Ocaña&Gil Fotógrafos
Padre Méndez, 156 bajo 46900 Torrent (Valencia) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Ocaña&Gil Fotógrafos ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Ocaña&Gil Fotógrafos

Ocaña&Gil Fotógrafos 1
Ocaña&Gil Fotógrafos 2
Ocaña&Gil Fotógrafos 3
Ocaña&Gil Fotógrafos 4
Ocaña&Gil Fotógrafos 5

Carla Llopis Palacios · Se casó el 16/04/2017

El trato fue exquisito. Nos sentimos muy a gusto haciéndonos las fotos, era como si nos conociéramos de toda la vida. Disfrutamos de todos los momentos y de toda la gente, no cortaron la fluidez de la boda.

Enviada el 31/05/2017

Respuesta de Ocaña&Gil Fotógrafos:

Gracias por tus palabras Carla, para nosotros es una de nuestras mayores preocupaciones e intentamos en todo momento no cortar la marcha de un día irrepetible para que disfrutéis a tope de ese día, y nosotros nos encarguemos de plasmar vuestra historia con nuestras cámaras. Gracias por confiar en nosotros.

Patricia Royo · Se casó el 16/10/2016

Unos fotógrafos excelentes. Estuvieron en cada detalle, siempre preparados y con una actitud estupenda. Ya habíamos visto su trabajo en otras bodas y no dudamos en contratarlos. Sin duda, ¡los recomiendo!

Enviada el 24/10/2016

Respuesta de Ocaña&Gil Fotógrafos:

Muchísimas gracias Patricia por vuestras palabras. La verdad es que en vuestra boda tuvimos "de todo un poco", y nos alegramos enormemente de que saliera todo perfecto. Un besete.

Cristina · Se casó el 17/09/2016

En nuestro caso solo contratamos fotos, así que solo vino Toni. Ya habíamos hecho reportaje de comunión de nuestra sobrina y nos encantó. Muy abierto y familiar, te da mucha confianza y tranquilidad en ese día, a mí me ayudó mucho. Se acomoda a tus peticiones. Este 31 tenemos el postboda. ¡Estamos deseando! Muy buen precio con lo que hay por ahí. ¡Encantados!

Enviada el 20/10/2016

Respuesta de Ocaña&Gil Fotógrafos:

Muchísimas gracias a vosotros, chicos, por vuestras palabras. Para nosotros es un placer contar con parejas como vosotros. Nos lo pusisteis muy fácil todo. Un beso muy grande de parte de todo el equipo.

Eva Lopez Tortola · Se casó el 03/09/2016

Con sus fotografías han sacado nuestra parte mas bonita de un día tan especial. Son grandes profesionales y grandes personas. Te hacen sentir muy a gusto delante de sus cámaras y eso hace que te relajes y saquen la mejor de tus sonrisas. Ya había visto trabajos suyos y eran preciosos, pero lo reafirmo al ver nuestras propias fotos. Recomiendo a todas las parejas que confíen en su buen trabajo ya que es un recuerdo que queda impreso para toda la vida y tiene que reflejar lo bonito que fue ese día.

Enviada el 02/11/2016

Respuesta de Ocaña&Gil Fotógrafos:

Muchisimas gracias Eva por tus palabras. Para nosotros sabes que fue un placer el teneros delante de nuestros objetivos. Nos lo pusisteis muy fácil al igual que vuestras familias.
    Un beso muy grande para los 2 ¡y queda pendiente una partidita de padel!

• MAITE

Maite Hernández Martínez · Se casó el 18/06/2016

Después de mucho tiempo buscando fotógrafos y comparando precios y calidad de fotos y vídeo, nos decidimos por Ocaña y Gil y, desde luego, acertamos al 100%.
    Son grandísimos profesionales, hacen un trabajo brillante y cuentan con tu opinión y tus deseos en todo momento para hacerte el mejor reportaje que puedas tener. Además sus precios son buenísimos y la calidad que te dan es insuperable, a parte de todos los instrumentos con los que cuentan para coger la mejor foto desde cualquier ángulo, como por ejemplo los drones. Yo, desde luego, he quedado más que satisfecha sin conocerlos de nada, son profesionales de los pies a la cabeza.

