Opiniones de Noonu Fotografía

1 foto de usuarios

• Nuria
    Nuria Se casó el 28/11/2020

Altamente recomendable

Nosotros estuvimos encantados con Natalia y Luis, nos los recomendaron unos amigos que les habían hecho a ellos el reportaje de boda hace un año. Vimos que tenían un estilo muy natural que era lo que nosotros buscábamos y les llamamos. No somos muy de hacernos fotos pero queríamos un recuerdo bonito de ese día. Fueron puntuales y cumplidores en lo que dijeron en cuanto a la organización de la boda. No dieron un ruido, es que apenas se les notaba que estaban, pero capturaron momentos únicos e irrepetibles. Estamos muy agradecidos, tenemos recuerdos preciosos de nuestro día especial. ¡Os recomendaré! ¡Que os vaya genial!

Respuesta de Noonu Fotografía:

Hola Nuria, muchas gracias por este detalle. Ha sido una suerte para nosotros que nos eligierais para acompañaros en este día tan importante para vosotros. Ha sido un verdadero placer. Fue una boda para nuestro recuerdo, en unas circunstancias especiales, pero alegre y divertida como pocas. Os deseamos una vida llena de felicidad, os lo merecéis.
    Carmen M. Se casó el 03/10/2020

Superbonitas y naturales

Una de las cosas que más me costó elegir cuando decidimos casarnos fue el fotógrafo. Después de hacer mucha búsqueda, nos decidimos por Noonu y fue un acierto 100%. Ya hemos recibido las fotos y el vídeo y son una pasada, superbonitas y naturales. Luis, Natalia y Alejandro fueron encantadores y estuvieron pendientes de grabar y fotografiar cada detalle y momento importante. Tuve que cambiar la boda dos veces por tema Covid y fueron superflexibles y no pusieron ninguna pega. Recomiendo a Noonu 100%.

Respuesta de Noonu Fotografía:

Muchas gracias, Carmen, nos encantó acompañaros en ese día tan deseado después de tantas contingencias. Nos alegramos mucho de que pudierais celebrar vuestra boda, que fue fantástica.
    Lourdes P. Se casó el 07/09/2019

Siemplente perfecto

Su profesionalidad y discreción durante el día del evento fueron excelentes. ¡Con la calidad del reportaje no podemos estar más contentos! Fueron capaces de captar todos los momentos, hasta los que no nos acordábamos nosotros, un recuerdo para siempre.

Respuesta de Noonu Fotografía:

Gracias de corazón por tus palabras, estuvimos encantados con vosotros, fue un verdadero placer acompañaros en un día tan importante para vosotros y para nosotros también. Os deseamos todo lo mejor para el futuro.

Maria E. Se casó el 22/09/2018

Siempre atento

El mejor fotógrafo y con el que siempre contaremos para nuestras grandes celebraciones, Luis Visconti, hace fotos muy naturales y siempre pendiente de los grandes momentos, nos hizo sentir muy cómodos, gracias.

Respuesta de Noonu Fotografía:

Muchas gracias, Elena y David, tenemos un recuerdo fantástico de vosotros y de vuestra boda, os agradecemos mucho este comentario, es un premio a nuestro trabajo. ¡¡Muchas gracias esperamos vernos pronto!!
    Cristina B. Se casó el 07/09/2018

Repetiríamos con ellos sin duda

Las fotos y el vídeo de tu boda es algo superimportante, por ello teníamos claro que queríamos ponerlo en manos de profesionales, Luis nos transmitió mucha confianza desde el principio, hicimos con él las fotos de la preboda, las cuales son geniales y nos ayudaron mucho a perder un poco la vergüenza para el día de la boda, nos guiaba en cómo colocarnos, y pasamos una tarde divertida además de tener unas fotos preciosas para el recuerdo. En el caso de la boda, Milena y su equipo estuvieron pendientes de nosotros en todo momento, respetando nuestro espacio y sin agobiarnos, se esforzaron en captar todos los detalles. Todo el mundo nos dijo además que eran supermajas con los invitados.
    No tendríamos pegas que ponerles, al contrario, daros las gracias por todo, estamos deseando ver las fotos y el vídeo de nuestro día. Os recomendamos Noonu sin duda. Un abrazo, Cristina.

