Ir al contenido principal
Bodas

Información

OpStudio es una empresa de fotografía joven que quiere convertirse en la encargada de inmortalizar los grandes momentos del que será uno de los días más importantes de vuestras vidas. Los profesionales de este estudio fotográfico os brindarán un reportaje de boda diferente que os permitirá revivir vuestro gran día una y otra vez ya sea en fotografías o en un vídeo de la boda.

Servicios que ofrece

Esta empresa quiere ser la encargada de retratar cada gesto, cada sonrisa, cada mirada y cada emoción del día de vuestra boda para convertirlos en algo eterno. Para ello, sus profesionales os acompañarán desde vuestros preparativos en casa hasta después del baile para que ningún detalle especial pueda pasar desapercibido al objetivo de sus cámaras.

  • Preboda: la mejor forma de empezar con la historia de vuestra boda y tener una toma de contacto.
  • Boda: llegó el día y allí estarán para captarlo todo.
  • Postboda: un poco de diversión para continuar vuestra historia un en vuestros trajes de novios y tener un bonito recuerdo de ese día.
  • Postboda Estelar: una postboda diferente en una noche bajo las estrellas y con vuestra estrella favorita.
  • Drone: un servicio novedoso los drones; unas imágenes espectaculares estabilizadas en 4k desde el aire.

Forma de trabajo

La empresa utiliza cámaras Full HD y 4K con estabilizadores de imagen para poder hacer tomas muy suaves como los planos de cine en movimiento. Son dos cámaras y pasarán el día importante con vosotros.

  • Preparativos
  • Ceremonia
  • Banquete
  • Fiesta

Zona de servicio

Esta empresa pone sus servicios a disposición de todos aquellos enlaces que tengan lugar en la isla de Mallorca.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photocall

¿Qué incluye el pack de boda?

El pack de boda incluye solo el día especial de la boda, fotos en casa del novio/novia, ceremonia, detalles de los trajes, mini sesión antes del aperitivo, robados, entorno, y cena con baile

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Convendría contratar o empezar a tener contacto con unos cuantos meses de antelación para poder ir concretando fechas y buscando ideas nuevas y divertidas de cómo enfocar el día tan especial

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, viajamos por todo el mundo

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

El cargo de desplazamiento viene incluido en el pack si es en la misma Isla de Mallorca

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Artística
Otros

¿Qué tecnología utilizas?

Digital
Otras

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Disponemos de drones para hacer vídeos y fotos aéreas, aparte de tener una imagen estabilizada y de alta calidad

¿Qué material utilizas?

Utilizamos un material fotográfico de gama alta, con las últimas tecnologías que puedes encontrar en el mercado

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, disponemos de un sistema en nuestra web para los clientes

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Las horas extras se cobrarían a 65 €/h, entendiendo como horas extras aquellas que sean fuera del plazo del día de la ceremonia o las que excedan de las sesiones de pre/post boda

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago se puede efectuar mediante transferencia bancaria o en efectivo

¿Cómo trabajas?

Trabajamos con muchas ganas para poder sacar lo mejor de tu día tan especial
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
14 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Alba
Pedro J. Enviado el 01/10/2019
Valoración 5 de 5

Ya tenemos fotógrafos para toda la vida

No tenemos ningún "pero". La preboda increíble, cercanos, profesionales. Sin habernos hecho nunca fotos nos sentimos en pocos minutos muy a gusto con ellos y todo fluyó a la perfección. Por lo tanto, en la boda no podía ser menos, estuvieron atentos a todos los detalles, momentos, modificaciones y cualquier cosa que se les pidiera. Son unas personas increíbles y el trato recibido no puede ser mejor. Cercanos, simpáticos, divertidos, creativos,... lo tienen todo. No se perdieron ningún detalle, y todos nos lo pasamos de maravilla con ellos. Además de que al día siguiente ya teníamos algunas fotos editadas, y nos encantaron. Chicos, no tenemos palabras para daros las gracias por todo, sois increíbles. Sabéis que cualquier cosa que hagamos, contaremos con vosotros, porque no hay fotógrafos mejores en toda la isla. Os hemos cogido muchísimo cariño.
Susana
Susana y Pablo Enviado el 26/07/2019
Valoración 5 de 5

