Opiniones de Oliver Villas Fotografía

Oliver Villas Fotografía Ver más información

• Núria
    Núria Enviado el 13/07/2020

Emoción, naturalidad, profesionalidad... ¡perfecto!

Contratar a Oliver para hacer las fotos de nuestra boda ha sido una de las mejores decisiones que pudimos tomar. Desde el primer momento fue muy profesional, empezando por una sesión preboda en Banyoles (se desplazó sin problema) que fue muy divertida y que nos dio unas fotos preciosas. Para la boda tenía claros todos los momentos importantes y aseguró el planning del día para poder estar en todos los sitios y momentos. Desprende una naturalidad y una facilidad que permiten sentirte cómodo desde el minuto cero y el resultado es sencillamente espectacular. Nos emocionamos con cada imagen, fue capaz de captar cada reacción y emoción, las fotos tienen vida. ¿Mejor? Imposible. ¡Gracias por tu gran trabajo, Oliver! 100% recomendable sin ninguna duda!
    Patricia Enviado el 17/11/2019

Exacelente profesional (Excel·lent professional)

Gran profesional y magnífico trabajo hecho. En todo momento nos sentimos muy a gusto en sus manos, puesto que está atento a las necesidades de los dos miembros de la pareja. Ofrece mucha flexibilidad, tanto en horarios como en desplazamientos. Contratamos los servicios de preboda, boda y postboda y los resultados son fantásticos. Estamos muy contentos, recomendación 100%.

--------------------------------------- Gran professional i magnífica feina feta. En tot moment ens vam sentir molt a gust en les seves mans, ja que està atent a les necessitats dels dos membres de la parella. Ofereix molta flexibilitat, tant en horaris com en desplaçaments. Vam contractar els serveis de preboda, boda i postboda i els resultats són fantàstics. Estem molt contents, recomanació 100%.
  • Gabriela
    Gabriela Enviado el 24/11/2019

Gran profesional

Muy atento y pendiente de cada detalle. Profesional. Lo recomiendo. Estamos muy contentos con el resultado. Calidad precio, excelente.

Mari C. Enviado el 16/11/2019

Una imagen para toda una vida..

Un día especial, con un fotógrafo muy entregado, un gran profesional, unas fotografías maravillosas, guapísimas, originales... un recuerdo para toda la vida.
    Gracias Oliver por ser como eres.
    Cristobal L. Enviado el 19/12/2017
    Súper profesional, muy atento en toda la boda, él y su equipo. Sabe sacar lo mejor de ti para que tus fotos salgan súper naturales, con muchos detalles y una calidez que sale en el resultado final. Gracias Oliver.
    Anna! Enviado el 13/03/2017
    Ha sido un placer tener a Oliver de fotógrafo en nuestra boda. Desde el primer día se volcó e interesó por todos los detalles, haciéndonos sentir muy cómodos. Una fotos muy naturales, que captan el momento y emociones de cada instante. Al regresar del viaje de novios ya teníamos algunas fotos, y poco a poco nos fue entregando todo el material. Muy detallista y perfeccionista en la elaboración del álbum, con un gran resultado. ¡Sin duda lo recomendamos!
    Alícia V. Enviado el 01/12/2016
    Muy contentos del servicio en nuestra boda. Recibimos un trato muy cordial y personalizado sobre como queríamos nuestras fotografías. Nos sentimos cómodos durante el reportaje. Muy puntual en la entrega del material, eso también es importante a la hora de elegir. ¡Gracias por hacer ese día especial!