Opiniones de OneShot

OneShot Ver más información

• J&S
    J&S Enviado el 30/10/2022

Lo queremos todo

Increíble el trabajo que hacen durante las sesiones previstas. Nosotros cogimos el pack “lo quiero todo” que incluye sesión de preboda, boda y postboda. Y si de algo nos podemos alegrar tras cancelar nuestra boda dos veces es de llegar a ellos debido a estos imprevistos porque es impresionante su efectividad al captar momentos para recordar siempre. Gracias chicos!
  • David
    David G. Enviado el 27/12/2021

Increíble y familiar

En el ámbito personal son un grupo muy cercano y muy agradables. En el ámbito profesional se merecen un 10; todas las fotos, muy chulas y los recomendamos a todas las parejas que quieran un recuerdo especial de su boda contacten con ellos. Muy recomendable también el servicio de vídeo, lo vemos una y otra vez.
    Jon M. Enviado el 10/01/2020

Unos grandes fotógrafos

Desde el primer momento tanto Cristian como Eneko nos parecieron muy cercanos y de confianza. Nos decantamos por ellos porque sus fotos nos encantaron y además cuando hablan se nota que les gusta su trabajo. El día de la boda fueron muy atentos y discretos, nos guiaron y ayudaron en todo lo que pudieron. Por último, lo más importante, las fotos son una pasada, estamos encantados.

María Enviado el 30/09/2019

¡Sobresalinte!

Encantada con Oneshot. Creativos,discretos, atentos, una gran implicación y se nota un montón que les gusta lo que hacen. Desde el principio te ponen las cosas fáciles. Sin duda, volvería a repetir con ellos.
  • Sílvia
    Silvia S. Enviado el 15/12/2019

Grandes profesionales

Muy a gusto con el servicio y el trato de Eneko y Christian. Desde el principio nos hicieron sentir cómodos. Y si se tienen que “mojar” para un buen resultado, lo hacen. No pusieron pegas para el lugar de la postboda, todo un reto y un magnífico resultado. Además, en la boda tener dos fotógrafos te da dos puntos de vista de diferentes momentos. Muy recomendable.
  • Víctor
    Víctor V. Enviado el 03/01/2019

Gran acierto

Después de estar dándole vueltas, revisar diversos trabajos y contactar con varios proveedores, el mejor acierto de nuestra boda fue sin duda, contratar los servicios de OneShot. Cristian y Eneko son dos jóvenes profesionales como la copa de un pino, con un trabajo moderno y con gran gusto fuera de las clásicas fotos de boda de posado... Aun haciendo las gestiones desde la distancia (mi mujer y yo vivimos en Barcelona) siempre se adaptaron a nuestras necesidades y requerimientos. Estamos más que satisfechos con su trabajo, mil gracias por todo.
    Juan J. Enviado el 23/10/2018

Gran equipo

Fueron geniales! Atentos con todo y muy profesionales. Se involucraron mucho tanto con el novio, como con la novia. Incluso hubo un gran detalle inesperado, que realizaron a unos familiares. ¡Gracias por vuestro trabajo!
    Laura Enviado el 08/07/2018

Profesionalidad

El día nos salió perfecto y ellos supieron retratar cada momento de la forma más bonita posible. Buscan la foto en el detalle. No son fotos posadas... Más bien "robadas", naturales... ¡Perfectas! Crean una atmósfera perfecta para que te relajes, disfrutes y salgan unas fotos únicas.
    Anna Enviado el 08/10/2018

Increíble,trato personal, profesionalidad, adaptación en el retoque y edición.

Los contratamos porque nos habían hablado muy bien de ellos. Tanto Eneko como Cristian son unos grandes profesionales. Nos sentimos muy cómodos con ellos en todo momento, a pesar de nuestros nervios... Son versátiles en cuanto al tratamiento de la imagen y la edición del vídeo, aportando además su marca personal en cada encuadre. Todos nuestros invitados nos han comentado lo simpáticos que eran los fotógrafos de nuestra boda y están encantados con las imágenes y el divertidísimo vídeo. Solo tengo palabras maravillosas para ellos. Han captado momentos imborrables. Seguro que volveremos a contar con ellos para futuros eventos.
  • Susana
    Susana M. Enviado el 25/07/2017
    En primer lugar, que sepáis que me encantan las fotos, lo cual me hace un tanto exigente, para mí la fotografía es un arte en sí, tiene su parte técnica y tiene esa parte en la que tienes el don o no lo tienes, Cristiam os puedo asegurar y demostrar que lo tiene. En algunos pueblos se tiene la creencia de que una foto te roba el alma, y eso es lo que mejor hace Cristiam te captura el alma, el momento y lo fotografía. Os hará sentir tan cómodos que cada foto estará viva y reconoceréis cada uno de vuestros sentimientos en ese momento con solo verla. Técnicamente es muy bueno y os hará lo que pidáis los gustos en el tipo de fotografía son infinitos y cubrirá con creces vuestras expectativas, además fotografiando el alma es el mejor dentro de lo que yo conozco, hace honor a la frase "una imagen vale más que mil palabras".