás pensaba que haría un fotógrafo.

Enviada el 18/12/2014

Gloria Cano, Se casó el 08/11/2014

Óscar trabaja tan bien que da gusto. Busca la naturalidad en cada momento y ve siempre que hay algo importante que fotografiar. No hace falta decirle que haga algo, porque él ya está ahí para hacerlo. Y no es sólo percepción mía, nuestros invitados también nos lo comentaron, que le veían allí donde estaba pasando algo chulo para fotografiarlo. Además montamos un photocall genial y la gente lo disfrutó muchísimo. También había hecho las fotos de la boda de mi hermana, ya conocíamos su trabajo y lo vuelvo a recomendar, hará lo que le pidas.

Enviada el 22/12/2014

Gloria Peral, Se casó el 18/10/2014

Las fotos son increíbles. Estaba pendiente de todo, no sólo de nosotros, hay fotos de todo el mundo y supo captar todos los momentos. Antes de la boda hicimos un planning de horarios para que ese día no tuviéramos que preocuparnos de nada y lo mejor es que pudimos disfrutar de nuestra boda sin estar pendiente del fotógrafo. El resultado fue muy natural.

Enviada el 29/12/2014
  • Barbara

Barbara Fernandez, Se casó el 24/05/2014

Muy buen profesional, muy empático. Está muy volcado en todos los detalles, es muy perfeccionista.
    Nos gustó mucho nuestra elección y desde luego que no nos equivocamos, hemos quedado encantados con el resultado.

Enviada el 15/10/2014
  • Ifll

Iria Aa., Se casó el 17/05/2014

Estamos muy satisfechos con Óscar, ha realizado un trabajo muy profesional, se nota que disfruta mucho con lo que hace y lo demuestra en cada detalle. Desde el primer momento nos ha dado facilidades, amoldándose a lo que le pedíamos. Nos ha hecho sentir muy cómodos y relajados, puesto que mi marido y yo no somos muy de fotografiarnos y al final han salido unas fotos muy naturales, espontáneas y muy bonitas. Un trabajo de mucha calidad a un precio muy razonable. Lo recomendamos 100%.

Enviada el 20/09/2014