Ona Weddings
Mendigorritxu, 138 01015 Vitoria-gasteiz (Álava) Ver mapa

Precio desde 1.250€

Fotógrafo Profesional Ona Weddings ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Ona Weddings

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Sergio, Se casó el 24/03/2018

Simplemente geniales

El haber elegido Ona Weddings ha sido un verdadero placer. Era facilísimo estar con ellos, todo el rato atentos y buscando esa foto inolvidable. Ideales para fotos bonitas y sin posados. Nosotros sin dudarlo les volveríamos a llamar.

Enviada el 25/03/2018

Sonia Guede Ruiz, Se casó el 14/10/2017

No podemos estar más contentos con las fotos. Joseba y María te generan una confianza plena durante todo el tiempo y saben captar esos momentos que escapan de tu alcance. La naturalidad de las fotos y el color ha sido lo que más nos ha gustado.

Enviada el 03/01/2018
  • Talia

Talia Saez, Se casó el 16/09/2017

Joseba y María son los mejores fotógrafos que podíamos haber elegido. Nos dieron todas las facilidades y se adaptaron a todo lo que les pedíamos. Son unos grandes profesionales y el resultado de su trabajo ha cumplido nuestras expectativas con creces.

Enviada el 03/01/2018

Maria Diez, Se casó el 26/08/2017

Los recomiendo 100%. Son una pareja increíble, se preocupan mucho de que te sientas a gusto, cosa que yo agradecí ya que eso de hacerte fotos con tu pareja delante de dos desconocidos no me parecía nada fácil... Pero en casa tenemos plasmados los resultados, fotos preciosas y todos, absolutamente todos los momentos vividos de ese día tan especial e inolvidable. Además todo el mundo salió encantado con ellos, no faltó nadie de fotografiar. David y yo estamos encantados con el vídeo álbum, ¡un gran trabajo! Espero que os vaya muy bien, y si en un futuro nos animamos con otro reportaje, no dudéis que os llamaremos.

La boda de Maria Diez y Ona Weddings 1
    Enviada el 04/01/2018

Sergio Martín Rodríguez, Se casó el 22/07/2017

La verdad es que ha sido genial trabajar con ellos, porque hacen el trabajo cómodo y se adaptan en todo a nosotros. Muy pendientes de cada detalle el día de la boda, nos dieron mucha tranquilidad y aportaron buen rollo.

Enviada el 22/01/2018

Lraa, Se casó el 10/06/2017

Por supuesto que lo recomendaría a un amigo. Calidad del servicio: excelente. Profesionalidad: excelente. Trato: excelente. Volvería a confiar en ellos sin ninguna duda. El reportaje ha sido magnífico, no paramos de mirar el vídeo y las fotografías cada vez que podemos. Gracias por todo.

Enviada el 19/10/2017
  • K

Katherine Pérez, Se casó el 08/04/2017

Solo puedo decir cosas buenas y bonitas de Joseba y María. Son unos grandes profesionales, siempre atentos tanto con los novios como con los invitados. Hicieron su trabajo tal y como pedimos, "no somos de grandes posados, sino de espontaneidad" les comentamos en su día. Allí estuvieron con sus cámaras a la caza de momentos. "A la caza", nunca mejor dicho, ya que no se notaba que estaban. El resultado, qué decir del resultado, el esperado desde un primer momento. ¡Estupendo! Seguid trabajando así, lograréis grandes éxitos y grandes fans como nosotros.

Enviada el 07/09/2017

Susana Polo Antolin, Se casó el 22/10/2016

Profesionalidad máxima, con un trato personal inmejorable. Yo solo tengo palabras de agradecimiento. La implicación que muestran por conocer tu historia y luego poder plasmarla en el trabajo final es excepcional.

Enviada el 16/01/2017
  • Mikel

Mikel Velazquez, Se casó el 22/10/2016

Nosotros nos casamos en 2016 y confiamos en Ona Fotografía, o lo que es lo mismo, para nosotros son Joseba y María. Son una encantadora pareja que nos dieron todas las facilidades e hicieron un gran trabajo profesional con las fotos y vídeos de nuestra boda. Aunque, sin duda, lo mejor es en lo personal y lo bien que nos trataron a nosotros 2, a nuestra pequeña y al resto de invitados. ¡Recomendados!

Enviada el 04/02/2017
  • Felizmente Casada!

Felizmente Casada!, Se casó el 24/09/2016

Tuvimos la suerte de contar con Joseba y Maria, son grandísimos profesionales, cercanos y bellísimas personas. Desde aquí aprovechamos para agradecerles todo su trabajo, por formar parte de un día tan especial.
    En un día donde se viven tantas emociones se agradece poder contar con personas tan cercanas, todos los invitados quedaron encantados, un trabajo magnífico.
    En el preboda nos la pasamos genial, incluso los niños estaban muy cómodos, las fotos preciosas, saben transmitir toda magia.
    Los recomendamos al 200%.
    Un saludo pareja.

La boda de Felizmente Casada! y Ona Weddings 2