Opiniones de On Off Comunicación

On Off Comunicación

On Off Comunicación

Mijas Costa, Málaga

Elizabeth F. Enviado el 09/11/2013
    Yo me casé el 6-7-13, soy de Granada y contraté el servicio de On Off comunicación. Qué decir de ellos... ¡que son los mejores! Profesionales, amables, increíbles. Sólo me salen palabras buenas para describir a este equipo, y desde aquí darles las gracias por todo, por hacer de nuestra boda un sueño imborrable y que espero pronto contar de nuevo con ellos.
    Isabel M. Enviado el 08/03/2012
    Qué decir de este pedazo de equipo,..son increíbles como personas y como profesionales y hacen unas fotos increíbles,...preciosas,..llenas de luz, de color, de vida.

Fotos que reflejan de una forma maravillosa uno de los momentos más importante de la vida de una persona como es una boda.

Yo sin duda apostaría por ellos.
    Rosa G. Enviado el 09/03/2012
    La verdad es que me sentí muy cómoda con esta chica, la fotógrafa, tiene mucha iniciativa y saber de su profesión y la manera en la que te pone para posar en las fotos muchas ideas. Después los tratamientos en las fotos me sentí como una modelo.
    Gracias

Chari E. Enviado el 25/03/2012
    Me hicieron un reportaje muy bonito nos gusto mucho y son encantadores nos trataron muy bien lo recomendaría a todas las novias, y encima los llamamos para que hicieran el reportaje del bautizo de mi niño de lo contentos estamos con el reportaje.
    Cristóbal M. Enviado el 27/06/2012
    Agradezco a este gran equipo su labor realizada en un día tan importante para nosotros, saben hacerte sentir muy cómodo y ayudan bastante a relajar esos nervios que todos tenemos en un día así, cosa que valoro mucho de ellos ya que estamos muy nerviosos y tensos en esos momentos.
    El día de la postboda fue genial, nosotros nos decantamos por la playa y lo pasamos muy bien. Una vez que decides que tendréis que llevar el traje y el vestido al tinte, lo mejor es dejarse llevar y soltarse la melena ya que después salen fotos muy bonitas.
    Estamos muy contentos por la elección, no son el típico equipo que se limitan a hacer las fotografías y ya está, se implican con la pareja y están atentos a nosotros, puedo contar uno de sus detalles, en un momento de la boda se nos escapó unas lágrimas, pues ahí estaban ellos que aparecieron con unos pañuelos para que pudiéramos secarnos.
    No me quiero extender más, aunque podría, pues nosotros por nuestra parte no dudaríamos en volver a contar con ellos.
    Un gran trabajo, grandes profesionales, mejores personas y un resultado final espectacular. Todos nuestros amigos que están casados sienten envidia de nuestro reportaje y se lamentan de no haber podido contar con ellos.
    Muchas gracias chicos.
    Os recomiendo a todo el mundo.