OhQueFoto
Valderrama, 6 14002 Córdoba (Córdoba) Ver mapa

Fotógrafo Profesional OhQueFoto ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de OhQueFoto

4.8 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

100% lo recomienda

Elena López, Se casó el 12/05/2018

Experiencia personal

Solo nos costó ver un trocito de vídeo para saber que ellos tenían que ser los que nos acompañarán este día tan especial. Durante la preboda fueron muy pacientes con nuestros nervios y consiguieron hacernos sentir tranquilos y disfrutar de la tarde. El día de la boda estuvieron totalmente atentos a todo: novios, familia, amigos, sorpresas... Aún solo hemos visto alguna foto y un vídeo pero lo que estamos viendo... ¡Espectacular! ¡Unos fotógrafos y una videógrafa de 10! Gracias por todo.

Enviada el 01/06/2018

Respuesta de OhQueFoto:

Gracias a vosotros pareja por elegirnos y darnos toda vuestra confianza. ¡Eso significa que sois especiales!

Rocío, Se casó el 16/09/2017

Recomendado 100%

OhQuefoto cuenta con un gran equipo, el cual realizan un trabajo excepcional.
    El día de nuestra boda queríamos tener a unos profesionales que recogieran todos los momentos, por ello nos decidimos por OhQueFoto, que ha realizado un trabajo inigualable. ¡Nos ha encantado todo!

Enviada el 07/03/2018
  • Rafi

Rafi Ortega, Se casó el 16/07/2016

Recomendable 100%. Unos profesionales de los pies a la cabeza, precioso y emocionante vídeo, trato inmejorable. Sin dudarlo os volveríamos a elegir si nos casáramos de nuevo. ¡Gracias por todo chicos!

La boda de Rafi Ortega y OhQueFoto 1
    Enviada el 11/12/2016

Ana María Muñoz Moreno, Se casó el 29/08/2015

Son muy profesionales, además hacen un trabajo rápido y excelente, te recomiendan cosas muy bonitas y el servicio es muy bueno. Además de la
    calidad del trabajo. En general lo recomiendo, a mi me trataron muy bien desde el primer momento, estuvieron muy atentos con todo y muy profesionales. El día del enlace, las fotos, chulísimas, y el vídeo, genial, están muy atentos en momentos claves que merece la pena inmortalizar.

Enviada el 29/07/2016

Ara Chaves, Se casó el 25/11/2014

Grandes profesionales

Habíamos visto algunos trabajos de Ana y nos animamos a contratarla, sin duda fue la decisión más acertada. Gracias por aconsejarnos en todos los momentos, por hacernos reír cuando más nerviosos estábamos, gracias por hacer que el día más importante de nuestras vidas haya quedado reflejado de la forma más bonita que hemos visto nunca,y por dejarnos sin palabras. En definitiva, si quieres tener el mejor recuerdo de tu gran día, OhQueFoto es la mejor opción. Gracias por vuestra profesionalidad, por vuestro trato hacia nosotros y gracias por mimarnos tanto.
    Ehorabuena por vuestro trabajo tiempo y dedicación.
    Ara y Rafa.

Enviada el 07/03/2018
  • Ángela

Ángela Fernández Gordillo, Se casó el 09/08/2014

Nuestra experiencia fue inolvidable, un trato excepcional. Con nosotros fue todo estupendo. Si volviéramos a casarnos, volveríamos a repetir de nuevo con ellos, sin duda. Siempre dispuestos y con una sonrisa. Los recomiendo a todos los que estén pensando en casarse.

Enviada el 28/07/2016