Perfecto y recomendable 100%

Maravilloso el trabajo de los videógrafos de nuestra boda, la verdad. Teníamos contratados 2 drones y fue todo perfecto. Mucha profesionalidad, buen trato y los chicos son majísimos. Al día siguiente ya nos pasaron un pequeño vídeo muy bonito de la salida de la ceremonia. ¡Gracias!
Emma
Emma A. Enviado el 04/10/2018
Valoración 5 de 5

De película

Unos chicos majísimos. Se adaptaban a todo lo que les pedíamos, no perdieron ni un momento de todo lo que pasaba, son geniales.
Elena
Elena P. Enviado el 07/04/2018
Valoración 5 de 5

¡Los mejores sin duda!

Soy jóvenes atentos y majos. Se prestan a todo, ponen ganas y profesionalidad. Sin duda 100% recomendables. Se implican al máximo y su trabajo es excelente. Además tienen unos precios muy asequibles y tienen detalles contigo.
Me aportan paz y tranquilidad, no me sentí acosada ni observada en ningún momento. Son buenas personas y grandes profesionales.
Montse
Montse L. Enviado el 03/12/2016
Valoración 5 de 5
Lo recomiendo 100%, estos dos fotógrafos son buenísimos. Trabajan mucho con su dron y hacen maravillas, tanto con las fotos como con el video. Yo estoy encantada con el resultado de mi boda, fue perfecta y gracias a ellos tengo un recuerdo imborrable de ese día.
Muchas gracias Miquel Anguel y Andrei, espero que os salgan muchos más trabajos y hagáis felices a muchas novias que, como yo, quieren que ese día sea perfecto.
Podéis ver algunas de las fotos que nos hicieron. Preciosas. Novias de Mallorca, ¡no dudéis en contactar con ellos!
Antonia
Antonia V. Enviado el 10/11/2016
Valoración 5 de 5
Son unos chicos profesionales con muchas ganas de trabajar y de hacerte feliz en el día mas importante de tu vida, además disponen de un gran equipamiento fotográfico incluido un drone con el que te hacen muchas cosas. Lo recomiendo. La entrega del reportaje, en un tiempo récord, y para mí han sido unos buenos profesionales y los recomiendo.
Mauricio
Mauricio B. Enviado el 07/10/2016
Valoración 5 de 5
Los conocí mediante su página de Facebook y me encantó el estilo de fotos que realizan. Son muy cercanos y te orientan en todo momento. Además, cuentan con cámaras de última generación y un drone que da mucho juego. Recomendables 100%.
Raquel
Raquel Enviado el 10/12/2018
Valoración 4.2 de 5

Explosión e ilusión

¡Encantados con el trabajo, con el cuidado y el detalle que te dan en todo!
M
Mary B. & Dennis D. Enviado el 15/12/2020
Valoración 5 de 5

OpStudio: Acierto seguro

Desde el primer momento que contactamos con Andrei y Miquel Ángel han superado todas nuestras expectativas. Los dos hacen un gran equipo, y tienen todo para captar la magia del día tan especial. Aparte de cámara de la última tecnología y dron, vienen con una buena dosis de positivismo y ganas. Se nota que les encanta lo que hacen, y eso se aprecia en el material que sacaron. Si hay algo que destacar aparte de los resultados preciosos que nos entregaron de manera muy original, sería la manera de conectar con nosotros para que estuviéramos totalmente cómodos por el bien de las fotos. Están presentes, aunque pasen desapercibidos a ratos. Podemos seguir sumando halagos a la lista, pero lo mejor es descubrirlo por tu cuenta. ¡Contacta con ellos y seguro que no te decepcionarán!
J
Jennifer Enviado el 30/06/2019
Valoración 5 de 5

