Opiniones de Nou enfoc Fotografía

Nou enfoc Fotografía

Vilafranca Del Penedes, Barcelona

Marta A. Enviado el 11/12/2023

Excelente servicio

Todo el equipo fue amable y cercano desde el primer momento. Lo que más nos gustó es su estilo de fotografía, no hacen extensas sesiones de fotos artificales, sino que se centran en los momentos. Supieron captar todos los momentos del día para poder revivirlos! Las fotografías han quedado preciosas :)
    Núria Enviado el 01/11/2023

Muy buenos profesionales y muy buen servicio

Excelente profesionalidad y saber estar en todo momento. Hemos quedado muy contentos.
    Excel.lent professionalitat i saber estar en tot moment. Hem quedat molt contents.
  • F&C
    Fabiola J. Enviado el 29/12/2023

Fotones para toda la vida

El equipo de Nou Enfoc es tan maravilloso!!!! Te guian perfectamente, te apoyan, te entienden y son súper amables! Las fotos mas Wow no solo para verlas en el movil sino que te darán ganas de imprimirlas todas!!! Sin duda alguna los mejores!

• Vanesa
    Vanesa M. Enviado el 02/11/2023

El mejor recuerdo

Desde el primer contacto nos hicieron sentirnos cómodos ante la idea de estar delante de una cámara. Su cercanía y la atención que ponen en capturar todos los detalles nos confirmaron que tomamos la mejor decisión al contar con ellos el día de nuestra boda! No sólo son excelentes profesionales, nos ayudaron con cosas tan tontas como ayudar a ponerse los gemelos del traje o recordarme que tenía que ponerme los pendientes!! Son detalles que dicen mucho.

Os estamos muy agradecidos porque gracias a vosotros vamos a recordar ese día toda la vida!!
  • Berta
    Berta C. Enviado el 03/07/2023

Gran recuerdo y detalle para los invitados

Tuvimos un contacto constante con la empresa, flexibilidad para decidir el formato de la fotografía, puntuales, muy atentos durante el evento. Incorporan el decorado, los complementos, álbum y rotuladores. Al final del servicio entregan el álbum y al día siguiente ya teníamos el enlace online con todas las fotografías.
    Nuria E. Enviado el 10/05/2023

Unos fotógrafos geniales con un corazón gigante

Mònica y Pau nos acompañaron a lo largo de todo el proceso. Desde el minuto 0 la complicidad con ellos fue muy muy fácil, un aspecto que es fundamental con alguien que estará todo el día detrás de ti. Han sabido captar todos los momentos sin darnos cuenta de que estaban presentes. Estaban atentos a todos los detalles, ayudándonos cuando lo necesitábamos y dejándonos disfrutar de nuestro día. Pau, con su sonrisa y su predisposición, y Mònica, detallista, siempre un paso por delante y buscando soluciones a cualquier situación. ¡No hay mejores fotógrafos!
    ---------------------------------------------------
    Mònica i Pau ens van acompanyar al llarg de tot el procés. Des del minut 0 la complicitat amb ells va ser molt i molt fàcil, un aspecte que és fonamental amb algú que estarà tot el dia darrere teu. Han sabut captar tots els moments sense adonar-nos que estaven presents. Estaven atents a tots els detalls, ajudant-nos quant ho necessitàvem i deixant-nos gaudir del nostre dia. Pau amb el seu somriure i la seva predisposició i Mònica detallista, sempre un pas per davant i buscant solucions a qualsevol situació. No hi ha fotògrafs millors!
    Laura M. Enviado el 24/04/2023

Fotos de ensueño

Desde el principio Santi fue muy atento y maravilloso con nosotros. Se nota el amor que tanto él como Mónica sienten por su trabajo. Excelentes profesionales y mejores personas, el trabajo que hacen es prácticamente magia. Nos sentimos muy felices de haberlos tenido a nuestro lado en un día tan especial cómo nuestra boda.
    Albert E. Enviado el 03/11/2022

Genial servicio

Todo fue perfecto, nos ayudaron en todo y las fotos quedaron genial! Lo mejor de todo es que no sientes que estan allí no te molestan en ningún momento
    Maria G. Enviado el 15/12/2022

Mejor elección, imposible!

No podemos estar más contentos con el trabajo que hicieron Santi y Mónica en nuestra boda. La hicieron especial, fueron encantadores y nos ayudaron a gestionar nuestra propia boda cuando los de la masia no lo estaban haciendo. No tenemos más que palabras bonitas y de agradecimiento hacia ellos, Además de los momentos tan increíbles que captaron. Grandes profesionales y grandes personas!
  • À
    Àngela C. Enviado el 06/10/2022

La mejor elección / La millor elecció

Grandes profesionales y con un trato genial y cercano. Nos ayudaron tanto antes como durante el enlace, nos hicieron sentir cómodos en todo momento y se implicaron al 100%.
    Las fotografías son brutales, naturales y emotivas. No podríamos tener mejores recuerdos de nuestro día!
    ------------------------------------------------------------
    Grans professionals i amb un tracte genial i proper. Ens van ajudar tan abans com durant el casament, ens van fer sentir còmodes en tot moment i es van implicar al 100%.
    Les fotografies són brutals, naturals i emotives. No podríem tenir millors records del nostre dia!