Oliver Yanes Fotógrafo
Calle Paralela Gabino Jiménez, 55 38111 Santa Cruz De Tenerife (Santa Cruz) Ver mapa

Precio desde 1.090€

Fotógrafo Profesional Oliver Yanes Fotógrafo ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de Oliver Yanes Fotógrafo

24 de 24 novios recomiendan Oliver Yanes Fotógrafo

Maria Celia - Raul Calderin, Se casó el 17/09/2016

Es un muy buen fotógrafo, por la calidad de sus fotos, por cómo juega con las luces y las sombras y además, se adapta perfectamente a lo que le pidas en cuanto a localizaciones o determinadas fotografías. Tiene ideas muy buenas para las fotos. Entrega el trabajo rápido. Viendo sus fotos, revives perfectamente un día tan especial. Lo recomiendo a todo el que se vaya a casar.

Enviada el 06/11/2016

Leticia Aparicio, Se casó el 03/09/2016

Oliver es un excelente profesional, nos ha hecho unas fotos preciosas, es muy flexible a todo lo que le pidas y nos hemos quedado encantados con su trabajo. Nos sentimos muy cómodos con él, tiene unas ideas fantásticas y las fotos han quedado chulísimas. 100% recomendable. Gracias Oliver por tu magnífico trabajo.

Enviada el 30/07/2016
  • Nathalie

Nathalie Pangalos Bastarrica, Se casó el 07/05/2016

Una de las mejores decisiones de nuestra boda fue contar con Oliver. La alegría, el amor y la felicidad de ese día se transmiten en las fotos y las hacen todavía más especiales. Es un placer contar con alguien tan profesional, que nos hizo sentir muy cómodos en todo momento. No nos dimos cuenta de que estaba allí pero no se le escapó ni un detalle. Además nos aportó ideas divertidísimas y originales. Finalmente, la calidad de las fotos es insuperable y le estamos muy agradecidos por capturar nuestro día de manera tan espectacular, para poder disfrutarlo para siempre. Mil gracias.

Enviada el 09/07/2016
  • Guacimara

Guacimara Abad, Se casó el 10/10/2015

Sin duda alguna, si tenía algo clarísimo de la boda, era el fotógrafo que quería, y no me equivoqué, ¡es maravilloso y muy profesional!
    Me encanta su forma de trabajar y de trato, muy recomendable. Si me volvería a casar, lo volvería contratar. ¡Gracias Oliver!

Enviada el 11/11/2015

Raquel, Se casó el 01/08/2015

Nos casamos el 1 de agosto de 2015 y recomendamos 100% el trabajo de Óliver. Es profesional y tiene una amplia experiencia en bodas. El trato con él ha sido cercano y siempre intenta hacer fotos diferentes y originales. Ya lo hemos recomendado a otras dos parejas de amigos que se casaron, y ellos también quedaron satisfechos con los resultados. El precio puede parecer elevado, pero cuando ves su trabajo decides invertir en su contratación porque te das cuenta que contratarlo significa fiabilidad, confianza y tener el mejor recuerdo de la boda con unas fotos fantásticas y un álbum de calidad.

Enviada el 09/08/2015
  • Lydia

Lydia Carolina Trujillo de León, Se casó el 11/07/2015

Cuando decidimos casarnos, desde un principio dijimos que las cosas más importantes de la boda eran los recuerdos (fotografía y video). Fue algo que nos preocupó bastante y no queríamos equivocarnos. Sin duda cuando conocimos a Oliver sabíamos que el tenía que ser el que captará esos recuerdos. Sus fotos reflejan el cómo vivimos ese día, y el resultado ha sido impecable. Lo recomendamos 100% es un grandísimo profesional.

Enviada el 16/12/2015
  • O

Olivia Barrera Chinea, Se casó el 21/06/2015

Contar con Oliver para las fotos de nuestra boda y postboda fue una experiencia única y maravillosa. No sólo es un increíble profesional que cuida cada detalle y deja ver la pasión que siente por lo que hace en cada foto. Además es una persona encantadora y cercana, que convierte la sesión en una experiencia de lo más divertida. Gracias Oliver de corazón por estos maravillosos recuerdos que reflejan la magia de un momento tan importante en nuestras vidas.

Enviada el 18/08/2015

Patricia, Se casó el 06/06/2015

Muy profesional, capta hasta los momentos que uno se pierde por estar dando besos y abrazos. Sus fotos son diferentes en nada se parecen al típico álbum de boda. Se adapta a cualquier situación por muy loca que parezca. Sencillamente perfecto, lo recomiendo.

Enviada el 07/07/2015

Elisabet, Se casó el 29/11/2014

Es un gran profesional y una persona muy agradable. Se adapta a las peticiones sin problema. Sus fotos son muy naturales, capta momentos mágicos y el resultado es espectacular. Lo volvería a elegir sin dudarlo.

Enviada el 05/01/2017

Laura Pardillo Lopez, Se casó el 15/11/2014

Un profesional entre profesionales. Desde el día que nos enteramos de su existencia no perdimos ni un minuto en ponernos en contacto con él, queríamos que fuese nuestro fotógrafo para el día más importante de nuestra vida, y no defraudó! Su trabajo es impecable, tiene una visión increíble para sacar de un rincón el máximo de su capacidad. Además señalar de él que es una persona muy cercana y encantadora.

Enviada el 29/12/2014