Un recuerdo inolvidable

Miquel y Andrei produjeron un vídeo impecable para nosotros, era exactamente lo que queríamos. Es un toque que lo recomendamos 100%, pues capturaron momentos que ni habíamos visto pues el día pasa tan rápido y no puedes estar en todas partes pero ellos lo lograron. Aparte representaron todo aún mejor de lo que recordaba nos haciéndonos revivir el día y será un recuerdo que tendremos por siempre y que lo podemos compartir con nuestros hijos en el futuro. Nuestro único comentario y esto fue falta mía, es que por el estilo de vídeos que hacen estilo tráiler, los clips son muy bellos, pero cortos. A cualquier pareja que haga un vídeo les recomendamos poner una cámara fija para grabar la ceremonia y los discursos nada más si los quieren en completo o pedirle a los chicos esto explícitamente, algo que no hicimos (aunque no importó mucho, pues aún así tenemos partes de estos momentos pero como pasó tan rápido me hubiera gustado escuchar la ceremonia y los discursos completos de nuevo).
C
Caty F. y Armando Enviado el 14/09/2017
Valoración 5 de 5
Son unos excelentes profesionales que se adaptan en todo momento a tus expectativas y se implican 100%. Te hacen fácil lo difícil y no dejan ningún momento por inmortalizar, captando de forma no preparada cada uno de los instantes de estos especiales momentos.
T
Toni Enviado el 26/09/2017
Valoración 5 de 5
Todo salió perfecto ,ellos se habían lo que se tenía que hacer , si estar nosotros pendientes ,como fotos a los invitados planos de la cena ,hablaron con los invitados sobre que bromas iban a hacer y estaban en cada momento bien situados para comer el mejor plano, todo perfecto.
M
Maria D. Enviado el 15/08/2017
Valoración 5 de 5
¡Un trabajo perfecto! Excelentes fotógrafos y excelentes personas. Muy cercanos. Las fotos son espectaculares. La atención y dedicación durante la boda fue de 10. Muy contentos con el trabajo realizado y con el resultado final. Sin ninguna duda, volveré a contar con ellos para próximos eventos. ¡Una pasada!
M
Mireia V. Enviado el 06/09/2017
Valoración 5 de 5
Recomiendo 100% a este equipazo de fotógrafos. Sin ninguna duda, repetiría la experiencia y los recomendaré a cualquier amiga. En nuestro caso, no nos gusta mucho posar y tenemos unas fotos espontaneas maravillosas, con una luz espectacular. Nos recomendaron que hiciéramos vídeo y, la verdad, ha sido un gran acierto. Un vídeo resumen de tres minutos que capta los mejores momentos. Son unos grandes profesionales que transmiten mucha confianza y éxito asegurado.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de OpStudio

Alba & Pedro
24 fotos · 28/09/2019
Susana & Pablo
22 fotos · 22/07/2019
Ana & Mauri
16 fotos · 25/06/2016

Promociones

Equipo

Miquel Angel Aloy Vich
Miquel Angel Aloy Vich
Fotógrafo

Todo empezó como un hobby, salir a hacer fotos de noche a las estrellas para desconectar del mundo y ver la vía láctea, con un frontal encima de la cabeza y unos farolillos en mano, íba en búsqueda de lugares remotos.

Al ver que le gustaba a la gente el trabajo que hacía decidí continuar y empezar un nuevo proyecto en el mundo de las bodas, ahora disfruto cada de boda, pre o post ya que cada pareja es un mundo diferente.

Andrei
Andrei
Videógrafo

Todo empezó en un tarde calurosa de verano, poco a poco empezamos a llevar nuestro hobby favorito a un nivel más profesional. Vuelo un dron perdido por el mundo...

Hago de segundo cámara cuando me necesitan. Por si esto no es suficiente, también me encargo en gran parte de la parte de montaje y postproducción.

Mapa

Palma de Mallorca 07002 Palma De Mallorca (Islas Baleares)

Preguntas frecuentes sobre OpStudio

En OpStudio se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 2.000€ hasta 4.000€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado OpStudio ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photocall
El equipo de OpStudio retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Artística
  • Otros
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día OpStudio utiliza la tecnología:
  • Digital
  • Otras
A OpStudio lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente OpStudio cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Islas Baleares para tu boda

Proveedores