Oscar Fotógrafos
Alicante, 10 28903 Getafe (Madrid) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Oscar Fotógrafos ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Oscar Fotógrafos

• Ester

Ester Macías Tendero · Se casó el 07/10/2017

Queremos recomendar a Óscar y su equipo lo bien que se portaron, como nos hicieron reír, la paciencia que tuvieron en las casas... Agradecer a una de sus fotógrafas por ayudar a vestirme! Si no hubiese sido por ella todavía seguimos intentando poner el vestido. ¡Gracias!

Enviado el 20/10/2017
  • Mario

Mario Carriches · Se casó el 16/09/2017

Muy buenos, se los recomiendo a todo el mundo, siempre estaban haciéndote reír y muy integrados en la boda y con todo el mundo, la gente quedó encantada y segurísimo los veremos en alguna boda de familiares.

Enviado el 21/11/2017

Maria Dolores Valles De La Fuente · Se casó el 16/09/2017

Genial, todo estupendo y totalmente recomendable. Ya había confiado en ellos antes y el resultado fue totalmente satisfactorio. Nos trataron con mucho mimo y las fotos fueron estupendas, de 10. Encantados de haberlos elegido.

Enviado el 18/09/2017

Vanesa Escribano Rodriguez · Se casó el 09/09/2017

Buenos profesionales, el día de la boda nos hicieron disfrutar con su forma de entender la fotografía, si queréis fotos divertidas, videos originales, una postboda de ensueño son lo que buscais. Si tuviera que volver a elegir fotógrafo les volvería a elegir, las fotos son espectaculares, marcan la diferencia con su creatividad.

Enviado el 15/11/2017
  • Tamara

Tamara Guerrero · Se casó el 28/07/2017

Un día inolvidable

Hoy hace 1 año de nuestra boda y seguimos hablando de ella como si no pasara el tiempo. Nosotros elegimos éste fotógrafo y no nos arrepentimos para nada. Las fotos, vídeos, postboda... Perfectas. Son muy majos y te lo ponen fácil en los momentos cuando estás nervioso. Los recomendamos 100%.

Enviado el 28/07/2018

Sergio Ambrona Gonzalez · Se casó el 22/07/2017

Todo perfecto con ellos. Desde el primer momento todo ha sido flexibilidad, ningún problema y se han adaptado perfectamente. El día de la boda hicieron todo como se había hablado, y el día de la postboda también muy bien. Estamos a la espera del resultado final pero si es como todo hasta ahora seguro que quedaremos totalmente satisfechos.

Enviado el 14/08/2017

Bea García Coello · Se casó el 14/07/2017

No tenemos palabras para describir los buenos ratos que nos hicieron pasar Oscar y compañía. Son geniales, deseando de ver las fotos, ya que cuando nos las iban haciendo nos enseñaban algunas y eran espectaculares, la gente nos decía que vaya fotazos íbamos a tener, a mi chico le gastaron una broma en su casa para romper el hielo. De verdad los recomiendo 100%, no dudéis en llamarlos porque no os vais a arrepentir.

Enviado el 17/07/2017

Carmen Romero · Se casó el 01/07/2017

Es un equipo muy muy profesional y muy buena gente, están pendientes de todo, hacen fotos muy ingeniosas y están al detalle. Los recomiendo con los ojos cerrados. Es más, para mis próximos eventos los tendré siempre presentes.

Enviado el 27/09/2017
  • Anaa

Ana Carrasco Martin · Se casó el 24/06/2017

Muy profesionales, son como uno más de tu familia, te hacen sentir a gusto y cómodo. Disfrutan tanto como tú y por eso os damos las gracias por todo habéis hecho, un super trabajo y el resultado es genial. Recomendados al 100%, gracias equipo.

Enviado el 07/10/2017
  • Ana Bejar

Ana Bejar Martínez · Se casó el 17/06/2017

Muy recomendable, muy atentos en todo. Te aconsejan muy bien para hacer que ese día salga como tú quieres. Son muy profesionales tanto Oscar, que me parece un gran gran profesional, como todo su equipo, que te hacen sentir muy cómoda. Gracias por todo.

Enviado el 30/07/2017