Ona Fotografía

42 opiniones | Vitoria-gasteiz (Álava)

Opiniones de Ona Fotografía

Sandra · Se casó el 04/05/2019

¡Una gran elección!

Estamos encantados con el trabajo que han realizado Joseba y María para nuestra boda. ¡Sin duda, elegirles para ese día tan especial fue todo un acierto! ¡Agradecemos su cercanía y si profesionalidad y les recomendamos sin dudarlo!

Enviado el 10/09/2019

Respuesta de Ona Fotografía:

Muchas gracias por contar con nosotros para recordar un día tan bonito como el que vivimos a vuestro lado. Ha sido genial acompañaros todo este tiempo y aún queda la traca final.

Raquel C. · Se casó el 30/03/2019

Recomendables 200%

¡Unos profesionales de los pies a la cabeza! Se adaptan a todo, y tienen unas ideas estupendas. Fue un día perfecto, y ellos fueron parte de él.

Enviado el 31/03/2019

Respuesta de Ona Fotografía:

¡Hola Raquel! ¡Mil gracias! La "cuqiboda" no defraudó. Intensidad, intensidad, intensidad, desde primera hora y a lo largo del día. No me extraña que lo disfrutarais tanto, habéis dado todo para todos y lo habéis condensado en un día. Acabamos exhaustos, pero felices después de volver a coincidir con toda una cuadrilla de gente genial como la vuestra, ahora poco a poco a ir recogiendo los recuerdos más bonitos del sábado, que nos da que van a ser unos cuantos. ¡Un besazo a los tres!

Sandra · Se casó el 27/10/2018

Son unos grandes profesionales y excelentes personas, Ona wedding es la mejor opción para tus reportajes de boda u otros. Son los mejores.

Enviado el 31/12/2018

Respuesta de Ona Fotografía:

¡Muchísimas gracias! Sois una pareja genial y os merecéis lo mejor de lo mejor. Muy felices de haber estado en vuestra gran boda y haberla guardado para siempre a través de nuestras fotos. Un abrazo enorme.

Marta · Se casó el 06/10/2018

Encantados con el servicio

Hemos estado super a gusto con ellos. Trato muy cercano. Son muy profesionales. Nos han dado todas las facilidades y se adaptan a nuestros gustos. Repetiríamos sin duda. Muy recomendables.

Enviado el 25/02/2019

Respuesta de Ona Fotografía:

¡Gracias Marta! Con vosotros se hace muy fácil estar a gusto. Además, preparáis todo con un mimo y un cariño que se nota luego al ver todo lo que hicisteis para vuestro gran día. Muy muy contentos de haber compartido vuestra boda y que la recordéis para siempre con las fotos. Esperamos que sigáis tan felices como os hemos conocido. ¡Un abrazo grande!

Monica y Gabirel · Se casó el 22/09/2018

Enormes profesionales y fotografía

Contratamos con ellos la preboda, reportaje y postboda. Fotografía muy natural con un resultado inmejorable, las fotos preciosas. Maria y Joseba son magníficos, muy majos y cercanos. Algo que nosotros hemos valorado muchísimo, ya que te ayuda a que todo sea más fácil. Las fotos quedan con las mejores expresiones y sentimientos por la comodidad que te transmiten. Destacar su cuidado por los detalles. Los recomendamos, estamos muy satisfechos de haber podido contar con ellos para nuestro día.

Enviado el 30/12/2018

Respuesta de Ona Fotografía:

¡Gracias chicos! Nuestros ratitos con vosotros siempre han sido unos momentazos de risas mil y de disfrutar. Y al final eso se nota en las fotos, porque la confianza, el cuidarnos mutuamente y reírnos tanto hace que todo salga solo y las fotos sean 100% naturales.
  • EviTa

Eva G. · Se casó el 15/09/2018

Estupendísimos

Les volvería a contratar sin ninguna duda, fantásticas fotos, ¡profesionalidad asegurada!

Enviado el 07/02/2019

Gorka L. · Se casó el 15/09/2018

Auténticos profesionales, superatentos y agradables

Fue todo un acierto elegir a esta pareja de profesionales. No dudaron en atender todas nuestras dudas y conseguir darte esa seguridad que tanto se necesita ese día. El trabajo final a sido impresionante... No pudimos elegir mejor.

Enviado el 08/01/2019

Respuesta de Ona Fotografía:

Pues nos alegramos muchísimo que nos eligierais, porque vivimos una boda diferente y auténtica. La ceremonia en un ático, brindando todos los invitados con cerveza y haciendo un rito sencillo, pero mágico. Y después, un fiestón tremendo, que nos dio hasta pena irnos.
    Esperamos que sigáis marcando camino y seáis muy, muy felices. ¡Un abrazo!

Paula V. · Se casó el 28/07/2018

Grandes profesionales

Volvería a elegir a Ona Fotografía una y mil veces, plasmaron en su trabajo todos los sentimientos y grandes momentos del mejor día de nuestras vidas. Estamos muy contentos con su trabajo y, sin duda, contaremos con ellos para los próximos eventos que tengamos. Dan el 200% para cumplir con los deseos de sus clientes, sin duda recomendamos su servicio.

Enviado el 30/12/2018

Respuesta de Ona Fotografía:

¡Muchísimas gracias! Ya sabéis que nos encantan recoger cada detalles, cada sonrisa y emoción que suceden en un día tan bonito como el vuestro. Volveremos a dar el 200% porque nos encanta, porque nos divierte y porque es un gustazo conocer a gente como vosotros. ¡Un besazo!

Lorena B. · Se casó el 07/07/2018

Una experiencia muy fácil

Somos una pareja que no nos gusta mucho posar para las fotos y pensamos que ese día iba a ser la parte más difícil, sin embargo ellos hicieron que todo fuese facilísimo. Son geniales, su trabajo es excelente. Lo recomendamos 100%.

Enviado el 19/10/2018

Respuesta de Ona Fotografía:

Cómo olvidarnos de vuestro gran día, ¡Si hasta nos invitasteis! Todo un detallazo. Vuestra boda fue una fiesta, pero de las de morir de tanta felicidad, y nuestras fotos así lo muestran: pura naturalidad y diversión. A seguir sonriendo, bailando y saltando, chicos. ¡Besotes!
  • Paula

Paula · Se casó el 30/06/2018

Grandes profesionales

Desde que conocimos a Joseba y María, supimos que queríamos compartir con ellos el día de nuestra boda. Cuidaron cada detalle y nos hicieron sentir tan cómodos que convirtieron las sesiones de fotos en momentos inolvidables. Son grandes profesionales y en su profesionalidad está no solo su impecable trabajo, creativo y original, buscando siempre el ángulo perfecto, sino también su mirada y su sonrisa cómplice. Gracias, María y Joseba, por todos esos momentos, no sólo nos habéis dejado unas fotografías preciosas para el recuerdo.

Enviado el 11/01/2019

Respuesta de Ona Fotografía:

¡Muchísimas, muchísimas gracias! Pues qué vamos a decir nosotros, que desde el minuto 1 sentimos lo mismo y que todos las sesiones con vosotros han sido un no parar de disfrutar y gozar. Vuestro cariño, vuestras caricias, vuestras miradas y todas las charletas que hemos tenido antes, durante y después de estar han sido una pasada. Nos queda un recuerdo mágico de todo ello y vemos en las fotos tanto amor que deseamos que os cojáis así siempre y no os soltéis. Esperamos coincidir pronto, se os quiere y mucho.