Opiniones de Ochoeme

Ochoeme Ver más información

Marta Enviado el 06/02/2022

La mejor opción para nuestra boda

Contar con Itsaso y Ekaitz en un día tan importante como el de nuestra boda ha sido una gran decisión, de las mejores que hemos tomado. Primero porque sus fotos y vídeos son espectaculares, tienen una sensibilidad especial y saben transmitir con muchísima calidad y de una manera diferente, todos esos pequeños momentos que a muchos otros les pasan desapercibidos, y no solo de los novios sino también de todos los invitados. Esos momentos que cuando ves la foto se te dibuja una sonrisa y te hacen volver a vivir la boda desde los ojos de otros. Y segundo por lo majísimos que son, hablar con ellos ha sido superfácil en todo momento, desde que nos conocimos en la sesión de la preboda nos han transmitido mucha confianza, cercanía y buen rollo, nos han hecho sentir como que las fotos nos las estaban haciendo unos amigos y eso para nosotros es superimportante. Muchas gracias, de corazón.
  • Mireia
    Mireia Enviado el 16/01/2020

Maravillosos

Fue maravilloso haberlos elegido. Desde antes de la preboda y se empapan de cómo eres, qué quieres… Predisposición máxima y dispuestos a todo. Durante las fotos hacen que te sientas cómodo. Cero poses, cero situaciones forzadas. Durante la boda, ni se los ve; discreción a tope. ¿Y el resultado? Supera con creces las expectativas, y mira que eran altas… Fotos con emoción, originales, capturando momentos exactos, naturales, divertidas… Los vídeos, para verlos a diario, ¡Te quedas con ganas de más! El álbum, perfectamente maquetado, con un gusto exquisito, madera, lino… La entrega, en una caja de madera grabada que, a día de hoy, preside nuestro salón. No tenemos palabras para expresar lo contentos que estamos con todo lo que envuelve a Ochoeme en general. Itsaso, Ekaitz, sois maravillosos.
    Javier Enviado el 18/07/2019

¡Impresionantes!

¡Fotos impresionates! Lograron sacar fotos increíbles de nuestro día.
    Son majísimos, no te hacen sentir incomodo, todo fluye de manera natural y eso es muy importante. Siempre han sido muy atentos y nos han contestado cualquier pregunta al momento. Nos mandaron el mismo día de la boda de madrugada unas 10 fotos para que pudiésemos compartirlas, todo un lujo! (Este detalle se agradece muchísimo). ¡Lo recomiendo 100%! Seguro que repetimos para tener más recuerdos. Más contentos no podemos estar.

• Marlene
    Marlene Enviado el 06/09/2019

Geniales no, ¡Lo siguiente!

¡Rápidos en gestiones! ¡Majos! ¡Y unos artistas!
    ¡Superprofesionales y trabajadores! No sé si es lo normal pero a las pocas horas de irse de la boda nos mandaron varias fotos editadas. Todo el mundo nos dice de las fotos "¡Que chulada! Que bonitas! ¡Ideales!"
    Las entrega rapidísimo y ellos, ¡Encatadóres!
    ¡Un 10! Repetiría sin duda con ellos.
    Maialen S. Enviado el 05/10/2018

Pros con estilo propio

Ekaitz e Itsaso forman un equipo de profesionales único. Transmiten una pasión y seriedad inconfundibles que genera confianza en el minuto 1. Destacaríamos la capacidad y el talento para encontrar esa foto, ese instante y darle su toque y estilo que lo convierten en casi una foto de revista. Ekaitz, sin duda, sabe plasmar cada momento emotivo e hilarlos creando una historia casi imposible que más bien parece una película de Hollywood. Itsaso, como fotógrafa de pro, tiene esa sensibilidad y talento que le hace diferente al resto. No queremos dejar de lado su calidad como personas que hacen muy fácil trabajar con ellos. Eskerrik asko Ochoeme. Ima y Mai.
  • Lia.
    Noelia C. Enviado el 28/07/2018

Un trato increíble para un trabajo excepcional

Contratamos con Ochoeme los servicios de fotografía y vídeo para nuestro día. Hicimos sesión de pre y postboda con ellos. El resultado fue inmejorable, así como el trato con ellos, que están siempre pendientes de todo y captan cada momento y detalle para que tú no tengas que preocuparte de nada (algo muy importante, sobre todo el día de la boda que solo quieres preocuparte de disfrutar). Hemos repetido con ellos en nuestra sesión de embarazo. ¡Hacen un trabajo increíble!