Opiniones de LifeTime Weddings

LifeTime Weddings

Reus, Tarragona

• Jordina
    Jordina T. Enviado el 16/01/2024

Increíbles, ellos y su trabajo

Jose tramó la pedida de mano con ellos, y tenía claro que iban a formar parte del día más especial de nuestras vidas. Son unos cracks, creativos, profesionales, rápidos, y plasman muy bien lo que hemos querido en todas las sesiones que hemos realizado con ellos. Pedida TOP, pre-boda TOP y el día B, Increible, sin palabras. Ambos tenemos claro que para cualquier acontecimiento que necesitemos fotos, van a ser ellos sin duda.
    Tenemos fotos y vídeo de todo y todo es precioso, repetiria mil veces más con ellos 🫰🏽💕
  • Irene
    Irene S. Enviado el 07/11/2023

Sin duda los mejores para captar tus grandes momentos

Sin duda los mejores para captar tus grandes momentos. Son unos profesionales de los pies a la cabeza. Para mí los mejores no podría haber elegido mejor. Y creo que en una boda en lo que menos debes de escatimar es en las fotos y el vídeo es lo único que te queda de recuerdo para ese día y tiene que ser el mejor recuerdo. También nos hicieron la preboda y fue increíble y no tenía dudas de que en la boda también lo sería, tengo un adelanto pero estoy deseando verlo todo! No dudes en contratarloooo porque son increibles.

¡Hola Irene!

¡No podemos evitar sonreír al leer tus palabras tan dulces! 🥰 Nos llena de alegría saber que hemos podido ser parte de vuestro día tan especial y que estás tan contenta con nuestras fotos y vídeos. Para nosotros, es un honor ser elegidos para capturar momentos tan especiales como el tuyo. 🎉

Fue muy divertido trabajar en el preboda pasado por agua jeje y la boda muy divertida llena de detalles y contigo dando todo durante toda la fiesta y vuestros invitados que tambien disfrutaron muchísimo 😄

Gracias por confiar en nosotros, Irene. ¡Eres una novia increíble! Nos encanta ser parte de tu historia y deseamos que tu nueva vida de casada esté llena de amor y felicidad.

Que los recuerdos inolvidables sigan fluyendo como el amor en tu vida.

Un abrazo gigante,
    Eric y Ferran en Lifetime Weddings

• Paloma
    Paloma Enviado el 07/12/2023

Encantados con Eric y Ferrán

Nos casamos en Julio y no pudimos elegir mejor pareja de videógrado y fotógrafo. La calidad de las fotos es inmejorable y los vídeos que nos han editado nos ponen la piel de gallina de lo bien que resumen todo lo que pasó en un día. Como quedamos muy contentos con su trabajo nos animamos a contratar el álbum y no nos esperábamos que nos lo presentaran así de profesional y bonito: con una encuadernación elegante, con nuestro logo, nombres y fecha grabados y el papel de calidad inmejorable. De verdad muy contentos con ellos, sin duda les recomendamos 100%.
  • Judith
    Judith R. Enviado el 25/11/2023

Excelente servicio y fotos súper profesionales

Tuvimos una boda súper íntima solamente la familia y quería tener recuerdos de cada momento y justamente como lo quería el fotógrafo súper agradable pensé que tendría fotos feas ya que estaba súper nerviosa cansada y estresada a pesar de ser el día más feliz de mi vida me podía el agotamiento pero al momento de ver nuestras fotos quedé súper encantadisima

Respuesta de LifeTime Weddings:

¡Gracias Judith por confiar en mí en un día tan especial! Fue un honor poder capturar esos momentos únicos y dejar mi huella en vuestro legado familiar.
    Estoy encantado de haber sido parte de esos instantes inolvidables y de haber podido plasmar la belleza y la emoción de vuestra historia.
    Vuestra confianza significa mucho para mí, y saber que mis fotos serán parte de vuestros recuerdos más preciados es realmente gratificante.