Respuesta de Noonu Fotografía:

Muchas gracias, Cristina, para nosotros fue un verdadero placer acompañaros y realizar vuestro reportaje, nunca olvidaremos esa maravillosa tarta que elaborasteis!
    Luz G. Se casó el 04/08/2018

Sin dudarlo

Luis es de esas personas que aman su trabajo y disfruta tanto haciéndolo que te contagia esa buena energía y buen rollo. Lo hace todo muy fácil y natural, con una imaginación y creatividad que son de admirar. ¡No tengáis ninguna duda!

Respuesta de Noonu Fotografía:

Muchas gracias Luz, agradecemos mucho tus palabras, es cierto que amamos nuestro trabajo y que ponemos todo nuestro empeño en realizar un trabajo de calidad. Fue un verdadero placer acompañaros en vuestra boda. Os deseamos todo lo mejor en el futuro. ¡Gracias!
    Maria B. Se casó el 30/06/2018

Muy contentos

Muy contentos con Luis y su equipo. Recomiendo contratar también la preboda, porque es importante romper el hielo antes del gran día, y que Luis nos conozca en profundidad. Fotos muy naturales a la vez que profesionales. Un consejo: informadle antes de la boda de las fotos que no pueden faltar (ej. novio con sus padres, foto de padres de la novia...). En ese día no te das cuenta de esas cosas, y quizás luego echas de menos alguna.

Respuesta de Noonu Fotografía:

María y Lalo, disfrutamos mucho con vuestras fotos en la Granja y en el Palacio, sois una pareja genial. Buen consejo el que das y que no nos cansamos de repetir antes de la boda, apuntad las fotos que no queréis que os falten y, lo más importante, que algún allegado os ayude a reunir a la gente, es sin duda un buen consejo! Gracias.
    Soledad Se casó el 26/05/2018

Perfecto

Un profesional como la copa de un pino. ¡Espectacular! No se pueden tener mejores palabras para un profesional tan grande, una persona encantadora, muy profesional y con unas ideas espectaculares que sabe sacar lo mejor de cada momento.

Respuesta de Noonu Fotografía:

Gracias de corazón Soledad. Nos encantaba que nos contaras todo lo que estabas preparando para vuestro día, sentir la ilusión que estabas poniendo en cada detalle para que todo quedara perfecto y así fue, una boda única, os vimos disfrutar y disfrutamos con vosotros. Muchas gracias por tener tan claro quien querías que os hiciese las fotos de vuestra boda. Lo pasamos genial con vosotros.
    Cristina B. Se casó el 28/10/2017
    Excelente profesional y flexible. Sus fotografías saben captar todo lo que pasa en un día especial con muchísima luz y calidad. Se trasladan a cualquier punto de España y te dan una confianza plena. ¡Los volvería a contratar mil veces más!

Respuesta de Noonu Fotografía:

Gracias Cristina y Andy por darnos la oportunidad de acompañaros en un día tan importante para vosotros y de poder ser testigos de una boda tan emotiva, divertida y bonita. Adoramos Extremadura, nos encanta su luz y su gente. Conseguisteis que nos sintiéramos como en casa. ¡Fue un verdadero placer!
    Laura Se casó el 21/07/2017

Profesionales y un gran equipo humano

Todo un lujo poder contar con luis y su equipo el día de nuestra boda. Cercanos, amables, gran equipo humano y el resultado un reportaje increíble, fotos 100% nosotros, ¡y un vídeo precioso! Muchísimas gracias.

Respuesta de Noonu Fotografía:

Gracias Laura, es muy gratificante saber que nuestro trabajo os ha gustado, de verdad que sí. Desde el primer momento nos supiste transmitir vuestra ilusión por tener un bonito recuerdo de ese día, saber que lo hemos logrado es una satisfacción. Gracias por tus palabras.