OhQueFoto
Valderrama, 6 14002 Córdoba (Córdoba) Ver mapa
3 recomendaciones

Fotógrafo Profesional OhQueFoto ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de OhQueFoto

3 de 3 novios recomiendan OhQueFoto

• Rafi

Rafi Ortega, Se casó el 16/07/2016

Recomendable 100%. Unos profesionales de los pies a la cabeza, precioso y emocionante vídeo, trato inmejorable. Sin dudarlo os volveríamos a elegir si nos casáramos de nuevo. ¡Gracias por todo chicos!

Enviada el 11/12/2016

Ana María Muñoz Moreno, Se casó el 29/08/2015

Son muy profesionales, además hacen un trabajo rápido y excelente, te recomiendan cosas muy bonitas y el servicio es muy bueno. Además de la
    calidad del trabajo. En general lo recomiendo, a mi me trataron muy bien desde el primer momento, estuvieron muy atentos con todo y muy profesionales. El día del enlace, las fotos, chulísimas, y el vídeo, genial, están muy atentos en momentos claves que merece la pena inmortalizar.

Enviada el 29/07/2016
  • Ángela

Ángela Fernández Gordillo, Se casó el 09/08/2014

Nuestra experiencia fue inolvidable, un trato excepcional. Con nosotros fue todo estupendo. Si volviéramos a casarnos, volveríamos a repetir de nuevo con ellos, sin duda. Siempre dispuestos y con una sonrisa. Los recomiendo a todos los que estén pensando en casarse.

Enviada el 28/07/2016