Opiniones de OpStudio

OpStudio

Palma De Mallorca, Islas Baleares

Mary B. & Dennis D. Enviado el 15/12/2020

OpStudio: Acierto seguro

Desde el primer momento que contactamos con Andrei y Miquel Ángel han superado todas nuestras expectativas. Los dos hacen un gran equipo, y tienen todo para captar la magia del día tan especial. Aparte de cámara de la última tecnología y dron, vienen con una buena dosis de positivismo y ganas. Se nota que les encanta lo que hacen, y eso se aprecia en el material que sacaron. Si hay algo que destacar aparte de los resultados preciosos que nos entregaron de manera muy original, sería la manera de conectar con nosotros para que estuviéramos totalmente cómodos por el bien de las fotos. Están presentes, aunque pasen desapercibidos a ratos. Podemos seguir sumando halagos a la lista, pero lo mejor es descubrirlo por tu cuenta. ¡Contacta con ellos y seguro que no te decepcionarán!
    Pedro J. Enviado el 01/10/2019

Ya tenemos fotógrafos para toda la vida

No tenemos ningún "pero". La preboda increíble, cercanos, profesionales. Sin habernos hecho nunca fotos nos sentimos en pocos minutos muy a gusto con ellos y todo fluyó a la perfección. Por lo tanto, en la boda no podía ser menos, estuvieron atentos a todos los detalles, momentos, modificaciones y cualquier cosa que se les pidiera. Son unas personas increíbles y el trato recibido no puede ser mejor. Cercanos, simpáticos, divertidos, creativos,... lo tienen todo. No se perdieron ningún detalle, y todos nos lo pasamos de maravilla con ellos. Además de que al día siguiente ya teníamos algunas fotos editadas, y nos encantaron. Chicos, no tenemos palabras para daros las gracias por todo, sois increíbles. Sabéis que cualquier cosa que hagamos, contaremos con vosotros, porque no hay fotógrafos mejores en toda la isla. Os hemos cogido muchísimo cariño.
  • Susana
    Susana y Pablo Enviado el 26/07/2019

Perfecto y recomendable 100%

Maravilloso el trabajo de los videógrafos de nuestra boda, la verdad. Teníamos contratados 2 drones y fue todo perfecto. Mucha profesionalidad, buen trato y los chicos son majísimos. Al día siguiente ya nos pasaron un pequeño vídeo muy bonito de la salida de la ceremonia. ¡Gracias!

Jennifer Enviado el 30/06/2019

Un recuerdo inolvidable

Miquel y Andrei produjeron un vídeo impecable para nosotros, era exactamente lo que queríamos. Es un toque que lo recomendamos 100%, pues capturaron momentos que ni habíamos visto pues el día pasa tan rápido y no puedes estar en todas partes pero ellos lo lograron. Aparte representaron todo aún mejor de lo que recordaba nos haciéndonos revivir el día y será un recuerdo que tendremos por siempre y que lo podemos compartir con nuestros hijos en el futuro. Nuestro único comentario y esto fue falta mía, es que por el estilo de vídeos que hacen estilo tráiler, los clips son muy bellos, pero cortos. A cualquier pareja que haga un vídeo les recomendamos poner una cámara fija para grabar la ceremonia y los discursos nada más si los quieren en completo o pedirle a los chicos esto explícitamente, algo que no hicimos (aunque no importó mucho, pues aún así tenemos partes de estos momentos pero como pasó tan rápido me hubiera gustado escuchar la ceremonia y los discursos completos de nuevo).

Respuesta de OpStudio:

Muchísimas gracias por confiar en nosotros y elegirnos para retratar vuestro día tan especial. Sin duda tendremos en cuenta vuestros comentarios para mejorar en los futuros proyectos. Un abrazo muy fuerte Miquel y Andrei.
  • Emma
    Emma A. Enviado el 04/10/2018

De película

Unos chicos majísimos. Se adaptaban a todo lo que les pedíamos, no perdieron ni un momento de todo lo que pasaba, son geniales.
    Elena P. Enviado el 07/04/2018

¡Los mejores sin duda!

Soy jóvenes atentos y majos. Se prestan a todo, ponen ganas y profesionalidad. Sin duda 100% recomendables. Se implican al máximo y su trabajo es excelente. Además tienen unos precios muy asequibles y tienen detalles contigo.
    Me aportan paz y tranquilidad, no me sentí acosada ni observada en ningún momento. Son buenas personas y grandes profesionales.
    Caty F. y Armando Enviado el 14/09/2017
    Son unos excelentes profesionales que se adaptan en todo momento a tus expectativas y se implican 100%. Te hacen fácil lo difícil y no dejan ningún momento por inmortalizar, captando de forma no preparada cada uno de los instantes de estos especiales momentos.
    Toni Enviado el 26/09/2017
    Todo salió perfecto ,ellos se habían lo que se tenía que hacer , si estar nosotros pendientes ,como fotos a los invitados planos de la cena ,hablaron con los invitados sobre que bromas iban a hacer y estaban en cada momento bien situados para comer el mejor plano, todo perfecto.
    Maria D. Enviado el 15/08/2017
    ¡Un trabajo perfecto! Excelentes fotógrafos y excelentes personas. Muy cercanos. Las fotos son espectaculares. La atención y dedicación durante la boda fue de 10. Muy contentos con el trabajo realizado y con el resultado final. Sin ninguna duda, volveré a contar con ellos para próximos eventos. ¡Una pasada!
    Mireia V. Enviado el 06/09/2017
    Recomiendo 100% a este equipazo de fotógrafos. Sin ninguna duda, repetiría la experiencia y los recomendaré a cualquier amiga. En nuestro caso, no nos gusta mucho posar y tenemos unas fotos espontaneas maravillosas, con una luz espectacular. Nos recomendaron que hiciéramos vídeo y, la verdad, ha sido un gran acierto. Un vídeo resumen de tres minutos que capta los mejores momentos. Son unos grandes profesionales que transmiten mucha confianza y éxito asegurado.