Ollomol Audiovisual
Rosalía De Castro, 4 36380 Gondomar (Pontevedra) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Ollomol Audiovisual ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Ollomol Audiovisual

• Cynthia

Cynthia Barreiro · Se casó el 10/08/2019

¡De lo mejor del mundo!

El rato mas agradable que hemos pasado en todos los preparativos y en la boda...y las fotos mas impresionantes que hemos visto, muchas gracias Pablo y a tu equipo por este perfecto recuerdo que nos queda con vuestro trabajo.

Enviado el 22/08/2019

Respuesta de Ollomol Audiovisual:

Muchísimas gracias a ti y a Fran por confiar en nuestro trabajo. Ha sido un placer realizar vuestro reportaje de boda y estamos muy agradecidos por el trato que nos habéis dado desde el minuto uno.
    ¡Muchas gracias y a disfrutar lo que viene!

Raquel · Se casó el 08/12/2018

Recomendado

El trato con los invitados y con nosotros ha inmejorable. Son unos profesionales de los pies a la cabeza.

Enviado el 17/12/2018

Respuesta de Ollomol Audiovisual:

Muchas gracias por tu comentario Raquel. Nos alegra mucho saber que os habéis sentido cómodos con nosotros. Os deseamos lo mejor.
  • Lara

Lara Martinez Ageitos · Se casó el 26/08/2018

Grandes profesionales

Enamorada de mis fotos, y eso que solo tengo una pequeña muestra. Pero super contenta con la experiencia; me hicieron sentir muy cómoda mientras nos sacábamos fotos en casa, me ayudaron mucho orientándome en dónde, cómo y cuándo sacar las fotos, super flexibles con los horarios y entendieron muy bien el tipo de foto que quería. Durante la ceremonia y la fiesta también muy contenta; siempre atentos a todos los momentos que podía surgir y buscando captar la emoción de novios, amigos y familiares. Aún nos queda la postboda por realizar, pero en la boda; ¡un 10!

Enviado el 13/09/2018
  • Carla

Carla Davila Martinez · Se casó el 16/06/2018

¡Perfecto!

¡Gracias a Pablo por su increíble trabajo y por ser tan discreto y profesional! Un fotógrafo 10.

Enviado el 22/01/2019
  • Toño

Antonio Fernández Ameneiro · Se casó el 02/06/2018

Todo genial

Pablo es un gran profesional que disfruta con lo que hace, y eso se nota en el resultado final de su trabajo. Muy agradable y fácil en el trato. Muy contentos con todo. Lo recomendamos sin duda.

Enviado el 02/06/2019

Angela Dehesa Cabanelas · Se casó el 28/10/2017

¡Nos casamos en octubre y solo darles las gracias por su profesionalidad! ¡Son unos artistas! Se adaptan perfectamente, ¡no te enteras que están! ¡Cosa que se agradece! Fotos naturales y cuando te apetece una preparada, ¡excelente elección y sobre todo muy buen precio! ¡Sin duda repetiríamos con ellos!

Enviado el 20/12/2017
  • Marina

Marina Fernández Da Rocha · Se casó el 23/09/2017

Fotografía muy original, económicos y ofrecen muchos servicios, vídeo, preboda, postboda, cualquier cosa que necesitéis antes, durante y después de la boda. Son detallistas, familiares, simpáticos, cuidan hasta el mínimo detalle, te hacen sentir única, especial, transmitiendo la tranquilidad que necesitas ese día, los invitados de la boda estaban encantados, super pendientes de fotografiar y grabar hasta el mínimo detalle. Son de 10, ¡yo contaré con ellos para cualquier evento en mi vida y 100% recomendable!

Enviado el 27/11/2017
  • Rodrigo

Rodrigo · Se casó el 16/09/2017

Sin duda, Pablo y su equipo son unos excelentes profesionales, sobre todo porque al estar en la distancia nos lo hicieron muy fácil y supieron adaptarse a nuestros tiempos. Encantados con la pre, boda y post. Con el avance que nos han enviado estamos encantados y estamos deseando ver el resultado final, tanto de foto como vídeo. El photocall, sin duda, un éxito durante la boda. ¡Recomendadísimos!

Enviado el 11/11/2017