Ocaña&Gil Fotógrafos
Padre Méndez, 156 bajo 46900 Torrent (Valencia) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Ocaña&Gil Fotógrafos ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Ocaña&Gil Fotógrafos

Ocaña&Gil Fotógrafos 1
Ocaña&Gil Fotógrafos 2
Ocaña&Gil Fotógrafos 3
Ocaña&Gil Fotógrafos 4
Ocaña&Gil Fotógrafos 5

Conchi Maillo · Se casó el 07/11/2015

Puntualidad y seriedad en el trabajo. Amable y con buen gusto. Buena relación calidad precio. Contentos con el resultado obtenido que se adaptó perfectamente a lo que pedimos. Lo recomendamos, pasaros y hablar con ellos os atenderán amablemente.

Enviada el 01/12/2015

Respuesta de Ocaña&Gil Fotógrafos:

Muchísimas gracias Conchi por vuestra recomendación. Para nosotros es un placer que valoren y recomienden nuestro trabajo. Sois una pareja encantadora y fue fácil trabajar con vosotros y cuando veáis el resultado final seguro quedareis más contentos todavía. Un saludo muy grande para los dos.

Isabel Calvo Casabán · Se casó el 10/10/2015

Los recomendaría 100% porque sin duda son los mejores fotógrafos. En todo momento nos trataron fenomenal y, el día de la boda nos dieron la total confianza para estar delante de la cámara con toda la tranquilidad del mundo. Nos volveríamos a poner en sus manos, sin ninguna duda.

Enviada el 27/10/2015

Respuesta de Ocaña&Gil Fotógrafos:

Muchísimas gracias Isa por tus palabras. Gracias por dejar en nuestras manos un día tan importante en vuestras vidas. Un saludo.

• Natalia

Natalia Garcia Garcia · Se casó el 26/09/2015

Muy buenos profesionales, estuvimos muy a gusto con ellos en todo momento.
    El día de la boda nos hicieron un vídeo impresionante sobre el acontecimiento del día. Si quieres tener un buen recuerdo para toda la vida, con ellos no te equivocaras, garantizado.

Enviada el 27/10/2015

Respuesta de Ocaña&Gil Fotógrafos:

Muchísimas gracias por tus palabras Natalia. Para nosotros es un placer trabajar con gente como vosotros. Un saludo.

• Esther

esther miñana torregrosa · Se casó el 19/09/2015

Elegirlos fue la mejor elección que hicimos, se adaptan a todo lo que les comentas o lo que tienes en mente. Son unos profesionales de los pies a la cabeza, todo muy mirado al milímetro; por eso hacen un trabajo excepcional, único. Os lo recomendamos 100%, no lo vais a lamentar, y tendréis unas fotos preciosas para siempre. Son muy amables y el trato que te dan, que es muy importante a la hora de hacerte las fotos, da mucha confianza y tranquilidad. Estamos muy contentos con el resultado y con ellos.

Enviada el 23/11/2015

Respuesta de Ocaña&Gil Fotógrafos:

Muchas gracias a vosotros por haber confiado en nosotros. Vosotros también nos lo pusisteis fácil en todo momento y sois una pareja genial. Un abrazo muy grande a los dos de parte de todo el equipo de Ocaña i Gil.

• María José

María José Fernández · Se casó el 12/09/2015

Una foto que encontré en Google dio comienzo al camino que nos llevó hasta ellos y casualidades, eran los fotógrafos de la boda de unos amigos. Trato personal y profesional, atentos a los detalles para no dejarse nada, flexibles, precio dentro de lo normal, el postboda genial... dar las gracia a Toni Gil que fue nuestro fotógrafo. Estamos encantados con ellos y recomendados 100%.

Enviada el 21/10/2015
  • Elias

Elias Martinez Rodriguez · Se casó el 12/09/2015

Los contratamos en la feria de las bodas en Valencia, nos gustó mucho el trabajo que vimos y nos hicieron una buena oferta. Antes de la boda fuimos varias veces a preguntar dudas y siempre nos atendieron estupendamente. Son muy cercanos en el trato, hacen que te sientas muy cómodo con ellos. Tienen mucha paciencia contando lo nerviosos que estamos ese día. Nos lo pasamos genial en la postboda. Las fotos han salido preciosas.

Enviada el 17/11/2015

Respuesta de Ocaña&Gil Fotógrafos:

Muchísimas gracias pareja por vuestras palabras. Nos alegramos mucho. Para nosotros también ha sido un verdadero placer ser los encargados de plasmar uno de vuestros días más importantes hasta la fecha. Nos lo pusisteis fácil el día de la boda y en la postboda lo pasamos genial (nunca olvidaremos el traje mojado dentro de un barreño de la ropa). Un abrazo muy grande. Sois geniales.

• Yolanda

yolanda moreno jimenez · Se casó el 22/08/2015

No solo son buenos fotógrafos y profesionales, también magnificas personas.
    Disfrute mucho haciendo las fotos con ellos. Totalmente recomendable. ¡Gracias Toni! Por plasmar un día tan especial en unas fantásticas fotos.

Enviada el 21/11/2016

Vanesa Moreno Moreno · Se casó el 18/07/2015

La verdad que desde que me lo recomendaron fue una atención de 10. Es más pese a no hacer postboda en período vacacional, por motivos personales nuestros, nos lo han aceptado. Muchísimas gracias por todo.

Enviada el 19/08/2015

Nuria · Se casó el 27/06/2015

Bueno, nosotros contratamos a Ocaña y Gil por la buena reputación que habíamos oído que tenía y os puedo asegurar que lo he confirmado; y no solo eso, sino que me llevo a unos buenos amigos porque como nos habéis hecho sentir y disfrutar de todo el proceso fotográfico tanto en la boda como en el postboda, ¡ha sido inmejorable! La calidad de las fotos, las opciones de ir a mil lugares para el postboda, los momentos recogidos en la boda y en el vídeo. Sin duda, para mí los mejores.

La boda de Nuria y Ocaña&Gil Fotógrafos 6
    Enviada el 15/04/2016

Respuesta de Ocaña&Gil Fotógrafos:

Muchísimas gracias Nuria por tus palabras. Estamos muy contentos de haber cubierto satisfactoriamente vuestras expectativas, y a nosotros nos pasa lo mismo... No tenemos clientes, ¡tenemos amigos! Un besazo, y ya sabéis que aquí nos tenéis para lo que necesitéis.

• Labodadelatia.blogspot.com.es

Labodadelatia.blogspot.com.es · Se casó el 26/06/2015

Trato correcto, excelente, puntuales. No puedo hablar de las fotografías por que aún no las tenemos y hasta el mes que viene no nos hacemos la postboda, pero viendo algunos álbunes que ha hecho, estoy más que segura que quedará genial.

Enviada el 07/08/2015