Nuria Puentes | dbodafotografia
Av. Canaletes 08290 Cerdanyola Del Valles (Barcelona) Mapa

Opiniones de Nuria Puentes | dbodafotografia

Mari Luzón · Se casó el 03 de Septiembre de 2011

Sin dudarlo, me encantaría repetir el día de mi boda. Y sin dudarlo, volvería a elegir a Nuria Puentes como fotógrafa de mi boda.
    Me encanta su trabajo por su naturalidad, discreción, detallismo y perfeccionamiento. Sin que nadie se percate, sus fotografías recorren todos los momentos de mi boda, desde aquellos más importantes hasta los detalles más desapercibidos. Creo que tengo el mejor recuerdo de este día porque a través de sus fotos tengo plasmados los sentimientos que se reflejan en el lenguaje corporal de todos los que estuvimos presentes. Es impresionante poder revivirlo.
    Os aseguro que a mí no me gustan las cámaras, y os aseguro que volvería a repetir.

Enviado el 11/10/2012

Elena Largo · Se casó el 20 de Agosto de 2011

Nosotros contactamos con Nuria a través de una compañera de trabajo que nos la recomendó. Des del primer contacto que tuvimos con ella, el trato fue muy bueno y nos encantaron las fotos de muestra que nos enseñó. Durante la boda y gracias a su trabajo espontáneo y natural, nos sentimos muy cómodos, y eso sumado a su gran profesionalidad se vio reflejado en nuestro álbum.
    Todos los que han visto el álbum opinan que es una fotografía muy artística y que capta muchos detalles originales y espontáneos. Sin ninguna duda la recomendaremos a nuestros familiares o amigos que se vayan a casar.

Enviado el 25/10/2012

Maru · Se casó el 03 de Septiembre de 2010

Lo mejor es la calidad de las fotos y el álbum resulta muy personal (no como en otros sitios que parece que los hagan en série).
    Nos sentimos cómodos cuando nos hacia las fotos y eso se refleja en las fotos.

Enviado el 15/10/2012

Troyka_23@hotmail.com · Se casó el 21 de Agosto de 2010

La verdad es que no te arrepentirás. Fotos increíbles, especiales, diferentes, no sé, mágicas. No nos cansamos de ver las fotos una y otra vez, se te quedan grabadas. Y si a eso le sumas la profesionalidad, que siempre nos pidió nuestra opinión, y que pasa desapercibida en la celebración, es la elección perfecta.

Enviado el 09/10/2012