Ona Weddings
Mendigorritxu, 138 01015 Vitoria-gasteiz (Álava) Ver mapa
15 recomendaciones

Fotógrafo Profesional Ona Weddings ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de Ona Weddings

15 de 15 novios recomiendan Ona Weddings

• K

Katherine Pérez, Se casó el 08/04/2017

Solo puedo decir cosas buenas y bonitas de Joseba y María. Son unos grandes profesionales, siempre atentos tanto con los novios como con los invitados. Hicieron su trabajo tal y como pedimos, "no somos de grandes posados, sino de espontaneidad" les comentamos en su día. Allí estuvieron con sus cámaras a la caza de momentos. "A la caza", nunca mejor dicho, ya que no se notaba que estaban. El resultado, qué decir del resultado, el esperado desde un primer momento. ¡Estupendo! Seguid trabajando así, lograréis grandes éxitos y grandes fans como nosotros.

Enviada el 07/09/2017

Susana Polo Antolin, Se casó el 22/10/2016

Profesionalidad máxima, con un trato personal inmejorable. Yo solo tengo palabras de agradecimiento. La implicación que muestran por conocer tu historia y luego poder plasmarla en el trabajo final es excepcional.

Enviada el 16/01/2017
  • Mikel

Mikel Velazquez, Se casó el 22/10/2016

Nosotros nos casamos en 2016 y confiamos en Ona Fotografía, o lo que es lo mismo, para nosotros son Joseba y María. Son una encantadora pareja que nos dieron todas las facilidades e hicieron un gran trabajo profesional con las fotos y vídeos de nuestra boda. Aunque, sin duda, lo mejor es en lo personal y lo bien que nos trataron a nosotros 2, a nuestra pequeña y al resto de invitados. ¡Recomendados!

Enviada el 04/02/2017
  • Felizmente Casada!

Felizmente Casada!, Se casó el 24/09/2016

Tuvimos la suerte de contar con Joseba y Maria, son grandísimos profesionales, cercanos y bellísimas personas. Desde aquí aprovechamos para agradecerles todo su trabajo, por formar parte de un día tan especial.
    En un día donde se viven tantas emociones se agradece poder contar con personas tan cercanas, todos los invitados quedaron encantados, un trabajo magnífico.
    En el preboda nos la pasamos genial, incluso los niños estaban muy cómodos, las fotos preciosas, saben transmitir toda magia.
    Los recomendamos al 200%.
    Un saludo pareja.

Enviada el 07/01/2017

Laurad, Se casó el 17/09/2016

Lo primero a destacar de Maria y Joseba son ellos mismos. Son dos personas muy cercanas, atentas y cariñosas, que nos hicieron sentir cómodos desde el primer día y con quien ha sido un gustazo compartir unos momentos tan especiales. Han sido muy flexibles, adaptándose a nuestros gustos y al tipo de fotos que nos apetecía hacer, y respetando en todo momento nuestras decisiones. El resultado ha sido perfecto: fotos Originales Naturales y con Alma. Un placer chicos que hayáis formado parte de este capítulo de nuestras vidas.

Enviada el 21/12/2016

Raquel Mateos Del Pozo, Se casó el 03/09/2016

¡Ha sido un placer contar con esta pareja de profesionales! Presupuestos a medida, disponibilidad y paciencia, y sobre todo, calidad y cercanía. Hemos quedado encantados con el trato y el resultado obtenido. Sin duda los recomendamos, quedaréis encantados.

Enviada el 02/03/2017
  • Z

Zahira, Se casó el 24/07/2016

Elegir a Ona como nuestros fotógrafos de boda fue la decisión más acertada que podíamos elegir. Son unos grandes profesionales que nos han ayudado en muchas cosas de la boda, aparte de hacernos unas fotos estupendas. Gracias Ona por formar parte de nuestro gran día.

Enviada el 16/01/2017
  • ESTIBALIZ

Estibaliz Hernández , Se casó el 18/06/2016

No podíamos estar más contentos con Joseba y Maria. Son muy cercanos y desde el principio hicieron que estuviéramos muy a gusto con ellos y con la cámara. Solo podemos agradecerles la atención y como no las fotos tan preciosas que hicieron (y eso que nos quedan muchas por ver aún). ¡Gracias pareja!

Enviada el 14/08/2016

Carlota Escribano Gil, Se casó el 04/06/2016

Les contraté para mi boda y, la verdad, que lo volvería hacer sin pensármelo. Son dos profesionales y muy cercanos al cliente, y eso te tranquiliza mucho. Son fantásticos. Gracias Maria y Joseba por compartir este día tan especial con nosotros.

Enviada el 04/10/2016

Inge Landaluce, Se casó el 26/09/2015

Hemos quedado encantados con Onaestudio. A parte de la profesionalidad y la calidad de la fotos Joseba y Maria, que son muy cercanos y encantadores.
    Una atención muy personalizada. Desde luego que para siguientes ocasiones seguiremos confiando en ellos. Completamente recomendable.

Enviada el 18/12/2015