¡Gracias por permitirme ser vuestro fotógrafo en ese día tan maravilloso!
    David T. Enviado el 05/04/2023

Fantástica experiencia

Gracias por el trato, por la flexibilidad, por involucrarse en el día, por formar equipo con el resto de profesionales que nos acompañaron, en definitiva un 10.

Respuesta de LifeTime Weddings:

Muchas gracias David por vuestras palabras! Un placer formar parte de vuestro gran día y ya veréis el resultado final como refleja vuestra esencia!
  • Vanessa
    Vanessa M. Enviado el 03/04/2023

Súper bien!

Súper amable, y muy atento en todo momento. Nos gusto mucho el trato y el resultado!

Respuesta de LifeTime Weddings:

Me alegra mucho saber que disfrutasteis del trato y el resultado de mi trabajo como fotógrafo.
    ¡Gracias por confiar en mí! Siempre estoy aquí para capturar los momentos más especiales.
    David G. Enviado el 09/03/2023

Fantástico trabajo

Los recomendamos 100%. Nos hablaron muy bien de ellos y viendo el resultado no nos equivocamos. Superaron ampliamente nuestras expectativas. Nosotros no contratamos el servicio de preboda y no los conocimos personalmente hasta el día del enlace, pero no hizo falta. Te hacen sentir muy cómodo en todo momento, te ponen las cosas muy fáciles y todo fluye. Además, el resultado nos ha encantado. Saben captar en todo momento aquello que se escapa a los ojos del resto. Su calidad está en los pequeños detalles.

¡Hola David y Laura!
    ¡Muchas gracias por compartir vuestra opinión sobre nuestro trabajo! Estamos encantados de saber que superamos ampliamente vuestras expectativas y que estáis tan satisfechos con el resultado.

Es genial saber que os hicimos sentir cómodos en todo momento, y que pudimos capturar aquellos momentos especiales que se escapan a los ojos del resto. Trabajamos muy duro para ofrecer un servicio de calidad y para capturar los pequeños detalles que hacen que cada momento sea único e inolvidable.

Apreciamos mucho vuestra confianza en nosotros y estamos agradecidos por la oportunidad de haber sido parte de vuestro gran día.
    ¡Os deseamos todo lo mejor en vuestra vida juntos como pareja!
  • Mónica
    Mónica L. Enviado el 01/02/2023

100% recomendable. Trato insuperable y resultados espectaculares

¡Lo recomentaríamos sin lugar a dudas! Trato muy cercano con nosotros y con familiares, te facilitan todo el gran día y los resultados son espectaculares.
    Tanto las fotos de pre-boda como el vídeo de la boda fue increíble y sin lugar a duda, el mejor que hemos visto nunca.

¡Hola Mónica y Jose!
    ¡Muchísimas gracias por vuestra opinión tan positiva sobre nuestro trabajo!
    Nos alegra muchísimo saber que la experiencia con nosotros fue excelente y que quedasteis tan contentos con el resultado.

Trabajamos muy duro para ofrecer un trato cercano y amistoso a nuestros clientes y para capturar momentos espectaculares en cada uno de nuestros trabajos. Nos emociona saber que hemos logrado superar tus expectativas y que te encantaron tanto las fotos de pre-boda como el vídeo de la boda.

Gracias por confiar en nosotros para capturar uno de los días más importantes de vuestras vidas.

¡Os deseamos lo mejor en vuestro matrimonio!
    Anna Enviado el 13/09/2022

Sin conocerlo, sabía que había elegido bien.

Y cuando vimos el resultado, ese "bien" acabó siendo impresionante.
    Gracias por los detalles de cada foto, esos momentazos capturados cobran vida.

Respuesta de LifeTime Weddings:

¡Anna! Muchas gracias por tu comentario. La verdad es que cuando hay feeling entre el profesional y la pareja, eso se nota en el resultado final. Siempre estamos agradecidos por confiar en nosotros y que podáis tener un recuerdo precioso.