Enviada el 14/01/2017

Respuesta de Ocaña&Gil Fotógrafos:

Muchísimas gracias Maite por tus palabras de parte de todo el equipo. Nos alegra mucho y nos da mucha energía el comenzar así la semana. Es en este punto cuando te das cuenta que tu vocación y tus ganas por hacer bien las cosas, se ven recompensadas y nos damos por satisfechos cuando parejas como vosotros nos lo reconocen. Muchísimas gracias y sabéis que nos tenéis aquí para lo que haga falta. Un fuerte saludo.

Maria Pozuelo · Se casó el 11/06/2016

Grandes profesionales, seguridad, confianza, comprensión. Todo un acierto para inmortalizar uno de los días más bonitos de tu vida, tu boda. Repetiría con ellos 100 veces. Te tienen en cuenta en todo momento, te hacen sentir muy, muy cómodo ese día, originalidad y buenos ratos no faltan. Recomendado 100%.

Enviada el 30/06/2016

Respuesta de Ocaña&Gil Fotógrafos:

Muchisimas gracias a vosotros chicos por vuestras palabras. Para nosotros es un placer contar con parejas como vosotros. Nos lo pusisteis muy fácil todo. Un beso muy grande de parte de todo el equipo.

• Noelia

Noelia · Se casó el 16/04/2016

Profesionales 100% . Estuvo Santi con nosotros, un chico muy simpático y agradable, que hizo su trabajo a la perfección. Nos encantó, fue muy atento y nos hizo sentir muy a gusto. Ameno y sencillo, estamos muy contentos con ellos.

Enviada el 28/04/2016

Respuesta de Ocaña&Gil Fotógrafos:

Muchísimas gracias por vuestras palabras pareja. Estuvimos nosotros también muy a gusto. Con gente como vosotros, todo es más fácil. Un saludo muy grande de parte de todo el equipo de Ocaña y Gil, en especial de Santi que estuvo con vosotros.

María · Se casó el 16/04/2016

3.8

Fotógrafos con trayectoria profesional que se preocupan por que sus fotos queden lo mejor posible. Son un grupo de profesionales que se preocupa desde el primer momento en que todo salga bien. Se nota que les gusta su profesión y que se forman para ello, ya que te muestran las últimas novedades de la fotografía y vídeo.

Enviada el 03/06/2016

Respuesta de Ocaña&Gil Fotógrafos:

Muchísimas gracias por vuestras palabras pareja. Luchamos por eso día a día, para poder ofreceros siempre lo último y que estéis todo lo agusto posible junto a nosotros. Un saludo muy grande de parte de todo el equipo de Ocaña y Gil.

• Andrea

Andrea Nicole Rodriguez Valdiviezo · Se casó el 09/04/2016

Lo recomiendo 100%, te hacen sentir como si te conociesen de toda la vida. Trasmiten mucha confianza y te hacen tener mucha tranquilidad. Profesionales de los pies a la cabeza y están ahí para cualquier cosa que necesites.

Enviada el 02/05/2016

Respuesta de Ocaña&Gil Fotógrafos:

Muchísimas gracias Andrea por tus palabras. Agradeceros tanto a Jesús como a ti el confiar desde el primer momento en nuestro trabajo. Nos lo pusisteis todo muy fácil y eso se ve reflejado en las imágenes. Deseamos que os vaya todo genial. Un beso para los 2.

Sandra Miralles Del Rio · Se casó el 12/12/2015

Unos profesionales de la cabeza a los pies. Facilidades en todo. Los recomiendo 100%. Muy fresco e innovador su trabajo de foto y video, fuera de lo clásico. Volvería a hacer el reportaje de bodas con ellos.

Enviada el 04/01/2016

Respuesta de Ocaña&Gil Fotógrafos:

Gracias a vosotros chicos por confiar en nosotros, fue una boda muy especial y tuvimos de todo. Fue un placer conoceros tanto a vosotros como a vuestros familiares, nos sentimos muy a gusto. Un saludo muy grande.