Ona Fotografía

42 opiniones | Vitoria-gasteiz (Álava)

Opiniones de Ona Fotografía

• Felizmente Casada!

Felizmente C. · Se casó el 24/09/2016

Tuvimos la suerte de contar con Joseba y Maria, son grandísimos profesionales, cercanos y bellísimas personas. Desde aquí aprovechamos para agradecerles todo su trabajo, por formar parte de un día tan especial.
    En un día donde se viven tantas emociones se agradece poder contar con personas tan cercanas, todos los invitados quedaron encantados, un trabajo magnífico.
    En el preboda nos la pasamos genial, incluso los niños estaban muy cómodos, las fotos preciosas, saben transmitir toda magia.
    Los recomendamos al 200%.
    Un saludo pareja.

Enviado el 07/01/2017

Laurad · Se casó el 17/09/2016

Lo primero a destacar de Maria y Joseba son ellos mismos. Son dos personas muy cercanas, atentas y cariñosas, que nos hicieron sentir cómodos desde el primer día y con quien ha sido un gustazo compartir unos momentos tan especiales. Han sido muy flexibles, adaptándose a nuestros gustos y al tipo de fotos que nos apetecía hacer, y respetando en todo momento nuestras decisiones. El resultado ha sido perfecto: fotos Originales Naturales y con Alma. Un placer chicos que hayáis formado parte de este capítulo de nuestras vidas.

Enviado el 21/12/2016

Raquel M. · Se casó el 03/09/2016

¡Ha sido un placer contar con esta pareja de profesionales! Presupuestos a medida, disponibilidad y paciencia, y sobre todo, calidad y cercanía. Hemos quedado encantados con el trato y el resultado obtenido. Sin duda los recomendamos, quedaréis encantados.

Enviado el 02/03/2017
  • Z

Zahira · Se casó el 24/07/2016

Elegir a Ona como nuestros fotógrafos de boda fue la decisión más acertada que podíamos elegir. Son unos grandes profesionales que nos han ayudado en muchas cosas de la boda, aparte de hacernos unas fotos estupendas. Gracias Ona por formar parte de nuestro gran día.

Enviado el 16/01/2017
  • ESTIBALIZ

Estibaliz H. · Se casó el 18/06/2016

No podíamos estar más contentos con Joseba y Maria. Son muy cercanos y desde el principio hicieron que estuviéramos muy a gusto con ellos y con la cámara. Solo podemos agradecerles la atención y como no las fotos tan preciosas que hicieron (y eso que nos quedan muchas por ver aún). ¡Gracias pareja!

Enviado el 14/08/2016

Carlota E. · Se casó el 04/06/2016

Les contraté para mi boda y, la verdad, que lo volvería hacer sin pensármelo. Son dos profesionales y muy cercanos al cliente, y eso te tranquiliza mucho. Son fantásticos. Gracias Maria y Joseba por compartir este día tan especial con nosotros.

Enviado el 04/10/2016

Inge L. · Se casó el 26/09/2015

Hemos quedado encantados con Onaestudio. A parte de la profesionalidad y la calidad de la fotos Joseba y Maria, que son muy cercanos y encantadores.
    Una atención muy personalizada. Desde luego que para siguientes ocasiones seguiremos confiando en ellos. Completamente recomendable.

Enviado el 18/12/2015
  • Ana P

Ana P. · Se casó el 25/07/2015

Gracias chicos y enhorabuena por las fotos: técnicamente impecables y de una creatividad pasmosa.. Es difícil pasar a palabras las sensaciones tan especiales que nos han surgido al ver vuestras fotos. Estamos encantados, ¡encantadísimos! Mejor... ¡imposible!

Enviado el 26/10/2016
  • Esther y Carlos

Esther · Se casó el 13/06/2015

Fueron los fotógrafos de la boda de mi hermana, posteriormente de la nuestra y lo serán de los futuros eventos que tengamos en la familia. Profesionales como la copa de un pino. Se diferencian por la creatividad, originalidad y buen gusto a la hora de inmortalizar momentos especiales. Trato exquisito y una calidad humana como en pocos profesionales he visto. Y esta no es solo mi opinión, sino la de todos los invitados que asistieron a nuestro enlace. Un 12 para ellos.

Enviado el 15/09/2015

Jon · Se casó el 25/04/2015

Excelentes fotógrafos, tienen mucha paciencia y te hacen sentir muy cómodos en todo momento. Realizan fotos muy originales. Gran trabajo final, atienden todas las peticiones sin ningún pero. Los volvería a contratar sin ninguna duda.

Enviado el 18/09/2015