Ochoeme

5 opiniones | Beasain (Guipúzcoa)

Opiniones de Ochoeme

• Mireia

Mireia · Se casó el 21/09/2019

Maravillosos

Fue maravilloso haberlos elegido. Desde antes de la preboda y se empapan de cómo eres, qué quieres… Predisposición máxima y dispuestos a todo. Durante las fotos hacen que te sientas cómodo. Cero poses, cero situaciones forzadas. Durante la boda, ni se los ve; discreción a tope. ¿Y el resultado? Supera con creces las expectativas, y mira que eran altas… Fotos con emoción, originales, capturando momentos exactos, naturales, divertidas… Los vídeos, para verlos a diario, ¡Te quedas con ganas de más! El álbum, perfectamente maquetado, con un gusto exquisito, madera, lino… La entrega, en una caja de madera grabada que, a día de hoy, preside nuestro salón. No tenemos palabras para expresar lo contentos que estamos con todo lo que envuelve a Ochoeme en general. Itsaso, Ekaitz, sois maravillosos.

Enviado el 16/01/2020

Javier · Se casó el 15/06/2019

¡Impresionantes!

¡Fotos impresionates! Lograron sacar fotos increíbles de nuestro día.
    Son majísimos, no te hacen sentir incomodo, todo fluye de manera natural y eso es muy importante. Siempre han sido muy atentos y nos han contestado cualquier pregunta al momento. Nos mandaron el mismo día de la boda de madrugada unas 10 fotos para que pudiésemos compartirlas, todo un lujo! (Este detalle se agradece muchísimo). ¡Lo recomiendo 100%! Seguro que repetimos para tener más recuerdos. Más contentos no podemos estar.

Enviado el 18/07/2019
  • Marlene

Marlene · Se casó el 15/05/2019

Geniales no, ¡Lo siguiente!

¡Rápidos en gestiones! ¡Majos! ¡Y unos artistas!
    ¡Superprofesionales y trabajadores! No sé si es lo normal pero a las pocas horas de irse de la boda nos mandaron varias fotos editadas. Todo el mundo nos dice de las fotos "¡Que chulada! Que bonitas! ¡Ideales!"
    Las entrega rapidísimo y ellos, ¡Encatadóres!
    ¡Un 10! Repetiría sin duda con ellos.

Enviado el 06/09/2019

Maialen S. · Se casó el 22/09/2018

Pros con estilo propio

Ekaitz e Itsaso forman un equipo de profesionales único. Transmiten una pasión y seriedad inconfundibles que genera confianza en el minuto 1. Destacaríamos la capacidad y el talento para encontrar esa foto, ese instante y darle su toque y estilo que lo convierten en casi una foto de revista. Ekaitz, sin duda, sabe plasmar cada momento emotivo e hilarlos creando una historia casi imposible que más bien parece una película de Hollywood. Itsaso, como fotógrafa de pro, tiene esa sensibilidad y talento que le hace diferente al resto. No queremos dejar de lado su calidad como personas que hacen muy fácil trabajar con ellos. Eskerrik asko Ochoeme. Ima y Mai.

Enviado el 05/10/2018
  • Lia.

Noelia C. · Se casó el 02/07/2016

Un trato increíble para un trabajo excepcional

Contratamos con Ochoeme los servicios de fotografía y vídeo para nuestro día. Hicimos sesión de pre y postboda con ellos. El resultado fue inmejorable, así como el trato con ellos, que están siempre pendientes de todo y captan cada momento y detalle para que tú no tengas que preocuparte de nada (algo muy importante, sobre todo el día de la boda que solo quieres preocuparte de disfrutar). Hemos repetido con ellos en nuestra sesión de embarazo. ¡Hacen un trabajo increíble!

Enviado el 28/07/2018