Ocaña&Gil Fotógrafos
Padre Méndez, 156 bajo 46900 Torrent (Valencia) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Ocaña&Gil Fotógrafos ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Ocaña&Gil Fotógrafos

Ocaña&Gil Fotógrafos 1
Ocaña&Gil Fotógrafos 2
Ocaña&Gil Fotógrafos 3
Ocaña&Gil Fotógrafos 4
Ocaña&Gil Fotógrafos 5

Laura · Se casó el 06/06/2015

Muy contentos con los fotógrafos. Muy flexibles con nosotros, mucha paciencia y un postboda espectacular en mil sitios diferentes. Unas fotos muy bonitas. De nuestra boda les han salido otras bodas y a nosotros también nos los recomendaron.

Enviada el 28/07/2015

Salvador Sanchis · Se casó el 23/05/2015

Muy profesionales, precios dentro de lo normal, media empresa nos hemos hecho las fotos de boda aquí. Lo recomendaría sin ninguna duda. Ahora esperamos para hacernos el postboda y tener el álbum lo antes posible.

Enviada el 02/07/2015

Respuesta de Ocaña&Gil Fotógrafos:

Muchas gracias, pareja, por vuestras palabras y por elegirnos para vuestro gran día. Para nosotros es motivo de alegría cuando parejas como vosotros vienen recomendados por otras parejas que han quedado contentas por nuestro trabajo; eso hace que tengamos más motivación en nuestro trabajo. Muchas gracias a todos.

• Gloria

Gloria Castillo Ruiz · Se casó el 18/10/2014

Gracias a todo el grupo de Ocaña i Gil. Son muy profesionales y tuvieron mucha flexibilidad para hacernos la postboda. El reportaje de foto y vídeo empezó en casa del novio acabó en el restaurante, después de nuestro vals. Las fotos están impresionantes. Se lo recomiendo a todas aquellas personas que quieran inmortalizar momentos de su boda, bautizo o comunión, ya que tienen muy buena calidad de servicio y de precio.

Enviada el 19/11/2014
  • Susana

susana martinez layos · Se casó el 11/10/2014

Conocer a unos fotógrafos y que con el tiempo y su trabajo se conviertan en personas a las que apreciar dice mucho de este gran equipo de profesionales. Me ofrecieron calidad, innovación, complicidad. Olvidé que estaban allí y sin embargo no se dejaron ni un rincón. Como se que una reunión es bastante para convenceros os animo a visitarles antes de decidir.

Enviada el 22/10/2014

jose vicente ortiz · Se casó el 11/10/2014

Son un equipo genial como profesionales y como personas. Hacen en solo unas semanas un reportaje de estudio, la boda y la postboda; toda una aventura. No importa lo que les pidas, harán lo imposible por conseguírtelo. Los recomiendo 100%.

Enviada el 12/11/2014

Patricia Betoret Flores · Se casó el 20/09/2014

¡Pedazo de profesionales! Me encantó como nos trató Toni Gil. Sabe los mejores sitios para hacerte la sesión postboda. Para mí fue una de las cosas más importantes ese día, ¡Que Ocaña y Gil me hicieran las fotos! Gracias Toni por todo.

Enviada el 23/10/2014

Raúl Rodríguez · Se casó el 20/09/2014

Muy buenos fotógrafos, te saben buscar tu lado mas natural, pero a la vez sacando unas fotos espectaculares. Son flexibles a la hora de los pagos, ya que no te van agobiando. Y por último las fotos de post boda en exteriores son geniales .

Enviada el 14/12/2014

Ana Maria Gut · Se casó el 06/09/2014

Excelente, más de lo que esperábamos. Un trato muy bueno. Desde el momento que contratamos el servicio sabíamos que todo va salir perfecto y los momentos más importantes de nuestro día iban a estar inmortalizados. Nos los pasamos genial en las sesiones de fotos. Gracias, Toni.

Enviada el 16/09/2014

Celia · Se casó el 15/08/2014

Si consideramos que hemos acertado en los proveedores de la boda, posiblemente Ocaña y Gil se lleven la mención de honor. Trato súper agradable y profesionalidad total. Con ellos todo son facilidades; simplemente pensad que tipo de reportaje queréis y ellos lo harán realidad. Así que Toni´s (Ocaña y Gil) simplemente daros nuestra mas sincera enhorabuena.

Enviada el 05/09/2014
  • Alicia

Alicia Yeste · Se casó el 29/06/2014

Muy contentos al elegir estos fotógrafos. Plena confianza desde el primer día. El día de la ceremonia muy atentos y muy amables, estando presentes en todos los momentos importantes. Han cumplido perfectamente nuestras expectativas.

Enviada el 29/07/2014