Oscar Fotógrafos
Alicante, 10 28903 Getafe (Madrid) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Oscar Fotógrafos ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Oscar Fotógrafos

• NOELIA

Noelia Galán Rodríguez · Se casó el 19/11/2016

Óscar y su equipo de grandes profesionales consiguieron un trabajo inigualable, un reportaje fotográfico y de vídeo sensacional, con un servicio distinto y divertido hicieron que nos sintiéramos muy cómodos con ellos.

Enviado el 11/01/2017

Gema Torres Díaz · Se casó el 01/10/2016

Unas fotos geniales. Todo un ejemplo de profesionalidad. La relación calidad/precio es excepcional. A nosotros no es el primer reportaje que nos hace y nunca nos ha decepcionado. Al revés, hemos quedado encantados.

Enviado el 06/11/2016

Marina Abad · Se casó el 03/09/2016

Excelente profesional, captando desde el primer contacto nuestros gustos y necesidades. El día de la boda todo el equipo se portó genial, tratando cada uno de los momentos con mucho cariño. Lo recomendaré.

Enviado el 28/09/2016

Alejandro Galán · Se casó el 09/07/2016

Oscar y su equipo sin duda es la mejor elección para realizar el reportaje fotográfico de tu boda. Son unos profesionales como la copa de un pino. No te ponen pegas de desplazamientos (ellos son de Madrid y yo me casé en Segovia), ni en las horas de trabajo. En nuestra boda se pegaron una auténtica paliza a trabajar. Derrochan en dedicación y profesionalidad, siempre con una sonrisa en la boca. El cóctel y el baile lo amenizaron muchísimo con las entrevistas a los invitados, las imágenes desde el dron. En definitiva, es una elección más que sobradamente garantizada.

Enviado el 10/08/2016

Cristina Revilla Leva · Se casó el 11/06/2016

El equipo de Óscar trabaja excepcionalmente, ha sido muy agradable trabajar con todos ellos en la boda y la postboda. Estoy deseando ver el resultado, sé que va a ser precioso. La profesionalidad de todos es increíble.

Enviado el 25/07/2016
  • Mercedes

Mercedes · Se casó el 07/05/2016

Profesional de los pies a la cabeza, ¡originalidad 100%! No sólo nosotros sino nuestros invitados el día de la boda quedaron encantados con él y con su equipo ¡Os lo recomiendo al 100%! Eso sí, ¡no dudéis mucho porque tiene el año 2017 a tope ya! Os dejo alguna foto de la postboda, ¡no está retocada ni hecho por ordenador, estuvimos allí de verdad!

Enviado el 30/06/2016

Jonatan Aranda · Se casó el 05/09/2015

Muy profesionales y atentos y siempre intentan hacer las mejores fotos. Estuvimos dos días con ellos, ya que escogimos postboda también y lo pasamos muy bien. Nos hicieron muchísimas fotos y nos llevaron a sitios muy chulos para las fotos.

Enviado el 18/10/2015
  • José

Jose Luis álvarez Marcos · Se casó el 29/08/2015

Estamos muy contentos con el trabajo que hicieron, estuvieron pendientes de no perder ningún momento, siempre comunicando para que estuviéramos a gusto y fotografías de gran calidad. Os lo recomiendo sin duda.

Enviado el 28/09/2015
  • Rocio

Rocío Fernádez · Se casó el 18/07/2015

Miré como unos 30 fotógrafos y me dieron muchos presupuestos. El mejor precio el suyo y cuando fuimos a su estudio y vimos su trabajo, nos encantó. Las fotos de la boda, las de las postbodas y los vídeos, ¡todo precioso! En cuanto salimos, lo teníamos claro que los escogeríamos a ellos. Super profesionales, máxima flexibilidad y aquí estoy como loca esperando mis fotos. Los recomiendo al máximo.

Enviado el 20/08/2015

Soraya · Se casó el 27/06/2015

3.8

Son muy buenos profesionales, hacen que te olvides de la cámara ese día. Además son muy simpáticos y es muy fácil sacar una sonrisa. El estilo de las fotos es muy original y salen preciosas. Animaos a escogerlos el día de vuestra boda, no os arrepentiréis.

Enviado el 30/08/2015