Oscar Fotógrafos
Alicante, 10 28903 Getafe (Madrid) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Oscar Fotógrafos ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Oscar Fotógrafos

• SANDRA

Sandra Gil Flores · Se casó el 09/05/2015

Un equipo de profesionales magnifico, divertidos, atentos, súper originales, con ideas estupendas, en mi boda dejaron a todo el mundo alucinado. El pack que venden es súper completo, ¡no te falta de nada! Si me volviera a casar volvería a repetir.

Enviado el 03/07/2015
  • Carolina

Carolina Espinosa Medina · Se casó el 20/12/2014

Ha acogido todas nuestras sugerencias al tiempo que nos han recomendado como profesionales muchas otras. Además, han sido muy amables y simpáticos en todo momento, lo que facilitó romper el hielo, sobre todo cuando teníamos que posar. Muy recomendable por su relación calidad - precio y su flexibilidad.

Enviado el 02/02/2015

Beatriz Maza Carretero · Se casó el 27/09/2014

Gracias a Óscar. Un fotógrafo excelente y muy profesional inmortalizó todos los momentos de nuestra boda.
    Muy amable y pendiente en todo momento. Un gran profesional
    Hace millones de fotos, posadas, muchas ni te las esperas ¡¡increíble!!

Enviado el 30/09/2014

Beatriz Resa · Se casó el 20/09/2014

Los fotógrafos que nos han realizado el reportaje de la boda son estupendos, nos hicieron sentirnos muy cómodos y estuvieron pendientes de inmortalizar todos los momentos y detalles. Unos profesionales estupendos.

Enviado el 22/10/2014
  • Belen

Belén · Se casó el 11/07/2014

Profesionales como ninguno. De momento solo hemos visto la preboda y fue preciosa. Tuvieron un trato muy cercano sin conocernos y nos hicieron sentir muy cómodos, por lo que las fotos serán muy naturales.

Enviado el 28/08/2014

Ana Domínguez · Se casó el 27/06/2014

Muy profesionales. Te hacen muy fácil el día en el que tu no puedes estar pendiente de todo. Muy contentos de haberlos elegido. No nos equivocamos.con ellos. Agradecerles la profesionalidad y la ayuda.

Enviado el 13/07/2014
  • Jorge

Jorge Sarrapio y Gema Gomez · Se casó el 14/06/2014

Profesionales como la copa de un pino. Creo que la forma de trabajar para bodas es espectacular ya que te ofrecen cosas que otros no ofrecen y siempre a la comodidad del cliente.¡Los trabajos son espectaculares! ¡Gracias!

Enviado el 24/06/2014

Laura de Paz Muñoz · Se casó el 07/06/2014

Nos casamos el 7 de junio de 2014. Increíble el trato personal de los profesionales que acudieron a nuestra boda: amables y con sentido del humor, hicieron de ese día, si cabe, más especial. Y el resultado final ha sido excelente: cumplieron todo los prometido. El videoclip lo podéis ver en bodas.net y con las entrevista te tronchas de la risa.
    Muy buena relación calidad-precio. Para próximos eventos no dudaremos en contactar nuevamente con ellos: ¡unos grandes profesionales!

Enviado el 16/10/2014
  • Covadonga

Covadonga Arias Lozano · Se casó el 05/04/2014

Son muy profesionales. La verdad es que nos lo hicieron pasar genial, tanto en la boda (se agradece porque te quitan un poco los nervios) como en la postboda. El álbum es precioso y el vídeo ha quedado genial y es muy original, toda la gente que lo ve se parte de risa y le encanta. Si queréis algo diferente, original y sobre todo divertido, os los recomendamos 100%. Muchas gracias Óscar y compañía por ser como sois y por dejarnos un recuerdo tan bonito de un día tan especial.

Enviado el 16/12/2014
  • Diana

Diana Ochoa Lozano · Se casó el 20/09/2013

Nos casamos el 20-09-2013 y lo recordaré para toda la vida porque todo salió fenomenal. Fueron 2 fotógrafos y un cámara. Nos hicieron 2000 fotos y ni te das cuenta que están allí. El reportaje quedó fabuloso y la parte de las entrevistas es algo para recordar.

Enviado el 19/03/2014