Oscar Fotógrafos
Alicante, 10 28903 Getafe (Madrid) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Oscar Fotógrafos ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Oscar Fotógrafos

• Silvia

Silvia Gutierrez · Se casó el 14/06/2013

Lo mejor seleccionado de la boda fue contratar a Óscar, un trato increíble, un trabajo increíble, las fotos me encantan, el vídeo es divertido y súper original, me encanta mi álbum, rapidez, y profesionalidad.

Enviado el 16/09/2013

Eva Rodrigo · Se casó el 25/08/2012

Me casé el 25 de agosto de 2012. De toda la organización de la boda, el encontrar un fotógrafo para nosotros era muy importante ya que queríamos que pasado el día más maravilloso de nuestra vida, ellos pudieran volver a recordamos ese día con sus fotos y vídeos. Os tengo que decir que lo consiguieron y cuando vimos todo el reportaje nos quedamos maravillados.

Si volviera a casarme lo contrataría con los ojos cerrados. Son unos verdaderos profesionales y te hacen que el día de tu boda, sea muy bonito y muy cómodo. La realización de las fotos fue muy divertida. Contratamos la postboda y si la boda fue maravillosa, ¡¡impresionante!! Siempre les daré las gracias porque volver a ver mis fotos y el vídeo es volver a ese día. Chicos, yo recomiendo que lo contratéis.

Enviado el 24/10/2013

Carmen Garcia · Se casó el 13/07/2012

Gracias a Oscar y a su equipo el reportaje de mi boda resulto un exito.
    Fue un placer compartir esos momentos tan importantes de mi vida con unos profesionales de bandera.
    Gracias por vuestra paciencia, compresión y actitud.

Enviado el 20/09/2013

Rocio · Se casó el 18/06/2011

Por supuesto que recomiendo a Oscar Fotógrafos a cualquier novia. El trato es espectacular y las fotos magnificas. De hecho, ya le tengo como el fotógrafo de la familia, le llamó para cualquier evento: comuniones, bautizos, etc.

Enviado el 03/02/2014