Opiniones de Ofelia Matos

Ofelia Matos Ver más información

Jeannete H. Enviado el 30/10/2020

Supersatisfechos

Ofelia fue en sus inicios la fotógrafa de nuestra boda, luego de nuestros niños y sus respectivas comuniones. Estamos muy satisfechos por su profesionalidad, su humanidad y su capacidad para hacer que sus clientes se sientan cómodos, seguros y tranquilos. ¿El resultado del trabajo? ¡Precioso! Desde luego la mejor. Muy recomendada.
    Beatriz P. Enviado el 28/11/2019

Increiblemente bonito

¡Gracias, Ofelia, por tu trabajo! Ofelia es una mujer encantadora esta atenta a todo y al mínimo detalle y sus fotos son un espectáculo de bonitas, vinieron dos fotógrafos y un videógrafo.
    Raquel L. Enviado el 16/10/2019

Boda de Ruben y Raquel

Ofelia es una gran profesional que ha sabido captar momentos únicos y muy especiales en nuestra boda, pero sobre todo nos quedamos con la gran persona que es, para nosotros ya una amiga. Su cariño y dedicación son sus grandes valores. Para futuros reportajes en nuestra vida sin duda la elegiremos a ella.

Maru Enviado el 23/12/2018

Todo un regalo conocerla

Ofelia ha sido de las mejores elecciones de nuestra boda, ella y su equipo nos cuidaron y a nuestras familias en todo momento,con dulzura y paciencia. Tienen un manejo del tiempo prácticamente mágico, durante el día ni te das cuenta de que están haciendo fotos, son capaces de captar los momentos e ilusión de ese día tan maravilloso para nosotros. Al ver las fotos y el vídeo superaron nuestras expectativas. Todo un regalo conocerles y repetiremos en otros momentos de nuestras vidas.
  • Vero
    Veronica D. Enviado el 14/10/2018

Excelente es poco

Ofelia ha dado un servicio insuperable en profesionalidad y en trato humano lo ha superado si cabe. Es una hormiguita que trabaja y cuando ves su trabajo te deja con la boca abierta. Estoy deseando que acabe todas las fotos para verlas, ¡pero sobre todo por tomarnos otro café! Superrealista el precio y se adapta a tu celebración y circunstancia, como ejemplo, ¿solamente puede dar más confianza una fotógrafa que se aprenda el nombre de todos tus invitados? No solo estoy yo alucinada, imaginaos mi familia y amigos.
    Patricia Enviado el 30/07/2018

Patricia & Angel

Silvia Ofelia es una persona encantadora. Nos hizo sentir muy cómodos y relajados ,ya que ese día es difícil. Tiene detalles increibles que tú no te percatarías. Nos encantó el trabajo y el trato con las personas. El trabajo final de las fotografías es increíble.Tenemos pendiente otra sesión de fotos con nuestro hijo, que saldrá genial. La recomiendo 100%.
    Ana D. Enviado el 26/07/2018

Nuestro momento

Ofelia es una fotógrafa comprometida, con ideas nuevas, frescas y muy profesional. Tiene la empatía que una novia necesita para cumplir los caprichos y exigencias de ese gran día y lograr una satisfacción total. Mi boda fue en marzo, una ceremonia íntima en Asturias y estamos supersatisfechos con el trabajo fotográfico final. ¡Sin duda será nuestra fotógrafa también cuando vengan los niños!
    Ana D. Enviado el 26/07/2018

Nuestro momento

Mi boda fue en marzo, una ceremonia íntima en Asturias, y estamos muy satisfechos con el trabajo fotográfico final. ¡Sin duda será nuestra fotógrafa también cuando vengan los niños!

Respuesta de Ofelia Matos:

Fue muy especial compartir con vosotros un día tan íntimo, donde había tan pocas personas y entre ellas, nosotros. Gracias por dejarnos ser parte de vuestro comienzo, por dejarnos entrar con tanto cariño en vuestras vidas. Sin duda nos tendréis cada vez que nos necesitéis. ¡Nos encanta ser vuestros fotógrafos de cabecera! ¡Un besazo pareja!
    Gla Q. Enviado el 25/06/2020

¡Un gran acierto elegirla!

A Ofelia la conocimos por unos amigos, nos la presentaron, y tuvimos mucha conexión desde que nos vimos. Mi chico y yo estábamos preparando una boda sencilla e íntima, en Valencia, que es donde vivimos. Además de las fotos de nuestra boda, nos animamos a hacernos la preboda, y fue muy divertido. Ofelia es una gran profesional, cercana, y siempre pendiente de los detalles, desde ese día ha formado parte de nuestras vidas, ¡y es nuestra fotógrafa oficial!
    Ivan N. Enviado el 29/01/2018
    Enormemente satisfechos con el resultado, no solo entendió el tipo de fotografías que queríamos, sino que consiguió sorprendernos, trabajan con mucha profesionalidad y discreción. Un sí enorme. Totalmente recomendable por un gran servicio profesional y un gran equipo humano, lo ideal para hacer que tu gran día, tenga un gran recuerdo fotográfico.