Ona Fotografía

42 opiniones | Vitoria-gasteiz (Álava)

Opiniones de Ona Fotografía

Lierni · Se casó el 07/04/2018

Mejor opción

Los conocimos por el trabajo que hicieron con unos amigos que celebraron su boda un año antes, no tuvimos duda en contar con ellos. Desde el primer momento se preocuparon de conocernos y entendieron perfectamente lo que buscábamos para nuestro día. Los recomendamos totalmente. Su servicio y disposición es inmejorable.

Enviado el 15/08/2018

Respuesta de Ona Fotografía:

¡Mila esker Lierni! A ti y a Javi, porque confiasteis en nosotros al 100% y pudimos guardar vuestros recuerdos como mejor sabemos hacer, con fotos. Vuestro día fue genial (aún con lluvia) y vuestra gente inmejorable. ¡Que sigáis siendo muy muy felices! Un beso muy grande. Joseba y María.

Sergio · Se casó el 24/03/2018

Simplemente geniales

El haber elegido Ona Weddings ha sido un verdadero placer. Era facilísimo estar con ellos, todo el rato atentos y buscando esa foto inolvidable. Ideales para fotos bonitas y sin posados. Nosotros, sin dudarlo, les volveríamos a llamar.

Enviado el 25/03/2018

Sonia G. · Se casó el 14/10/2017

No podemos estar más contentos con las fotos. Joseba y María te generan una confianza plena durante todo el tiempo y saben captar esos momentos que escapan de tu alcance. La naturalidad de las fotos y el color ha sido lo que más nos ha gustado.

Enviado el 03/01/2018
  • Talia

Talia S. · Se casó el 16/09/2017

Joseba y María son los mejores fotógrafos que podíamos haber elegido. Nos dieron todas las facilidades y se adaptaron a todo lo que les pedíamos. Son unos grandes profesionales y el resultado de su trabajo ha cumplido nuestras expectativas con creces.

Enviado el 03/01/2018

Maria D. · Se casó el 26/08/2017

Los recomiendo 100%. Son una pareja increíble, se preocupan mucho de que te sientas a gusto, cosa que yo agradecí ya que eso de hacerte fotos con tu pareja delante de dos desconocidos no me parecía nada fácil... Pero en casa tenemos plasmados los resultados, fotos preciosas y todos, absolutamente todos los momentos vividos de ese día tan especial e inolvidable. Además todo el mundo salió encantado con ellos, no faltó nadie de fotografiar. David y yo estamos encantados con el vídeo álbum, ¡un gran trabajo! Espero que os vaya muy bien, y si en un futuro nos animamos con otro reportaje, no dudéis que os llamaremos.

Enviado el 04/01/2018

Sergio M. · Se casó el 22/07/2017

La verdad es que ha sido genial trabajar con ellos, porque hacen el trabajo cómodo y se adaptan en todo a nosotros. Muy pendientes de cada detalle el día de la boda, nos dieron mucha tranquilidad y aportaron buen rollo.

Enviado el 22/01/2018

Lraa · Se casó el 10/06/2017

Por supuesto que lo recomendaría a un amigo. Calidad del servicio: excelente. Profesionalidad: excelente. Trato: excelente. Volvería a confiar en ellos sin ninguna duda. El reportaje ha sido magnífico, no paramos de mirar el vídeo y las fotografías cada vez que podemos. Gracias por todo.

Enviado el 19/10/2017
  • K

Katherine P. · Se casó el 08/04/2017

Solo puedo decir cosas buenas y bonitas de Joseba y María. Son unos grandes profesionales, siempre atentos tanto con los novios como con los invitados. Hicieron su trabajo tal y como pedimos, "no somos de grandes posados, sino de espontaneidad" les comentamos en su día. Allí estuvieron con sus cámaras a la caza de momentos. "A la caza", nunca mejor dicho, ya que no se notaba que estaban. El resultado, qué decir del resultado, el esperado desde un primer momento. ¡Estupendo! Seguid trabajando así, lograréis grandes éxitos y grandes fans como nosotros.

Enviado el 07/09/2017
  • Mikel

Mikel V. · Se casó el 22/10/2016

Nosotros nos casamos en 2016 y confiamos en Ona Fotografía, o lo que es lo mismo, para nosotros son Joseba y María. Son una encantadora pareja que nos dieron todas las facilidades e hicieron un gran trabajo profesional con las fotos y vídeos de nuestra boda. Aunque, sin duda, lo mejor es en lo personal y lo bien que nos trataron a nosotros 2, a nuestra pequeña y al resto de invitados. ¡Recomendados!

Enviado el 04/02/2017

Susana P. · Se casó el 22/10/2016

Profesionalidad máxima, con un trato personal inmejorable. Yo solo tengo palabras de agradecimiento. La implicación que muestran por conocer tu historia y luego poder plasmarla en el trabajo final es excepcional.

Enviado el 16/01/2017