One Love Photography

Opiniones de One Love Photography

1 foto de usuarios

Ana Luque Haro · Se casó el 07/07/2018

Muy profesionales y cercanos

Nos han hecho unas fotos preciosas. Son muy profesionales y han captado muy bien cada momento de nuestra boda. Su trato es inmejorable, amables y cercanos, nos sentimos cómodos en todo momento. Los recomendamos 100% y los volvería a elegir sin duda.

Enviado el 07/08/2018

Cristina · Se casó el 27/05/2017

Recomiendo 100% esta empresa, ya que son fotógrafos muy profesionales, serios y puntuales. Hace que la sesión sea muy amena y cómoda. Si no has posado nunca, no importa, ellos te van indicando cómo ponerte. ¡Estoy muy contenta con su trabajo!

Enviado el 27/06/2017

Laura Palomo · Se casó el 20/05/2017

Maravillosa sesión de fotos con auténticos profesionales que sacan el mejor partido de los novios. Abiertos a nuevas ideas y con propuestas muy originales, siempre pensando en lo que le gusta a la pareja. Contagian su energía y simpatía.

Enviado el 18/06/2017

Rafa Jimenez · Se casó el 20/05/2017

Son un equipo muy profesional y eficaz. Tanto mi pareja como yo estuvimos en todo momento atendidos y con un trato excepcional. Además de ello, son muy creativos e innovadores y su frescura hace que el trabajo sea más llevadero y se pase el tiempo volado. El resultado ha sido genial. Recomendable 100%.

Enviado el 18/06/2017

Cristina Reyes Rosado · Se casó el 16/07/2016

¡Son unos grandes profesionales! Nuestros reportajes fotográficos, tanto de preboda, boda y postboda han sido geniales. Han quedado unas fotografías preciosas y nos lo pasamos genial en cada sesión. Atentos en cada momento. ¡Muchas gracias a todo el equipo de One Love Photography!

Enviado el 04/04/2017