Opiniones de Olivares Fotógrafo

Móstoles, Madrid

• Vanesa
    Vanesa Enviado el 27/05/2019

Profesional

Me encantaron las fotos y el trato, puntual, amable y profesional. Queríamos tener un recuerdo de nuestra boda sin gastarnos muchísimo y él supo adaptarse sin problema a lo que pedíamos y estamos encantados. ¡Gracias por todo!

Respuesta de Olivares Fotógrafo:

Gracias Vanesa por tu comentario, me alegra mucho que hayáis quedado tan satisfechos con el trabajo, es el mejor reconocimiento que me podéis dar, os deseo que os vaya bonito, un saludo.
    Aroa C. Enviado el 23/01/2019

Enamorada de las fotografías de mi boda

Elegir el fotógrafo es una decisión muy importante para uno de los días más especiales de tu vida, ya que con las fotografías es una manera de recordar esos momentos inolvidables, sin ninguna duda elegimos al mejor fotógrafo, Luis Olivares y fue todo un acierto.
    Cuando conocimos a Luis nos explicó todos los servicios que ofrecen; nosotros elegimos el reportaje de la boda y postboda, ya que queríamos después del gran día volver a lucir nuestros trajes de boda.
    El día de la boda empezó temprano, fueron primero a casa de mi marido, más tarde fueron a mi casa a realizar las fotografías y todas las demás fotos en la finca. Sabe captar perfectamente esas caras de nervios, felicidad y complicidad con tu pareja. Tenemos fotografías muy originales y emotivas donde se ve que plasma esa felicidad y diversión de los invitados y sin forzar las fotos de la boda. Son increíbles.
    Unos meses más tarde realizamos la postboda en Madrid. Fuimos al parque el Capricho; Templo de Debot; Plaza Mayor; Puerta del Sol; Palacio Real... ese día nos lo pasamos como niños, ya que no teníamos esa presión del día de la boda. Cualquier foto que tiene en mente , él la hace realidad. Disfrutamos mucho junto a Luis y su equipo, por hacer tan fácil la sesión de fotos, te hace sentir de su familia.
    Tiene unos precios muy económicos si lo comparamos con otros fotógrafos y calidad-precio era inmejorable, por su profesionalidad y originalidad en las fotografías.
    Dar las gracias a Luis y su equipo por ese cariño y pasión que ponen en su trabajo. Lo recomendaría 100% a cualquier familiar o amigo. ¡Gracias!

Respuesta de Olivares Fotógrafo:

Gracias Aroa y Cristian por vuestros comentarios, la verdad es que tanto Emi como yo lo pasamos genial capturando esos momentos de vuestra boda, creo que hubo una química y complicidad especial y eso se refleja en las fotografías, espero que os vaya bonito. Un abrazo.
    Luis
    Miguel C. Enviado el 09/04/2018

Excelente servicio

Fotógrafo muy atento y profesional a más no poder. Me gustó mucho la gran cantidad de fotos que hizo de todos los ángulos posibles, para un álbum de 200 fotos, muy bien editadas y diseñadas, tiró casi 1300 fotos las cuales te las da en un pendrive y te las sube a su página para que se puedan compartir con la familia y amigos. Recomendable al cien por cien.

Respuesta de Olivares Fotógrafo:

Hola Silvana y Miguel, me alegra mucho que hayáis quedado tan satisfechos con el trabajo, es el mejor reconocimiento que me podéis dar, os deseo que os vaya bonito, un saludo.

• Alvaro
    Alvaro P. Enviado el 23/02/2018

Todo perfecto

Muy amables y profesionales, salió todo a pedir de boca y quedamos muy contentos con el resultado. Como ya he dicho, todo fue perfecto. Gracias por todo.

Respuesta de Olivares Fotógrafo:

Muchas gracias Cande y Alvaro por vuestro comentario, la verdad que fue una boda perfecta, con la cantidad de pequeños detalles que la engrandecieron. Un beso para los dos.
    Rubén Enviado el 01/05/2017
    Fue hace ya unos cuantos años, pero el trato con el fotógrafo fue siempre muy bueno. Nos hizo sentir muy cómodos en todo momento, sugiriéndonos posturas y poses chulas. La calidad del trabajo fue excelente, el álbum quedó genial.

Respuesta de Olivares Fotógrafo:

Muchas gracias Rubén y Nazared. Fue una boda muy emotiva, espero que os vaya bonito. Tenéis una niña preciosa, por cierto. Un abrazo.
    Aroa Enviado el 23/01/2019

Enamorada de las fotografías de mi boda

Unos meses más tarde realizamos la postboda en Madrid. Fuimos al parque el Capricho; Templo de Debot; Plaza Mayor; Puerta del Sol; Palacio Real... ese día nos lo pasamos como niños, ya que no teníamos esa presión del día de la boda. Cualquier foto que tiene en mente, él la hace realidad. Disfrutamos mucho junto a Luis y su equipo, por hacer tan fácil la sesión de fotos, te hace sentir de su familia.