Nuria Yagüe

Nuria Yagüe 3
  • Anabel

Anabel · Se casó el 21 de Julio de 2018

Profesionalidad

Un trabajo excelente y mucha profesionalidad. Fotos originales, innovadoras y muy acertadas. Una chica super agradable, no nos ha fallado en ningún aspecto y el resultado de todo en general es fabuloso. 200% recomendado. Una gran diferencia entre precio y hemos obtenido un gran resultado.

Nuria Yagüe 4
    Enviado el 15/11/2018
  • Eric

Eric Ureña · Se casó el 29 de Abril de 2017

Todo perfecto

Buen precio, muy profesional, muchas facilidades para todo y gran trabajo. Muy recomendable.

Enviado el 26/03/2019

Judit Martinez · Se casó el 29 de Abril de 2017

Muy cercana

Desde el primer momento nos encantó. Fue todo muy fácil e hicieron un muy buen trabajo, de hecho unos amigos los contrataron también para su boda, una chica encantadora.

Enviado el 25/02/2019
  • Aurora

Aurora Ponce · Se casó el 15 de Octubre de 2016

Nuria se ha adaptado muy bien a lo que necesitábamos, hicimos preboda con ella, la boda, y estamos ansiosos para hacer la postboda. Tiene muchísimas ideas y es una persona encantadora. La recomendamos.

Nuria Yagüe 5
    Nuria Yagüe 6
    Enviado el 12/11/2016

Respuesta de Nuria Yagüe:

Muchas gracias bonita, fue un placer poder estar con vosotros en un día tan especial como ese, me alegra que estéis contentos con los resultados, y para la postboda, más y mejor, ¡La Alhambra nos espera!

Sara Grao Valverde · Se casó el 24 de Septiembre de 2016

Desde el principio mostró una gran flexibilidad, ya que debido al trabajo teníamos unos horarios un poco complicados y no nos puso ningún problema para quedar, al contrario, todo fueron facilidades. Se amolda a todo lo que le sugieres. Las fotos son preciosas, no son posados (a excepción del reportaje puro y duro de los novios), son muy naturales, reflejan los sentimientos de ese día tan especial. Nos gustaron tanto, que cuando vimos el resultado (con una presentación ideal y cuidando el mínimo detalle), ¡se nos hizo corto! Recomendable 100%.

Enviado el 03/02/2017

Respuesta de Nuria Yagüe:

Muchas gracias por todo, fue un gran día. Lo pasamos genial y nos reímos muchísimo por cada ocurrencia que teníais, tanto los novios como los invitados. Fue un gran día, tarde y noche, gracias otra vez, nos alegramos infinito de que os gusten los resultados. ¡A ser felices chicos!
  • Marina

Marina Juanico Gasset · Se casó el 20 de Agosto de 2016

Estamos muy felices de haber escogido a Nuria como nuestra fotógrafa de boda. Realmente ha realizado un trabajo excelente del que estamos muy contentos. Siempre nos hizo sentir muy a gusto y se fija en todos los detalles. Hoy tenemos en nuestra casa un precioso álbum cuidado hasta el último detalle y unos recuerdos que no olvidaremos. Sin duda si volvemos a hacernos un shooting la escogeremos de nuevo.

Enviado el 01/01/2017
  • Xavier

Xavier Sancho Ibarz · Se casó el 20 de Agosto de 2016

Profesional y flexible, atiende a tus peticiones y siempre tiene una sonrisa.
    Se adapta a vuestras necesidades, ya que es fácil comunicarse con ella.
    Nosotros también hicimos la postboda con ella y fue genial.
    Muy recomendable.

Enviado el 23/11/2016

Eva Cerrato Martinez · Se casó el 05 de Septiembre de 2015

Nuria es una fotógrafa joven, con ideas nuevas, que se adapta completamente a los novios y que te hace sentir muy relajado durante las sesiones. Sus fotos son originales y es muy fácil trabajar con ella. Estamos muy contentos de haberla elegido para fotografiar nuestra boda y además el precio es muy interesante.

Enviado el 10/10/2015
  • Gina

Gina · Se casó el 01 de Agosto de 2015

Ya habíamos visto trabajos de Nuria Yagüe Foto, así que no nos costó mucho decidirnos por ella. Se adaptó a todos los acontecimientos, incluso se quedó más tiempo del acordado. Las fotos quedaron preciosas, ¡y el álbum genial! La calidad es increíble y la presentación muy bonita. Pudimos ver las imágenes en solo dos días, ¡así que de rapidez un 10 también! Se adaptó a nuestro presupuesto sin problema. La volveríamos a escoger sin dudarlo, ¡100% recomendable! Un trato agradable y muy cómodo.

Enviado el 10/10/2015